Los Perpetuos de la Tele

Re: manel fuentes

Ar-C-Angel rebuznó:

Tandem Wiki:


Actualmente en distintos programas de la cadena cuatro. Estos jóvenes, que bien hay que decir que estan empezando, deben poseer el mayor enchufe del mundo. Ella no es agraciada y tiene una voz de informativos y una pinta de seria increible. El no solo no tiene gracia, sino que ademas ha sido una de las muestras de burbuja de humo mas grandes de la tele. Primero comenzó con un espacio en Lo mas plus en el que comentaba anécdotas de futbol. La verdad es que ese rato de "ocio" no tenía ni puta gracia. Posteriormente le cedieron este programa con la otra interfecta y se dedicó a leer sin gracia los sms que la gente enviaba de la que soltaba alguna coña de padre fracasado. El caso es que estas dos personas no solo representan lo mal que está España en cuanto a conseguir empleo, sino que se suman al carro de la gente que no debería estar ahi. Sencillamente no valen.
lahorawiki_grande.jpg

Mi más absoluta repulsa ante estos retrasados, y mi más sincero respaldo
hacia sus afirmaciones.

Por lo demás, sólo algo que añadir, aunque no hay mucho que comentar:

OSCARcopy.jpg
 
no encuentro fotos pero ojala no vuelva y se quede en su fosa septica chapis(que me dices..por cierto belinda...cu8antas pajas a su salud :oops: )y tambien el ferrando...el maricon del puro
r-82.jpg
 
Tomalo rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:

A mí este siempre me ha caído mal, un golfete chuloputillas niñato-bien que desde sus comienzos tuvo claro que la vida son dos días y que como mejor se vive es sin trasbajar. Y qué morro le echa, este hace de presentador, de cantante, de actor y de hombre del tiempo si le dejan ... Conocí a un tal Ismael que era el hijo de su ingeniero de sonido. Contaba que después de un concierto, siempre se iban de putas y se ponían hasta arriba de farlopa, que ya le había pillado más de una papelina a su padre ... Ya ves, hasta este tipo que parece que tendría que tener a sus pies las que quisiera, prefiere el recurso fácil de la putas.

Este hijoputa en un programa , no sé si era el Tómbola de hace años o cual, admitía que se había ido de putas alguna vez, y también que se hizo un implante de pelo, y alguna chorrada mas.
 
No me puedo creer que en 9 páginas nadie haya dicho esta:

Horrobregon.jpg


Ana Obregón

¡TIRADLE PIEDROS!
 
¿No me he fijado o nadie ha puesto a esta?
foto_16845_CAS.jpg


Gorda,impresentable,borde,fea y estúpida a mas no poder.
Absolutamente todos sus programas se han ido al carajo uno detrás de otro;todos ellos rodeados de polémica friki como aquella inolvidable pelea a patadas de Nuria Bermúdez con otra freak con peluca,cuando se desmayó al ver a un fakir atravesándose con alfileres(tengo angustia)o cuando la llamaban los inadaptados de la sociedad para contarle sus desvaríos por teléfono(la mayoría llamaban solo para poder insultarla.
La guerra entre cadenas de esta foca teñida con el Máximo Pradera también era de mucho vómito.
 
esta zorra parece una funcionaria de TVE no hay quien la large, esté quien esté, allí está ella, con su eterno lock adolescente, y eso que tiene 46 años:

https://es.wikipedia.org/wiki/Ana_Blanco
anablanco.jpg



Otra "funcionaria del estado" maría escario, si al menos estuviera buena......su rumor con la vicepresidenta, una leyenda urbana de las estúpidas

maria_escario.jpg



super fuerte............sin comentarios.

jorge-javier-vazquez.jpg
 
toni-fotsis rebuznó:
esta zorra parece una funcionaria de TVE no hay quien la large, esté quien esté, allí está ella, con su eterno lock adolescente, y eso que tiene 46 años:

anablanco.jpg


Coño y empezo su carrera en Los Cuarenta Subnormales quien lo diria.
 
no se si nombrasteis al que hace del neng.
no sabe actuar y menos improvisar... sus silencios le delatan
 
Comandante Cobra rebuznó:
Pues la gafe de Carolina Ferre va a tener un nuevo programa.Después de sus sonados fracasos de audiencia estaba anunciando pijadas en la Tele-Tienda.Ahora vuelve a la carga.



No confundais a tios que nos caigan mal con aquellas personas que se ha demostrado que no valen para la tele y aun así las siguen manteniendo en antena :evil:

La ferre es ama y chana 1k, asi que ciudadin, no importa que sus programas sean una mierda, lo importante son los escotes que lleve presentadolos
 
El Puto Brujo rebuznó:
no se si nombrasteis al que hace del neng.
no sabe actuar y menos improvisar... sus silencios le delatan


No tienes ni idea. Edu Soto es uno de los mejores actores televisivos que la tele ha visto en años (decadas si me apuras), con capacidad de hacer cualquier personaje y creatividad suficiente para improvisar y que siempre tenga gracia (aunque sea minima, si es que la idea del personaje es una mierda y se puede trabajar poco sobre él, como el notario ese). El personaje del Neng él ya ha declarado que está un poco hasta los huevos de él, y no solo por las constantes coñas que le dedican por la calle; hace tiempo que se sacó de él todo lo que se podia sacar y está más que exprimido. Pero el público manda. Esperemos que este tio dure en Buenafuente porque es de lo poco que merece la pena de la tele ahora mismo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Noto una gran falta en tu lista:
LA HORA CHANANTE

Pero por Dios, que dices!
Si LHC es lo mejor que he visto, nunca nada me ha hecho mear tanto de risa como Retrospecter, Testimonios, etc. Una cosa es que no lo entiendas. Otra cosa es decir que es basura, que para eso hay y de sobra (Repasemos: Los serrano, el tomate y demas programas del corazon, todos los programas que usan polígrafo con sus entrevistados, y un larguisimo etc). Además hace poco LHC ha entrado en un hiato indefinido, lamentablemente :cry:
Joaquín Reyes es DIOS

BartlebY rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
camera cafe es AMA
Que quieres que te diga, yo a la cañi esque melafo.

Es que la Cañi tiene un morbo...

Thelonious rebuznó:
Jordi González: este tipejo con cara de reptil es uno de mis personajes televisivos más odiados. Menuda mierda

Se te olvidó mencionar que es un sarasa, y de los más vomitivos
Hummm... aunque casi es tan repulsivo como el homosexual ese de Cuatro

Hay que descartar también (como varios ya han comentado) a toda tía buenorra, que para eso ve también uno la tele, coño!
 
Al frente del pelotón de fusilamiento ponía a estos...



img_2_col_grupo.jpg



El programilla es una especie de Crónicas Marcianas pero a lo chupiguay,el canijo del Pablo Motos este no me parece mal comunicador (tiene el culo pelado en varios frentes) pero los colaboradores son nefastos con especial mención al duo calavera ese de la sección de revistas (menuda mierda,oiga)que merecen el linchamiento publico...otro que merece cicuta es el gafapastis semi-emo rídiculo ese de la sección de las cosas pequeñas.El flipy es como el semi-emo pero en payaso y más feo.

A parte no salen tias buenas como en el programa de Sarda solo la tipa esa del rap (ridiculo) con risa de joker que me recuerda a Tim Curry en "The rocky horror picture show",me da un poco de grima su sonrisa,pero melafo.

El calvorota y el largo que hace de Manson pero que me recuerda más a uno de Kiss (no se por que) dentro de su patetismo tienen un pase.

Programa malo...la gente de la radio no tiene porque valer para la tele necesariamente.

P.S Meterse con la hora chanante es de pobres,fijate si son listos que en cuando han olido que se empezaban a morir de exito con el consiguiente peligro de quemarse...aparcaron el programa hasta mejor ocasión.

P.S Bis:Pradera,Wyoming y algunos otros han tenido su momento en la tele...segundas partes no suelen ser buenas...

P.S Bis (2):es lo que tiene la tele,que si sales mucho al final te quemas...señor Torbe ya sabe a lo que se expone.
 
pues a mí el hormiguero me parece de lo más entretenido de la tele(a cachos), el fin de semana será una de las pocas cosas que puedo llegar a tragar mas o menos(y las peliculas de martinez soria fumandome unos canutos).
Me parece infinitamente mejor que lo de eva hache y la patricia conde, y por supuestisimo que el putamierda de buenafuente que nunca he logrado tragarme más de diez minutos de su programa seguidos, y al que odio con todas mis visceras por ser el divulgador del neng.
Aún así no es ninguna obra de arte, pero tal como está la tele, ni tan mal.
 
La verdad es que es curioso, El No somos nadie y el Hormiguero es la misma mierda, el primero hace gracia (a mi almenos), el segundo da algo de vergüenza ajena con alguna buena coña aislada... y en cualquiera de los dos el Piedrahita merece que le hagan honor a su apellido con una lapidación enterrado hasta los sobacos en carbones ardientes. Pablo Motos mola, pero en la tele se pone algo nervioso por la falta de experiencia en el medio, imagino.
 
El calamar enano rebuznó:
pues a mí el hormiguero me parece de lo más entretenido de la tele(a cachos), el fin de semana será una de las pocas cosas que puedo llegar a tragar mas o menos(y las peliculas de martinez soria fumandome unos canutos).
Me parece infinitamente mejor que lo de eva hache y la patricia conde, y por supuestisimo que el putamierda de buenafuente que nunca he logrado tragarme más de diez minutos de su programa seguidos, y al que odio con todas mis visceras por ser el divulgador del neng.
Aún así no es ninguna obra de arte, pero tal como está la tele, ni tan mal.

Es cierto que dentro de sus altibajos el programa es simpatiquillo...pero no deja de ser bastante malo.
Por cierto,Paco Martinez Soria es AMO total absoluto un hombre que lleva muerto más de 20 años que empezó ha hacer películas ya de viejo (de moralina chusca :roll: ,por la época claro...) que hizo 7 u 8 y que las repiten como unas 1000 veces al año en cine barrio con optimos resultados de audiencia...no necesariamente senil,me desenrosco la boina en su memoria...
 
Taito rebuznó:
Por cierto,Paco Martinez Soria es AMO total absoluto un hombre que lleva muerto más de 20 años que empezó ha hacer películas ya de viejo (de moralina chusca :roll: ,por la época claro...) que hizo 7 u 8 y que las repiten como unas 1000 veces al año en cine barrio con optimos resultados de audiencia...no necesariamente senil,me desenrosco la boina en su memoria...


a mi con las peliculas de martinez soria me pasa como a mucha gente con los simpson, que los sigue viendo a pesar de haber repetido cada capitulo trescientas veces.
 
Nuria Roca:Oligrofénica por excelencia, con una belleza inversamente proporcional a su estupidez.Su paso por "La isla de los famosos" la precipitó del pedestal donde la coloqué gracias a sus frases de no más de siete sílabas.Intentar moderar a una caterva de frikis en directo exige algo más personalidad que repetir cuatro cuchufletas escritas por un subnormal.Me la follaría.
th_54775_nuriaroca_122_507lo.jpg

Silivia Jato:Licenciada en económicas,(humm.....).Su mayor virtud ha sido conseguir pronunciar más de quince mil palabras por segundo.
Verla interpretar su papel de bella a la par que sencilla, es casi tan insoportable como arañar una pizarra.Me la follaría

th_54082_SilviaJato_122_522lo.jpg
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Arturo Valls:
Este payaso infecto que comenzó su andadura televisiva en CQC.

Empezo en un canal local de Valencia y es ahi donde se dio a conocer,luego continuo en el programa "POR CUANTO"(Canal 9),alternando con el CQC
 
Oxido rebuznó:
Comandante Cobra rebuznó:
Pues la gafe de Carolina Ferre va a tener un nuevo programa.Después de sus sonados fracasos de audiencia estaba anunciando pijadas en la Tele-Tienda.Ahora vuelve a la carga.



No confundais a tios que nos caigan mal con aquellas personas que se ha demostrado que no valen para la tele y aun así las siguen manteniendo en antena :evil:

La ferre es ama y chana 1k, asi que ciudadin, no importa que sus programas sean una mierda, lo importante son los escotes que lleve presentadolos

Quieras que no,esto le ayudo mucho en su momento

G2t9931.jpg
DiV9931.jpg


Y sus escotes generosos son siempre bienvenidos
s4o9931.jpg
 
No tenéis ningún criterio, LHC y el Hormiguero son de lo poco decente que hay en la tele. Son irregulares pero tienen puntos que salvan el tiempo que duran. Jdr, solo hay que ver toda la ponzoña que emiten como para quejarse de lo único que vende entretenimiento más o menos digno.

Voy con mi aportación a esta cena de los idiotas:

Gonzalo Miro
2409465964.jpg


Este subnormal es hijo de Pilar Miro, una tipa de la que no me gustaban las pelis que hacía, pero que tenía una profesión y una reputación. El padre del pollo se mantuvo en secreto, pero era vox populi que su progenitor era Jose Luis Balbín, el de la clave:

0923television.jpg


Por el gepeto es una posibilidad factible. Este protodown, del que no se conoce que haya concluido la ESO, dejó unos estudios más o menos ficticios de cine (porque todos los retarded en españa quieren hacer cine?) en Nueva York (oportunidad dicho sea de paso por la que más de uno se dejaría cortar las pezuñas) para presentar un programa marujo con la Campoy, una tipa que viene a ser una versión cool (pero igual de ridicula) que Anarose, o Marite Fields.

Dario_Barrio_Concha_Garcia_Campoy_Gonzalo_Miro_Marta_Fernandez_Aitor_Trigos.jpg


El principio activo de su participación es el mismo que el de la rogelia esteban, solo que en versión pija. Su papel al ppio parece que iba a ser más importante, con el paso del tiempo se ha ido quedando en una minisección zappinesca copiada de programas como Se lo que hiciste o similares. En esta sección, este inviduo con dificultades innatas para la dicción, boca de teleñeco y mirada estrábica hace alguna mala gracia con recortes de otros programas. Lo peor de todo es que mientras el imperio del monopolio prosiga, este ahijado (literal) de Felipe Gonzalez no va a tener problema para encontrar acomodo, lo que no le encuentre el padrino se lo encontrará cualquier miembro de la larga cohorte de pelotas del expresi.[/img]
 
pues a mi elactor del neng no me hace puta gracia.

la hora chanante es lo mejor que cagó la tele desde el informal, solo que la amas o la odias... mi madre, por ejemplo no entiende una mierda ese humor, hay que ser muy friki para ello.

el hormiguero me gusta, dentro de lo salvable con pinzas. A veces, viéndolo, me da la impresión que son foreros
 
Arriba Pie