Los niños pequeños de putalocura.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
supongo que todos los de este foro llevamos mas de un año aqui,
en mis 3 años no a cambiado mucho el foro,van pasando modas
invasiones foriles,tuneos,clones
Antes del holocausto el general era mas entretenido,ahora siempre los mismos hilos repitiendose
sin serenguety pierde mucho esto
joder puta hilary duff me tiene el miembro pelado y la mano llena de callos
 
don_gato rebuznó:
Seguir hablando de esto es una jodida pérdida de tiempo y los sabéis.

Mientras no haya nada mejor, es una manera como otra cualquiera de camuflar masunos en respuestas relativamente cortas y que no aportan nada al foro en cuestión.
 
Está claro que índice de subnormalidad no falta.

No entiendo lo que debe fallar.
 
Costra el Payaso rebuznó:
si no que cuando sacamos el codigo de php para hacernos administradores nos follamos foros de una forma creativa que supera a toda la mierda que se hace ahora.

Por favor, tenga a bien ilustrarnos e instruirnos en tan magnánima gesta. :roll:

Es su hilo, lo ha abierto para vacilar. Explique aquí cómo lo hacían, vamos.

Es por todos conocido que Costra no sabe hacer una O con un canuto (aunque sí esto último).
 
don_gato rebuznó:
Seguir hablando de esto es una jodida pérdida de tiempo y los sabéis.

Joder, pero y lo ilusionado que estara el chaval viendo como suben las visitas de su hilo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No te hagas ilusiones hijodeputa, no me ha llevado mas de tres minutos. :lol:
 
hola hermanos hacker's como hablamos de foros de hace 2 años, esta tecnica se usaba.


Si el sitio esta en phpBB

Intenta entrar como administrador , los codigos son largos y no me los acuerdo pero...
aver

www.lapagina.com/modules.php?name=D...N select counter, aid, pwd FROM nuke_authors

www.lapagina.com/modules.php?name=D...id=UNIONselectcounter,aid,pwdFROMnuke_authors

Esto te puede mostrar el nombre usuario y contraseña pero codificado en Base64
(para decodificarla en base64 entra a logiasite.tk)
despues entyras como administrador al website

www.elsitio.com/admin.php?name=login=LO QUE DECODIFICASTE=pass=EL PASSDECODIFICADO


soy hacker.
 
mundele rebuznó:
Por favor, tenga a bien ilustrarnos e instruirnos en tan magnánima gesta. :roll:

Es su hilo, lo ha abierto para vacilar. Explique aquí cómo lo hacían, vamos.


Metiamos un codigo donde se introduce el user y pasabas a ser administrador, ¿no te lo sabes? nunca recuerdo en que momento apareciste tu.
 
mundele rebuznó:
Por favor, tenga a bien ilustrarnos e instruirnos en tan magnánima gesta. :roll:

Es su hilo, lo ha abierto para vacilar. Explique aquí cómo lo hacían, vamos.

podria decir lo que me dice a mi...pero mira...estoy a punto de acabar un cubo rubic y es menos perdida de tiempo que contestarlo


"vale me atocontesto"
jajajaj friki....jajaja psp....jajaja pringueti...jajajaj 5 muinutos jajaja....pringui...jjaja mongui...

hala,venga campeon,toma
puzzle2.jpg


cuando lo resuelva me comenta
 
joder los putos nerds de putalocura, al menos estais demostrando que sois el puto cancer del foro, con vuestro argot de niño de 15 con bulling adicto al counter, que puto lastre sois.
 
Costra el Payaso rebuznó:
joder los putos nerds de putalocura, al menos estais demostrando que sois el puto cancer del foro, con vuestro argot de niño de 15 con bulling adicto al counter, que puto lastre sois.


lo triste es que yo era como tu con 15 años :lol:.
cuantos decias que tenias?
 
si yo le contesto pq este es el hilo oficial de +1 8-)
 
Y tu te crees que aportas mucho abriendo un hilo hablando de la epoca dorada del foro, y diciendo que todos los que hay ahora son retrasados??
Como no eres tonto supongo que sabrás que decir eso no sirve de nada... asi que imagino que lo haras por el mismo motivo que escribes un ladrillo de historia de tu vida en el general... si el post loleante modelo es lo (poco) que he leido tuyo, creo que prefiero como estamos ahora , gracias.
Ciertamente hace tiempo las cosas serían muy diferentes, porque no logro comprender como alguien con estos posts logró mantenerse sin permbanned hasta alcanzar su status...incluso hay gente por ahí a la que le cae bien...igual es que lo conozco poco, oiga...
 
Costra el Payaso rebuznó:
Metiamos un codigo donde se introduce el user y pasabas a ser administrador, ¿no te lo sabes? nunca recuerdo en que momento apareciste tu.

Yo aparecí por arte de Birlibirloque en la mejor época del foro. Por aquel entonces, un tipo que tapaba los invisibles miembros de los personajes nórdicos de su avatar, era el que se encargaba de tan loable tarea. Por eso me ha hecho gracia el "...mos", porque usted y los demás se limitaban a subir corriendo al asiento de atrás mientras este personaje arrancaba a toda hostia.

Una vez me lo explicaron, pero lamentablemente perdí el tren de la técnica en cuanto los ordenadores dejaron de funcionar en MS-DOS.

Para que se haga una idea, yo entré en el foro cuando la gente ya no se querían los unos a los otros.:lol:
 
Es acojonante que la gente siga sintiendose superior respecto a Costra cuando, hilo tras hilo tras hilo, siguen entrando de lleno en su juego. Sólo busca ocio a través de los idiotas que sufran una paralisis en sus esfínteres al leer sus prepotentes argumentos, aunque no faltos de razón en muchas ocasiones, y se harten a responderle hasta que cierren el hilo.

Él se divierte a vuestra costa sin esforzarse un pelo mientras subnormales, como Liachu, escriben una respuesta que, o bien les pareció tan cool al leerla en algún lado que se la apuntaron en TXT para soltarla en el momento indicado y sentirse AMO, o bien exprimen sus amébicas neuronas para intentar causar una pizca de dolor en Costra, como si le importara un carajo lo que opineis a él o a alguien.
 
liachu69 rebuznó:
si yo le contesto pq este es el hilo oficial de +1 8-)

Mas bien contestas por que te sientes aludido, normal logicamente ya que evidentemente tu estas incluido en foreros subnormales, infantiloides y frikis de los que trata el post.
 
Mr_Morrison rebuznó:

Tu opinion no cuenta que sois novias en PF... aunque por un lado llevas razon... la tarde esta aburrida, los hilos estan hoy algo paradillos y no hay nada mejor que hacer que este +1, pues lo mas facil es contestar a Costra con un "Ah... OK", pero ya has visto que le ha pasado al de arriba. Yo hasta he perdido tiempo en hacer un puto video de mierda, a si que imaginate.
 
y todo lo tiene que comentar el, como si importara una mierda, hey defi, que eres uno mas, otra basura, que tus post los hace un subnormal.

Que torbe te tenga ahora en no baneables, no signfica mas que eres tonto pero le sirves, al menos en tu caso se entiende por que lo hace, pero defender al otro retra por que le llora por el msn es lo que nunca he entendido del gordo.

mira anormal, video echo por mi en 3 minutos, para reirme del niño de los souvenirs, asi ademas te enamoras de mi voz, tu nivel es mierda.
YouTube - El papi del niño de los souvenir.
 
Costra el Payaso rebuznó:
Que torbe te tenga ahora en no baneables,

¿A quién se refiere como no baneable?

No peque de ingenuo, en este foro todos y cada uno son susceptibles de ser baneados, incluyendo al mismo Torbe.
 
Mr_Morrison rebuznó:
Creo que te flipas demasiado con el tema ese de PF para dos veces que te has pasado y no te sabes ni la mitad del cuento porque se te ve realmente perdido.

Creo que te tomas el foro muy enserio.


Costra el Payaso rebuznó:
... algo de NO-Baneables que no se por quien ira, pero que por MADXTAR no es seguro ...

...mira anormal, video echo por mi en 3 minutos, para reirme del niño de los souvenirs, asi ademas te enamoras de mi voz, tu nivel es mierda.
YouTube - El papi del niño de los souvenir.

Ves? Cuando te lo propones me haces reir. :lol:

Parece que si se te pincha un poco puede ser algo mas que una puta mosca cojonera, asi me gusta, que bailes al son de la musica que yo toque.
 
joder mundele, ¿quien te piensas que soy?

TORBE
lista de foreros a los cuales no se les puede banear ni borrar mensajes
y si hay q hacerlo se ha de consultar conmigo antes

hombrechuletadecerdo
folladicto
pherseo
el chino
ruffian"

jajajajaja, no te jode.
 
Esa lista pasó de moda desde los tiempos de WEO y compañía, desde entonces ya nos la estábamos pasando por el forro (al enterarse los protagonistas de su situación se crecían tanto que no cabían por la puerta). El último ejemplo es Hombrechuletadecerdo, surrealista ilustre en sus origenes, que se echó a perder de forma espantosa en cuanto se supo a la derecha del Padre.

Se ha dejado en la lista a Herrpeter, otro de los imbaneables.:lol::lol::lol:

Parece nuevo, coño.

joder mundele, ¿quien te piensas que soy?

Lo que es ya ha quedado claro, ahora a ver si es capaz de destacar en algo en lo que no se use papel de arroz.

Un bechi.;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie