Los niños pequeños de putalocura.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en serio ya cansais con el temita, cuando os daries cuenta de que nada sera como la primera paja?
 
Costra el Payaso rebuznó:
Las invasiones de antes, como en el foro de Raquel de gran hermano o de otros foros donde no solo se limitaban a poner imagenes, si no que cuando sacamos el codigo de php para hacernos administradores

Ver el foro norteamericano de fans de michael jackson modificado hasta el punto de que el banner decia "fans del fary" era muy grande, Raquel la de gran hermano llorando en cronicas marcianas diciendo que no entraria mas a internet

hilos que salian comentados en la radio por su dureza y tematica, como aquel de "Estoy intentando que se suicide una persona" "me voy a marruecos a follar menores".

:lol::lol::lol:

Hay que reconocer que estos hilos debieron ser la polla.
 
nO CREO QUE seas el ams apropiado para hablar,
si queries difrutar invadiendo un foro pues contar conmigo pero solos no tenemos nada que hacer

se vee que micropene era respetado y todo
 
paquirring rebuznó:
Madre de LOL que estás en los cielos, el forista más previsible, estereotipado, encasillado, anodino, ramplón, mediocre y lamelibranquio que campa por estos lares, se queja del estado de los foros.

No se te recuerda nada ligeramente superior a la media del foro, si acaso alguna que otra cópula de las que indefectiblemente sales perdiendo, o alguna historieta Antoñita la Fantástica style donde un supuesto polvo te dice lo bonita que es tu polla.

Por lo demás, lo único que te caracteriza y tu aportación a este templo son sunamis, montañas y carretadas de princguis-moncguis nauseabundos y cansinos. ¿Tienes los santos cojones de quejarte cuando eres parte del problema? Un paupérrimo bagaje para un forero con tus años, tus posts y tu mala leche en potencia, y vas y te pones a echar culpas fuera.

Vamos, que habló de putas la Tacones...

OWNED, era así, ¿no?
 
¿Quién da la vez para abrir el Hilo-debate sobre el estado de la Nación?
Lo digo para que si algún día me toca alguien me pegue un toque, que siempre me olvido cuando tengo vez en el dentista.
 
Para Costra:

No tenemos ni puta idea de historia del foro. Se dice por ahí que se fue un montón de gente, de lo cual no sabemos. Llegamos, y escribimos de los que podemos. Nadie nos informa de nada, los veteranos en lugar de acogernos tendéis a ignorar todo cuanto escribimos.

Entonces, claro, el foro se reduce a scrollear hasta que llega la opinión del veterano de turno. Por tanto estamos frustrados. ¿ Quieres volver a los tiempos de gloria? Pues conoce a la gente nueva, hostia. Igual te sorprendes. Pero es que no se propone nada.

Yo por ejemplo no tenía ni idea de esos hilos de gloria que mencionas.
¿ Por qué no hacéis un hilo de historia del foro?
¿ Por qué no nos explicáis qué pasó hace tiempo?
¿ Por qué sólo la elite habla por MSN?
¿ Por qué las fotos de foreras las tienen sólo cuatro gatos?

Etc.
Hasta entonces, sí, el foro seguirá siendo lo que es. Que a mí, me gusta.

Tío: pasáis de nosotros. Entonces jódete y soporta nuestros ghettos de mierda.
 

Joder, qué post más lamentable. Ni que esto fuera una secta numeraria donde hay que hacer méritos para ser Gran Maestre.

Aquí han entrado muchos del 2007 que son reverenciados por su destreza lolística y respetados por todos. Cancercito, Fidirico (qepd), y otros que ahora mismo no me acuerdo.
 
paquirring rebuznó:
Joder, qué post más lamentable. Ni que esto fuera una secta numeraria donde hay que hacer méritos para ser Gran Maestre.

Aquí han entrado muchos del 2007 que son reverenciados por su destreza lolística y respetados por todos. Cancercito, Fidirico (qepd), y otros que ahora mismo no me acuerdo.

No, tío, pero es que cualquier hilo que se sale del todas putas y blaoblao es ignorado. Y en caso de que se traten los temas de siempre, las respuestas que sientan cátedra son las de foreros conocidos. Cosa que no me importa, pues por mi edad y tal acepto que tendrán más experiencia (vaya vidas deben tener), pero claro, a todos nos gusta ser escuchados...

En el foro no hay críos, son paranoias vuestras.
Y calláos, QUE ESTOY EN CLASE

Sad_Clown.jpg
 
En su dia putalocura.com no era mas que una sección de videos bizarros, freakolinks y buenos artículos para irte de putas. A dia de hoy, sin salirse de la temática, se ha vuelto más comercial con mayor número de visitantes, con lo que su foro ahora es menos elitista que antes.

Es evolución natural, o renuevas o mueres, esto ha renovado pero está claro que no a gusto de todos, o de casi nadie
 
Con las visitas que tiene ahora no puedes hablar de temas que rocen la legalidad, sería un suicidio. Se hace, pero menos que antes, por lo que dicen, y es normal. Torbe no quiere ver su imagen manchada.

Es un empresario, es normal...
 
Todo se reduce que antes te pegabas por dia cuatro superLOLes y siete u ocho LOLs, y hoy dia te puedes encontrar un LOL diario con suerte y algun superLOL cada dos o tres semanas.... pero es lo que hay y punto.
 
Aquí el problema, como señala Denbrough, es que no se motiva a la gente lo suficiente como para que mueva un dedo por el foro. Crear un hilo cuesta trabajo, y muchas veces la única recompensa que recibes es que te llamen feo, subnormal y que sufras un escarnio público durante semanas (Leto-style :lol:). Para colmo, aún se perciben rastros de la época chupi del foro, que ayuda a separar entre foreros antiguos y los nuevos, estableciendo una jerarquía en la que la mayoría de usuarios anteriores al 2005 son buenos foreros hayan hecho algo bueno o no (caso del subnormal de Uncle Meat o el Capitán Hediondo).
No me apetece postear fotos de mi hermana, ni cagarme en su mochila, ni eyacular dentro de su almuerzo, porque simplemente el foro no me da nada a cambio. No me hacéis reir, me aburrís; había contactado con este error genético de youtube para que le dedicara un vídeo a un forero famoso, como ya hice con Florecilla. Pensaba postear luego un vídeo de una conversación telefónica con esa hija del cromosoma. Incluso llegué a tenerla agregada al messenger (MP para más info). Pero perder parte de mi tiempo en el foro para luego no recibir nada a cambio no es rentable. Como ya dice el Castro, cada vez que entro al foro es para ver a un pelotón de subnormales gritando "owned", "lol", "hijo de puta" a diestra y siniestra sin ningún tipo de gracia.
 
Aquí el problema, como señala Denbrough, es que no se motiva a la gente lo suficiente como para que mueva un dedo por el foro. Crear un hilo cuesta trabajo, y muchas veces la única recompensa que recibes es que te llamen feo, subnormal y que sufras un escarnio público durante semanas (Leto-style :lol:). Para colmo, aún se perciben rastros de la época chupi del foro, que ayuda a separar entre foreros antiguos y los nuevos, estableciendo una jerarquía en la que la mayoría de usuarios anteriores al 2005 son buenos foreros hayan hecho algo bueno o no (caso del subnormal de Uncle Meat o el Capitán Hediondo).
No me apetece postear fotos de mi hermana, ni cagarme en su mochila, ni eyacular dentro de su almuerzo, porque simplemente el foro no me da nada a cambio. No me hacéis reir, me aburrís; había contactado con este error genético de youtube para que le dedicara un vídeo a un forero famoso, como ya hice con Florecilla. Pensaba postear luego un vídeo de una conversación telefónica con esa hija del cromosoma. Incluso llegué a tenerla agregada al messenger (MP para más info). Pero perder parte de mi tiempo en el foro para luego no recibir nada a cambio no es rentable. Como ya dice el Castro, cada vez que entro al foro es para ver a un pelotón de subnormales gritando "owned", "lol", "hijo de puta" a diestra y siniestra sin ningún tipo de gracia.

OWNED. LOL. HIJO DE PUTA.

Es broma. Muy bien dicho, amiguito.
¿ Hacemos coalición foril? muahaha
 
Aquí el problema, como señala Denbrough, es que no se motiva a la gente lo suficiente como para que mueva un dedo por el foro. Crear un hilo cuesta trabajo, y muchas veces la única recompensa que recibes es que te llamen feo, subnormal y que sufras un escarnio público durante semanas (Leto-style :lol:). Para colmo, aún se perciben rastros de la época chupi del foro, que ayuda a separar entre foreros antiguos y los nuevos, estableciendo una jerarquía en la que la mayoría de usuarios anteriores al 2005 son buenos foreros hayan hecho algo bueno o no (caso del subnormal de Uncle Meat o el Capitán Hediondo).
No me apetece postear fotos de mi hermana, ni cagarme en su mochila, ni eyacular dentro de su almuerzo, porque simplemente el foro no me da nada a cambio. No me hacéis reir, me aburrís; había contactado con este error genético de youtube para que le dedicara un vídeo a un forero famoso, como ya hice con Florecilla. Pensaba postear luego un vídeo de una conversación telefónica con esa hija del cromosoma. Incluso llegué a tenerla agregada al messenger (MP para más info). Pero perder parte de mi tiempo en el foro para luego no recibir nada a cambio no es rentable. Como ya dice el Castro, cada vez que entro al foro es para ver a un pelotón de subnormales gritando "owned", "lol", "hijo de puta" a diestra y siniestra sin ningún tipo de gracia.

Venga, que eres AMO. Lo mas grande que ha parido el foro en blaoblaoblao....

Ahora caga en el cesto de la ropa sucia y graba la reacción de tu madre en el momento de la "sorpresa"
 
Costra el Payaso rebuznó:
Eso evita que foreros normales entren a participar, basta ver el foro rapiñas para darse cuenta de que el general es como una guarderia como deficientes mentaes y evidentemente eso no ayuda a que personas normales se registren, ya que ver como un grupo de deficientes que no sabe ni escribir su nombre y que se piensa que le mete un bajon a alguien por escribir "owned" en mayusculas es la puta mierda mas grande del mundo para alguien que claro esta no sea un friki de mierda que trabaja en una tienda de videojuegos.









Sin comentarios. Y ustec habla de suGnormales? Muerase hoyga.
 
gdx54 rebuznó:
Venga, que eres AMO. Lo mas grande que ha parido el foro en blaoblaoblao....

Ahora caga en el cesto de la ropa sucia y graba la reacción de tu madre en el momento de la "sorpresa"


¡ Ay Dios mío! ¡ Ha owneado a Syntaxis!

SouthPark.gif


HIJO DE PUTA
 
El respeto hacia Micropene es directamente proporcional al tamaño de su miembro, y también a su hombría.
 
Seguir hablando de esto es una jodida pérdida de tiempo y los sabéis.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie