Los Owneds traen sus consecuencias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Actualmente la cultura nipona tiene mas difusión que la mediterránea, y su sociedad, es infinitamente mas cívica que la nuestra.

¿Si? Pues claro que es más cívica, todo lo que mola de más tecnología, más avanzados, todo eso es solamente en Tokio, porque todo lo demás de Japón es caca, campos de arroz.

Si no cuando dicen "me voy a Japón" siempre dicen "ah te vas a Tokio", no hijo de puta me voy a Tochigi. Para la prole, Japón es Tokio.

Estas son las únicas aportaciones de El Japón a la humanidad:

Mazinger_Z.jpg

Ajinomoto.jpeg

mishima_head.jpg

Lo siento pero no hay más.

Coño, nunca había visto la cabeza de Yukio Mishima después del seppuku.

Añade el Zen, los adelantos en robótica, los tamagochis y poco más.

¿Este cuenta como japonés?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

También añade varias artes marciales, una cultura culinaria propia, avances en medicina, aviación, transporte, y tecnológicos, videojuegos, anime, una cultura tradicional exquisita, varias marcas de coches y motos, avances en arquitectura y estándares que se usan en todo el mundo, y nada, alguna otra cosilla más sólamente..... :p

PD: Además de Tokyo, también existe Yokohama, Sapporo, Kioto, Nagoya, Nagasaki, Kobe...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y si no sabéis inglés os jodéis.

Haber estudiado.

Pero este video viene de huevo aquí.

Pulgapedorra, ¿en qué habíamos quedado usted y yo? :99

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie