Los Perpetuos de la Tele

El calamar enano rebuznó:
Es el mismo retarded, mismos ojos, misma pose, no hay fallo.
Ese si merecía la hoguera por perder el tiempo de esa manera.

:shock:

¿Quién será el moñas ese?... ¿El nuevo Zelig?...

Jacques de Molay rebuznó:
y el imbécil del portero gitano de "Aquí no hay quien viva", fuego purificador para todos ellos.

fernando_tejero.jpg

MUERTE!!!!!

Ar-C-Angel rebuznó:
6109248ad131a29bi3.jpg

Agustin Jimenez:

Este cabron no me ha hecho gracia en la puta vida.

pues SI HACE gracia.. que tu tengas el sentido del humor en el puto culo tiene poco que ver

tibetano rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
6109248ad131a29bi3.jpg

Agustin Jimenez:

pues SI HACE gracia.. que tu tengas el sentido del humor en el puto culo tiene poco que ver

Me parece que el caso es que gracia sólo hace a los retardeds.

pues es de los pocos que me hacen reir en el club de la comedia.. ni el puto cojo, ni las feas ni el piedrahita estarian vivos si dependiera de mi

y ke me decis de la Lina Morgan? la cantidad de galas de despedida ke le han hecho, la cantidad de veces ke dijo ke se retiraba definitivamente de los escenarios....y ahi sigue la muy puta dandonos patadas en los ojos y orejas cada vez ke aparece en la pantalla.

tibetano rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
6109248ad131a29bi3.jpg

Agustin Jimenez:

Me parece que el caso es que gracia sólo hace a los retardeds.

Vaya si es verdad, yo me parto la caja con él.

Es un poco irregular, pero tiene un par de monologos para recordar.

Código:
ed2k://|file|El%20Club%20De%20La%20Comedia%20-%20Agustin%20Jimenez%20-%20El%20Del%20Mundo%20No%20Es%20Perfecto.mpg|354045132|B7C71E140A131DE650F9AC279155187E|/">El Club De La Comedia - Agustin Jimenez - El Del Mundo No Es Perfecto.mpg

Este particularmente.

Miki Nadal hace un programa muy friki en Localia, con la Arancha Bonete marcando canne. Zulu Bingo se llama, el programa más gilipollas de la historia de la televisión, ideal para lesiones cerebrales como la mía.

PD.

Apoyo la moción para la defenestración del tal Javier Coronas y de casi toda la programación del canal cuatro.

Ya no sé realmente si esto va de criticar la capacidad profesional de algunos subnormales o de criticar a quien nos caiga mal por ética profesional.. en todo caso yo hago mi aportación: Mercedes Milá. :twisted: Tiene una capacidad de improvisación enorme y una lengua viperina (al menos desde que presenta el puto gran hermano), pero esos aires que se da de psicóloga de las relaciones sociales, follonera, que interpreta los comentarios de la gente a su antojo, la poca educación que tiene y se lo puede permitir porque "es una profesional"... arf, y sobre todo esa estúpida lucha antitabaco que le da de la noche a la mañana... con ese hermano tan serio y racional que parece que tiene... para colmo cualquier persona la odia, todo el mundo le tiene manía, todo el mundo le pegaba un tiro, todo el mundo la apaleaba, de todo, pero ahí sigue coño, porque hay que reconocer que nadie como ella puede presentar la basurilla que presenta.

Yo a los que jubilaba son a a estos dos tontolabas. El uno con sus pintas de progre trasnochado y analfabeto y su no-gracias pseudo políticas, y la otra con las mismas pintas pero encima borde y creída, que no vale ni para un bukake gratis.

51-amor-idiota.jpg

Ah, se me olvidaba, además los dos están entre los 100 peores actores de la historia del cine malo. "Amor Idiota" se llamaba su -intragable- película. Nunca un adjetivo ha acertado tanto.

Habría que hacer un referéndum o algo para limpiar de gente sin gracia el Club de la Comedia y la televisión española en general.

Ese tio no se porque ha caido en gracia. A mi no me antipatiza pero tampoco me parece un gran actor (aunque en Vivancos me hacia gracia con la pinta de empollon que tiene sin la pinta de guays).

Ah, y se me olvida el indestructible seductor de viejas, el señor Jordi Hurtado, el último vendedor de enciclopedias y punta de lanza de la cultura de biblioteca decimonónica.

309465.jpg

Su larguísima vida hace sospechar que se pueda tratar de un vampiro, pero sus dientes de potro viejo y su pintalabios morado a juego con su camisa nos aclaran que en realidad se trata de un gilipollas.

Cabe destacar la tipa esa que sale entre juego y juego en Saber y Ganar (la de las pintas de modelo de ropa interior jubilada). La pobre tiene un tick en el cuello y se le pira en contra de su voluntad. Y por supuesto, los veteranos del concurso, que superan con heces la frikez del más freak de los foreros.

A01FOTO2A1.JPG

Es el ser que más me asco me da en el mundo después de la enana deforme hija de puta que sale en las tertulias mª teresa campos.
Como presentadora de gran hermano, como no lo veo, solo la he visto en los zappings, pero lo que sí he visto son sus reportajes de investigación, y muestra un rigor y una objetividad tales, que bien merece ser bukakeada por mil regaetoneros con sida.

Cornholio rebuznó:
Yo a los que jubilaba son a a estos dos tontolabas. El uno con sus pintas de progre trasnochado y analfabeto y su no-gracias pseudo políticas, y la otra con las mismas pintas pero encima borde y creída, que no vale ni para un bukake gratis.

51-amor-idiota.jpg

Ah, se me olvidaba, además los dos están entre los 100 peores actores de la historia del cine malo. "Amor Idiota" se llamaba su -intragable- película. Nunca un adjetivo ha acertado tanto.

Habría que hacer un referéndum o algo para limpiar de gente sin gracia el Club de la Comedia y la televisión española en general.

Una lástima que no fuera cierto que Aznar se la follara, porque la tia merecía la humillación que supone el ser bukkaeada por el gran Josemari "Charlotín" Aznar.

085D2CTGP1_1.jpg

Jejeje, me parto con esta tia, ese humor inteligente y tan ácido... jejeje.

HIJA DE PUTA.
Asco me da, y extiendo esta afirmación a todos (puede que se salve alguno) los salidos del club de la comedia, nuevos cómicos, etc.

1235222grupog.jpg

Este de la izquierda, ese tal Keké (o como coño se escriba) me hace mucha gracia con sus chistes de porros, jaja, si, mucha gracia.
Otro hijo de puta de esta nueva hornada de "humor inteligente" sobre porros y chistes de Aznar y Bush.

Buen hilo.

A toda esta caterva de impresentables que se han expuesto al vilipendio general, yo personalmente no incluiría a la gente de la Hora Chanante, programa que me parece en muchos momentos, lo mejor que se puede ver en este país actualmente, así como el Camera Cafe.

Del resto de aportaciones, no puedo más que decir, que cuando se pide su incineración en vida, nos estamos quedando cortos.

Gente como Bertín, el Agustín Bravo (un facha de mucho cuidado), el intragable (ahora) Máximo Pradera... La Terelu Campos (aunque más de uno selafo), paradigma del enchufismo patrio... ¿realmente alguien la iba a contratar por su "buen hacer" televisivo? Sólo espero que no estén intentado ella y su asquerosa madre, fundar una dinastía televisiva de presentadoras que provocan hipercolesterolemia simplemente con su visión.

Aunque como fenómeno televisivo, es innegable su éxito, no es menos cierto que se basa exclusivamente en buscar lo puramente comercial en detrimento de la originalidad y de lacalidad argumental. Me estoy refiriendo a Emilio Aragón. Venido de una familia de payasos (literalmente), y con muchísimos contactos en televisión, siempre ha tenido el camino hecho para ganarse al público. Fama, buena cara y simpatía, pero una absoluta y total falta de imaginación, interés y mínima capacidad innovadora. Un verdadero asco.

No puedo menos que estar de acuerdo con prácticamente la mayoría de las opiniones expresadas en este hilo, uniéndome alegremente al grito de AL ARBOL CON ELLOS

not168.jpg

LA COSA.

Cualquier gañán del villorrio más cercano al arroyo fecal king-size tiene más cultura que esta tía: confunde "parapléjico" con una profesión, confunde los gérmenes con los genes,... ¿Es que no ve la tele?...

El presentador de CANAL BURGOS conocido como "EL POLLERO", a ver si encuentro fotos.

patricia_conde.jpg

La requete Patricia Conde está tremenda, pero aun me sigo preguntando que polla se comió para que la dieran un programa entero de sketches para ella solita en las autonomicas, llamado "LADYKAÑA". Por supuesto la gracia la tenía en el recto, era nefasto.

Hafsol rebuznó:
patricia_conde.jpg

La requete Patricia Conde está tremenda, pero aun me sigo preguntando que polla se comió para que la dieran un programa entero de sketches para ella solita en las autonomicas, llamado "LADYKAÑA". Por supuesto la gracia la tenía en el recto, era nefasto.

LADYKOÑO

Coldyron rebuznó:
085D2CTGP1_1.jpg

Jejeje, me parto con esta tia, ese humor inteligente y tan ácido... jejeje.

HIJA DE PUTA.
Asco me da, y extiendo esta afirmación a todos (puede que se salve alguno) los salidos del club de la comedia, nuevos cómicos, etc.

Cada vez que estoy haciendo zapping y en el canal cuatro estan sacando un primer plano de sus ojos salidos del infierno, cambio rapidamente presa del panico.
Por que tiene ojos que parece que esten pintados sobre la piel de sus ojos cerrados?? Por que tiene ese tono de voz en falsete que parece que siempre este imitando una lombriz hablando??

manel fuentes

me cae como el culo el capullo de MANEL FUENTES

su programa nocturno era una sucesión ininterrumpida de chistes ortopédicos escritos por los guionistas (supuestamente, FUENTES lo improvisaba). Y por supuesto, mucho oportunismo con cuñas rollo "guerra no", etc

Re: manel fuentes

tontolhaba rebuznó:
me cae como el culo el capullo de MANEL FUENTES

su programa nocturno era una sucesión ininterrumpida de chistes ortopédicos escritos por los guionistas (supuestamente, FUENTES lo improvisaba). Y por supuesto, mucho oportunismo con cuñas rollo "guerra no", etc

FUENTES NO IMPROVISA NI EL SONIDO DE SUS TRIPAS.

Cornholio rebuznó:
Ah, y se me olvida el indestructible seductor de viejas, el señor Jordi Hurtado, el último vendedor de enciclopedias y punta de lanza de la cultura de biblioteca decimonónica.

309465.jpg

Su larguísima vida hace sospechar que se pueda tratar de un vampiro, pero sus dientes de potro viejo y su pintalabios morado a juego con su camisa nos aclaran que en realidad se trata de un gilipollas.

Cabe destacar la tipa esa que sale entre juego y juego en Saber y Ganar (la de las pintas de modelo de ropa interior jubilada). La pobre tiene un tick en el cuello y se le pira en contra de su voluntad. Y por supuesto, los veteranos del concurso, que superan con heces la frikez del más freak de los foreros.

Un puto respeto a la voz de Epi (o era Blas?) me cago en Dios.
PD. Meterse con la Hora Chanante y Camera Café hace llorar al Niño Jesús.

Atrás
Arriba Pie