LOS PECHOS DE JENNIFER DISPARAN LOS RUMORES

Baron Asler

RangoClásico
Registro
30 Nov 2004
Reacciones
469
Ayer accedí a la edición digital de un periodico para informarme sobre la muerte de Al Zarqaui (el líder de Al Qaeda en Irak), cuando junto a la reseña de esta noticia, me encuentro con la que da titulo al hilo. El texto de la noticia es el siguiente:

"Un comentario de Jennifer Lopez en una tienda ha hecho saltar las alarmas en la prensa del corazón hollywoodiense. Según publica 'In Touch', la cantante y actriz se encontraba en los vestuarios de un tienda de Los Ángeles con una compañera de trabajo, a la que pidió que le acercara tallas mayores, y nada entallado, ya que "mis pechos van a crecer". Claro que también podría interpretarse como una declaración de intenciones antes de someterse a cirugía estética. Sin embargo, el hecho de que después acudieran al departamento de niños parece despejar toda duda".

Es preocupante pensar que ambas noticias puedan considerarse de igual trascendencia, como para colocarlas juntitas.

Cómo le he echado de menos, dicharachero reportero.

Ahora que me he leído el hilo. Sí, la prensa da asco, los hipopótamos bebés o los manatíes redactan mejor que la mayoría de los periodistas. Y usted está ahí. Tiene en su mano crear el 1er periódico wikinteractivocopypaste de la historia. Sea grande. Ponga links.

Quizá está preñada :?:

La tía es bastante fea, cualquier sudaca de por aquí se le asemeja cantidad

Es lo que tienen los periodicuchos estos de hoy día que por vender hacen lo que sea, incluso poner "noticias" de esta índole al lado de verdaderas primicias que nos competen a todos.

Que coño nos importará a nosotros si matan un moro más o menos teniendo un buen par de tetas delante.:wink:

Como afirma el dicho: Tiran más dos tetas que 1 moreta

cartman.jpg

Taco, taco, tacos and burriiiiitos

Soy uno de las legiones que han entrado a este hilo esperando ver las tetas de la López.

CAGONDIOSOSTIAPUTAYA!!!!

faloni rebuznó:
Soy uno de las legiones que han entrado a este hilo esperando ver las tetas de la López.

CAGONDIOSOSTIAPUTAYA!!!!

Es que quiere usted siempre más, y más y más...

Y sois todos unos mal pensados. Igual la chica ha decidido hacer cine de calidad, y el personaje que va a encarnar le obliga a engordar 20 kilos, salir sin maquillar y raparse el pelo, estilo "mujer sureña de clase baja con dos hijos heroinómanos que se encuentra en la cárcel por un delito no cursado y se dedica a escribir sus memorias". De calidad, vamos...

Prathe rebuznó:
faloni rebuznó:

CAGONDIOSOSTIAPUTAYA!!!!

Cómo me conoces.

Además no eres nadie para hablar de tetas siendo una fémina que claramente carece de tal preciada glándula. :lol:

Prathe rebuznó:
faloni rebuznó:

CAGONDIOSOSTIAPUTAYA!!!!

Y sois todos unos mal pensados. Igual la chica ha decidido hacer cine de calidad, y el personaje que va a encarnar le obliga a engordar 20 kilos, salir sin maquillar y raparse el pelo, estilo "mujer sureña de clase baja con dos hijos heroinómanos que se encuentra en la cárcel por un delito no cursado y se dedica a escribir sus memorias". De calidad, vamos...

Y entonces quien vende discos?

... que quién vende discos??

Por fín, los que hacen buena música?

Ya, me he levantado con un aire quimérico hoy :lol:

Atrás
Arriba Pie