Los niños que 'jugaban' a difundir porno infantil en Instagram

Estas cosas con Franco y con el Ginebras no pasaban.

Dicho esto, hemos creado un monstruo. Los vídeos esos que se graban los pobres diablos tristemente no deben ser difíciles de encontrar para quienes los busquen. Un amigo me contó que sin buscarlo vio en un canal de Telegram a una con acento 100% español grabándose en lo que parecía ser un directo de Instagram o el TikTok ese o algo así, se veía solo parte de la cara de la tipa y aparecía ella recitando los comentarios de los pajilleros mientras un tipo la enculaba; "¡están haciendo capturas de mi boca!", decía feliz mientras gemía. Aterrador.
 
Si los niños no son instruidos se transforman en una suerte del Señor de Las Moscas. Por naturaleza no tienen sentimientos de empatia en edades tempranas, si eso le sumas la psicopatía de un pequeño porcentaje y que todo se puede extrapolar en la web pues tenemos el caldo servido.
 
Última edición:
No, de eso nada.
Recuerdo a mi hermana de pequeña, que no es que tuviera empatía ni nada, pero no hubiera hecho daño a nadie indefenso ni se hubiera regocijado.
El niño monstruoso es monstruoso y ya está, si se pudiera se le tiraría por un barranco, pero no se estila eso.
No es cosa de niños, es la maldad, es la serpiente. El que es malo es malo.
 
Los adolescentes se guían por la dirección que lleve su grupo de amigos, que suele ser la que dicte el líder de la pandilla o el que lleve la voz cantante. La educación de sus padres desde el momento en que nacieron hasta esa nueva etapa de la vida no vale absolutamente nada. Si un buen chaval bien educado cae en una pandilla de malandros es muy probable que se adapte a esas circunstancias ciegamente. Si en un grupo de colegas dos de ellos empiezan a realizar pequeños hurtos, y a seducir a los demás con los beneficios de conseguir el capricho que quieran, gratis, es posible que acaben por convencerlos, simplemente porque nadie quiere decepcionar a quienes son en ese momento las personas más importantes en su vida, o ponerse a malas con ellas, o convertirse en el perro verde del grupo al que no tardarán en dar la espalda.

Además cuando un comportamiento negativo se normaliza en un grupo, a esas edades no parecen ver lo erróneo de sus actos. Pueden verlo como una gamberrada, como algo que no debe salir del grupo, como algo de lo que no deben de enterarse sus padres, pero no tienen en su cabeza esa vocecilla que te dice que eso esta mal y que dejes de hacerlo inmediatamente. Por eso existe el bullying, porque es una burbuja de abuso al débil en la que un malote mete a sus colegas, y dentro de esa burbuja estos no ven en sus actos un comportamiento perverso. Solo cuando agarras a uno por el pescuezo, lo sientas a solas en una silla y le das una charla, parece recibir de repente un golpe de realidad seguido de arrepentimiento genuino que puede desaparecer al día siguiente si sus amigos vuelven con alguna otra maldad entre manos.

Yo mismo me vi en varias de estas en mi adolescencia. Ni era mal chaval, ni era consciente de estar haciendo maldades. Durante una época en la que todo giraba en torno a mis amigos y compañeros de clase, lo que hacían ellos lo hacía yo. Claro, ahora me veo a mí mismo con 15 años y si me pillo me reviento a hostias.

Durante un brevísimo periodo de tiempo nos dio a varios por rayar coches. Un día uno lo hizo y los demás fuimos detrás. Igual que si se hubiese puesto a regalar flores a las señoras por la calle.

Yo rayaría tres o cuatro, tampoco es que me apeteciese que me partiesen la cara ni era aquello especialmente excitante ni satisfactorio. Pero, igual que no ofrecía grandes recompensas, tampoco había nada de malo en ello. ¿De quien era el coche? no se sabía. ¿Cuánto costaba arreglar el rayajo? ni idea. ¿Le importaría al dueño? seguramente no mucho. Peor es una luna rota. ¿Me cuesta esfuerzo o tiempo? no. ¿Voy contracorriente a mis colegas si no lo hago? sí.
Que si, que tienes razon, pero de verdad estas comparando rayar coches con violar a un bebé? No me jodas. Hacer gamberradas no tiene nada que ver con difundir videos de violaciones de bebés. Eso no tiene perdón ninguno. Apruebo y apoyo todos los comentarios hechos por @dakilla (aunque ella no necesite mi aprobacion), y le doy toda la razon, a esos infraseres les deseo una muerte cruel, dolorosa, lenta y agonica, no se merecen nada mas.
 
Última edición:
La culpa es de los padres que las visten como putas y los educan como psicópatas.

Todos hemos hecho travesuras que ahora nos provocan vergüenza, o directamente pavor, por lo gilipollas que fuimos de jóvenes. Pero creo que hay una diferencia bien clara en rayar algún coche, llamar a teléfonos al azar para gastar bromas, dar sustos aleatorios y compartir vídeos de violaciones de bebés. Incluso en este lodazal hay límites, y ya no es tener estómago en ver por casualidad dicho material, sino que te pillen, que se lo enseñen los de verde a tus padres y que tú te pongas a descojonarte como un monguer.

Mi padre trabajó hace décadas con mi abuelo en un economato familiar, yo mismo eché una mano de pre-adolescente allí a lo hijo de @Perrino Chico esclavizado. Pues bien, contaba una anécdota de dos chavales pijos que entraron e intentaron robar una botella de whisky; evidentemente les cogieron y con la amenaza de llamar a la policía, uno se echó a llorar y dijo que le hundirían la carrera, que llamaran a su padre. Eran otros tiempos, así que se llamó a su padre, que resultó ser teniente coronel del ejército o algo así. Según llegó el padre (de uniforme) se disculpó con mi padre y mi abuelo, les pagó la botella (que no se llevó) y les agradeció enormemente el haberle llamado, ya que su hijo iba a entrar a la academía y una denuncia le hubiera truncado la carrera. Pero eso sí, que tuvieran claro meridiano que el castigo que le iba a caer le haría que jamás volviera a robar, ni en su tienda ni en ninguna. Mi padre siempre me cuenta que según salieron por la puerta de entrada le empezó a soltar de hostias al chaval, que cuando llegaron al coche (con chófer) ya le había caído una somanta de palos como jamás habían visto, y que según entraban el padre le gritó: "Pues verás cuando estemos en casa y no nos vea nadie".

En resumen: faltan hostias, muchas hostias. Pero no azotes o bofetones suaves, sino como bien ha dicho @dakilla : hostias que te visten de torero. De las que te hacen replantearte toda tu trayectoria de niño mimado y consentido, que planean como una amenaza cada vez que se te vuelva a ocurrir el poder saltarte las normas de convivencia. Porque vamos, vienen los de verde a mi casa porque uno de mis hijos ha compartido material pederasta, y encima se ríe con las acusaciones, y ya te digo yo que se entera bien enterado de las normas.

tenor.gif
 
Un adulto (normal) sabe que la pederastia es la última frontera. Ver que cómo desollan vivo a un pringui, sí; pederastia, no. Ese filtro un chaval algo lento aún no lo tiene, sabe que lo que visiona no es correcto, pero igual que el último vídeo que ruló por clase de un moro violando analmente a una cabra.

Completamente de acuerdo que el código penal ahí es un poco absurdo, a esa edad sería excesivo joderle la vida a un chaval por algo que él considera una gamberrada (compartir un vídeo chungo). Sin duda ahí lo más lógico, sano y razonable es un hostión paterno de dimensiones bíblicas y retirada de móvil.

Buenas pollas.
Si con 13 años no entiende la crueldad de abusar sexualmente de un bebé, tírale al río porque el crío te ha nacido subnormal, no me jodas.
 
Bueno, tampoco conocemos el palo del que van los muchachos.En mis tiempos reírse de las fotos de las lápidas era deporte.Dejad que camelen.
Igual se han juntado una serie de personajes sin filtro y con humor negro.
Pon en contacto 5 Canceres de colon en los 90 y dadles un smartphone, a saber que se enviarían.

De todos modos violencia y castigo contra ellos, fue el método de enseñanza a los crios alemanes nacidos entre 1905 y 1930 y funcionó.
Y el de los ingleses también y de los chinos .Y a saber como en las tribus africanas. ¿Que puede deducirse de su razonamiento? ¿,Que la educación violenta crea sociedades violentas? ¿Que la educación en una sociedad hipersexualizada con acceso a Internet crea violadores y participantes en bukkakes ,?
 
No hay razonamiento, o mejor dicho que cada uno saque sus conclusiones.
Los malos actos han de señalarse al infante y si con palabras no lo entiende con castigo quizás si.
Recuerdo de zagal íbamos a tirar piedras a los trenes que pasaban, la gracia era el impacto en chapa o cristal, no se pasaba por la cabeza que detrás de ese cristal podría haber un niño o persona con la cabeza apoyada en el.Dudo que esos subnormales sea ninguno pedófilo, simplemente juegan con lo prohibido, algo que a esas edades es emocionante.
Simplemente hay que señalar el sufrimiento tras esas imágenes.
Como apuntaba otro forero, aquí compartimos otros vídeos como desollamientos y otras torturas con mismo patrón y objetivo, provocar.
 
El problema es que no son conscientes del MAL, con mayúsculas, yo creo que sí aquí cualquiera ve un vídeo de unos narcos haciendo una demostración de despiece con motosierra es consciente de lo que es y de alguna forma se le revuelve el estomago.
Luego está el desprecio a la autoridad, se presentan los Topbox en tu casa y no solo te la suda sino que te descojonas, a mi simplemente me paran en un control aleatorio sin haber hecho nada y no tengo miedo pero un respeto imponen.
Y desde luego se presenta en mi casa la policía por algo así y mi vástago se gasta la herencia en implantes dentales.
 
Última edición:
Recuerdo la histeria contra el game boy,los juegos de rol y los tebeos japoneses ,nada que ver con la tibieza con la que tratan las exposición descontrolada de sus desechos genéticos a los mobiles y demas cacharrería ,mil veces peor.
 
Creo que tenemos que superar los temas de inimputabilidad de nadie, sea un niño, un retrasado, un enfermo o un Borbón.
Si un menor o un enfermo mental o un rey comete un delito que sea igualmente responsable que cualquiera y que sea apartado de la sociedad.
No tiene sentido lo contrario, además de ser un peligro.
 
Creo que tenemos que superar los temas de inimputabilidad de nadie, sea un niño, un retrasado, un enfermo o un Borbón.
Si un menor o un enfermo mental o un rey comete un delito que sea igualmente responsable que cualquiera y que sea apartado de la sociedad.
No tiene sentido lo contrario, además de ser un peligro.

Lo que tu dices no es superar nada, es involucionar.

Se juzga el delito según la capacidad de razonamiento de quien lo comete.

No es lo mismo que lo haga un niño de 13 años, que un subnormal con un CI de 50, que tu o el Borbón.

A ti y al Borbón se os considera plenamente capacitados para las elecciones que habéis realizado, las habéis ejecutado a sabiendas de su incorrección y sois conscientes del castigo que conlleva. Amen de que al Borbon por la posición que ocupa el castigo debería ser mayor.

Al niño de 13 y al subnormal no los puedes castigar igual porque se entiende que no razonan plenamente y no son conscientes de muchas cosas. A las personas muy mayores que no riegan bien tampoco se les juzga igual.

Pides en estos casos tabula rasa y eso es un paso atrás en el estado de derecho. Otra cosa es ajustar mejor las penas a menores, pero eso daría para otro hilo que debería abrir @naxo si lo ve conveniente.
 
Al ser un menor yo enchironaba a los padres con el, por gilipollas.
 
Lo que tu dices no es superar nada, es involucionar.

Se juzga el delito según la capacidad de razonamiento de quien lo comete.

No es lo mismo que lo haga un niño de 13 años, que un subnormal con un CI de 50, que tu o el Borbón.

A ti y al Borbón se os considera plenamente capacitados para las elecciones que habéis realizado, las habéis ejecutado a sabiendas de su incorrección y sois conscientes del castigo que conlleva. Amen de que al Borbon por la posición que ocupa el castigo debería ser mayor.

Al niño de 13 y al subnormal no los puedes castigar igual porque se entiende que no razonan plenamente y no son conscientes de muchas cosas. A las personas muy mayores que no riegan bien tampoco se les juzga igual.

Pides en estos casos tabula rasa y eso es un paso atrás en el estado de derecho. Otra cosa es ajustar mejor las penas a menores, pero eso daría para otro hilo que debería abrir @naxo si lo ve conveniente.
El problema es que el aras de avanzar en el “estado de derecho” desprotegemos a las potenciales víctimas para proteger al delincuente, al que comete el ilícito.
Si un loco te apuñala, como está mal de la cabeza, pues te jodes, le ponen en tratamiento y a seguir liándola. Es como el atenuante de ir drogado, que reduce la pena. Lo de la involución es caer en la trampa de nuevo del buenrollismo progre que está tan de moda.
 
Los adolescentes se guían por la dirección que lleve su grupo de amigos, que suele ser la que dicte el líder de la pandilla o el que lleve la voz cantante. La educación de sus padres desde el momento en que nacieron hasta esa nueva etapa de la vida no vale absolutamente nada. Si un buen chaval bien educado cae en una pandilla de malandros es muy probable que se adapte a esas circunstancias ciegamente. Si en un grupo de colegas dos de ellos empiezan a realizar pequeños hurtos, y a seducir a los demás con los beneficios de conseguir el capricho que quieran, gratis, es posible que acaben por convencerlos, simplemente porque nadie quiere decepcionar a quienes son en ese momento las personas más importantes en su vida, o ponerse a malas con ellas, o convertirse en el perro verde del grupo al que no tardarán en dar la espalda.

Además cuando un comportamiento negativo se normaliza en un grupo, a esas edades no parecen ver lo erróneo de sus actos. Pueden verlo como una gamberrada, como algo que no debe salir del grupo, como algo de lo que no deben de enterarse sus padres, pero no tienen en su cabeza esa vocecilla que te dice que eso esta mal y que dejes de hacerlo inmediatamente. Por eso existe el bullying, porque es una burbuja de abuso al débil en la que un malote mete a sus colegas, y dentro de esa burbuja estos no ven en sus actos un comportamiento perverso. Solo cuando agarras a uno por el pescuezo, lo sientas a solas en una silla y le das una charla, parece recibir de repente un golpe de realidad seguido de arrepentimiento genuino que puede desaparecer al día siguiente si sus amigos vuelven con alguna otra maldad entre manos.

Yo mismo me vi en varias de estas en mi adolescencia. Ni era mal chaval, ni era consciente de estar haciendo maldades. Durante una época en la que todo giraba en torno a mis amigos y compañeros de clase, lo que hacían ellos lo hacía yo. Claro, ahora me veo a mí mismo con 15 años y si me pillo me reviento a hostias.

Durante un brevísimo periodo de tiempo nos dio a varios por rayar coches. Un día uno lo hizo y los demás fuimos detrás. Igual que si se hubiese puesto a regalar flores a las señoras por la calle.

Yo rayaría tres o cuatro, tampoco es que me apeteciese que me partiesen la cara ni era aquello especialmente excitante ni satisfactorio. Pero, igual que no ofrecía grandes recompensas, tampoco había nada de malo en ello. ¿De quien era el coche? no se sabía. ¿Cuánto costaba arreglar el rayajo? ni idea. ¿Le importaría al dueño? seguramente no mucho. Peor es una luna rota. ¿Me cuesta esfuerzo o tiempo? no. ¿Voy contracorriente a mis colegas si no lo hago? sí.


Ay, amigo, pillo a tu "yo pasado" rayándome el coche y no te terminas el Monkey Island.
 
Y el de los ingleses también y de los chinos .Y a saber como en las tribus africanas. ¿Que puede deducirse de su razonamiento? ¿,Que la educación violenta crea sociedades violentas? ¿Que la educación en una sociedad hipersexualizada con acceso a Internet crea violadores y participantes en bukkakes ,?

Pues si. Como se nota que no eres padre,
subnormal

La normalización es el primer paso para que se acepten las conductas. Si normalizas hacer bukakes como es el caso actual, la mente de un adulto (maduro) lo asocia a una conducta sexual (le guste o no) pero concive que no es algo que veas con "normalidad"

Si lo ven cuatro chavales de 13 años "joder como disfruta la chavala, vamos a hacerlo nosotros con fulanita" y lo grabamos que nos hacemos famosos como El niño polla. Ese es un problema
 
Última edición:
El problema es que el aras de avanzar en el “estado de derecho” desprotegemos a las potenciales víctimas para proteger al delincuente, al que comete el ilícito.
Si un loco te apuñala, como está mal de la cabeza, pues te jodes, le ponen en tratamiento y a seguir liándola. Es como el atenuante de ir drogado, que reduce la pena. Lo de la involución es caer en la trampa de nuevo del buenrollismo progre que está tan de moda.
Caballero, no se protege al delincuente, se le juzga arreglo a sus capacidades cuando cometió el delito.

Si un loco te apuñala,ese loco no va a salir de un centro de internamiento en su puta vida, lo que no vas a hacer es ejecutarlo, porque no es dueño de sus pensamientos y no puede discernir el bien del mal y la realidad de la fantasía. Además, ese loco te va a apuñalar sea el Código Penal que sea y las penas que sean, no lo vas a disuadir porque no razona.

Lo de ir drogado estoy contigo, para mi no debería ser un atenuante, si no un agravante. Nadie te obliga a que te enajenes con drogas y pierdas el control de tus actos.

Y lo del buenrollismo progre para mi no tiene cabida en esta conversación, porque podemos hablar del liberalismo feroz que condena a muerte a retrasados mentales con la capacidad intelectual de un niño de cuatro años y ejecuta a menores de edad sin despeinarse el tupé amarillo.

Ámame.
 
Y lo del buenrollismo progre para mi no tiene cabida en esta conversación, porque podemos hablar del liberalismo feroz que condena a muerte a retrasados mentales con la capacidad intelectual de un niño de cuatro años y ejecuta a menores de edad sin despeinarse el tupé amarillo.

Ámame.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Mi mayor crueldad de nano era meter petardos en cacas de perro cuando pasaban las señoras con el carrito de la compra. Una vez calculamos mal y le explotó a uno de la pandilla, llenándolo de mierda.

Ahora soy forero.
Una versión de andar por casa de lo que viene siendo hacerse un Castresana Landaberea.

1500909726.jpg
 
Los adolescentes se guían por la dirección que lleve su grupo de amigos, que suele ser la que dicte el líder de la pandilla o el que lleve la voz cantante. La educación de sus padres desde el momento en que nacieron hasta esa nueva etapa de la vida no vale absolutamente nada. Si un buen chaval bien educado cae en una pandilla de malandros es muy probable que se adapte a esas circunstancias ciegamente. Si en un grupo de colegas dos de ellos empiezan a realizar pequeños hurtos, y a seducir a los demás con los beneficios de conseguir el capricho que quieran, gratis, es posible que acaben por convencerlos, simplemente porque nadie quiere decepcionar a quienes son en ese momento las personas más importantes en su vida, o ponerse a malas con ellas, o convertirse en el perro verde del grupo al que no tardarán en dar la espalda.

Además cuando un comportamiento negativo se normaliza en un grupo, a esas edades no parecen ver lo erróneo de sus actos. Pueden verlo como una gamberrada, como algo que no debe salir del grupo, como algo de lo que no deben de enterarse sus padres, pero no tienen en su cabeza esa vocecilla que te dice que eso esta mal y que dejes de hacerlo inmediatamente. Por eso existe el bullying, porque es una burbuja de abuso al débil en la que un malote mete a sus colegas, y dentro de esa burbuja estos no ven en sus actos un comportamiento perverso. Solo cuando agarras a uno por el pescuezo, lo sientas a solas en una silla y le das una charla, parece recibir de repente un golpe de realidad seguido de arrepentimiento genuino que puede desaparecer al día siguiente si sus amigos vuelven con alguna otra maldad entre manos.

Yo mismo me vi en varias de estas en mi adolescencia. Ni era mal chaval, ni era consciente de estar haciendo maldades. Durante una época en la que todo giraba en torno a mis amigos y compañeros de clase, lo que hacían ellos lo hacía yo. Claro, ahora me veo a mí mismo con 15 años y si me pillo me reviento a hostias.

Durante un brevísimo periodo de tiempo nos dio a varios por rayar coches. Un día uno lo hizo y los demás fuimos detrás. Igual que si se hubiese puesto a regalar flores a las señoras por la calle.

Yo rayaría tres o cuatro, tampoco es que me apeteciese que me partiesen la cara ni era aquello especialmente excitante ni satisfactorio. Pero, igual que no ofrecía grandes recompensas, tampoco había nada de malo en ello. ¿De quien era el coche? no se sabía. ¿Cuánto costaba arreglar el rayajo? ni idea. ¿Le importaría al dueño? seguramente no mucho. Peor es una luna rota. ¿Me cuesta esfuerzo o tiempo? no. ¿Voy contracorriente a mis colegas si no lo hago? sí.

Yo la mayor crueldad que hice dejándome llevar por el grupo fue colaborar en matar un puercoespín a pedradas. Tenía dueño además, el pobre bichito. Me sentí culpable ya un rato después, han pasado 30 años y nunca he dejado de sentirme así.

Aunque lo que más culpable me hace sentir de toda mi vida es no haber cuidado mejor a un perrito que tuvimos desde la infancia a la adolescencia. No es que le pegáramos ni nada, pero necesitaba menos encierro y más higiene y compañía. Por eso me jode la gente que es irresponsable con sus animales.

Ahora que lo pienso, esto puede ser la indicación de que nunca llegaré a ser un asasino en serie, no soy capaz de hacer sufrir a los animales.

Pero lo de estos niñatos va más allá, ni siquiera se han molestado en ocultarlo, son subnormales morales. Como de verdad se joda la economía nos veo en plan Mad Max con estos cabrones.
 
Última edición:
Pues si. Como se nota que no eres padre,
subnormal

La normalización es el primer paso para que se acepten las conductas. Si normalizas hacer bukakes como es el caso actual, la mente de un adulto (maduro) lo asocia a una conducta sexual (le guste o no) pero concive que no es algo que veas con "normalidad"

Si lo ven cuatro chavales de 13 años "joder como disfruta la chavala, vamos a hacerlo nosotros con fulanita" y lo grabamos que nos hacemos famosos como El niño polla. Ese es un problema eres

Pues si. Como se nota que no eres padre,
subnormal

La normalización es el primer paso para que se acepten las conductas. Si normalizas hacer bukakes como es el caso actual, la mente de un adulto (maduro) lo asocia a una conducta sexual (le guste o no) pero concive que no es algo que veas con "normalidad"

Si lo ven cuatro chavales de 13 años "joder como disfruta la chavala, vamos a hacerlo nosotros con fulanita" y lo grabamos que nos hacemos famosos como El niño polla. Ese es un problema
Ya se ve bien claro que eres un indigente mental.De una foto de perfil deduces mal que esa es mi casa,de lo que posteo deduces mal que no soy padre. Me extraña que seas capaz tu sólito de limpiarte el culo tu solo después de cagar. SUBNORMAL.
 
Arriba Pie