Los Perpetuos de la Tele

panorama rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Arturo Valls:

No sabe moverse, no sabe hablar y siempre pone ese acento tan de repartaca de telepizza madrileño cuando interpreta lo que sea. Este payaso infecto que comenzó su andadura televisiva en CQC. Ha tenido que ver como se arrastraba por todos los programas cómicos de 2 meses de duración en todas las cadenas. Actualmente interpreta a un mamón sin gracia en Cámera Cafe y ha vuelto a lo único que creia que se le daba bien en CQC. Este moco andante y vividor repugna solo con su presencia.

Pero vamos a ver chaval, antes de criticar y sacar una información que desconocía de la Ingrid Asensio, podrías haber buscado mejor y sabrás que presentaba un programa en la TV valenciana que se trabata de realizar un reto que se proponían a dos personas de la calle (cada vez más alocado el reto) y él ponía una cantidad de dinero que iba subiendo hasta un límite hasta que una de las dos personas dijese "BASTA" y entonces ganaba el reto esa persona.

INFÓRMATE.

Estas hablando de "X CUANTO", y este programa lo hizo despues de que cancelaran Caiga quien caiga con el Wyoming de presentador, y antes que la segunda epoca de Caiga quien caiga, con Fuentes sustituyendo a Wyoming...
Si vamos a acusar a los demas de desinformados, podriamos informarnos antes un poco...

MisterSloth rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Noto una gran falta en tu lista:
chanante.jpg

LA HORA CHANANTE

Esa mierda de programa "de culto" cutre, sin gracia, ridiculo y sobrevalorado por los gafapastis por el hecho de hacer alusiones supuestamente freaks de la cultura basura popular (y superficial). Es lo mas cerca que ha estado la TV de los tipicos "cortos" caseros hechos a los 15 años para enseñarselos a los amigos y reirse un rato mientras te emborrachas.

La hora chanante tiene sus docenas de miles de adeptos. Por tanto puede gustarte o no, pero al menos gusta a alguien. Ademas su protagonista y creador sale en un programa minoritario en una cadena idem. Esta peña sale en todas las nacionales y aunque no lo vea ni cristo les dan otros programas. Eso si que es delito.

Que lo siga mucha gente y este en una cadena "minoritaria" no quita que sea un programa profundamente asqueroso

No tienes ni idea.

Y tu eres una flor de loto

Alguien ha menzionado a María Teresa Campos? A esa si que estoy hasta los huevos de verla.

Yo añado a:

TETE DELGADO

TeteDelgado.jpg

Estoy harto de ver su cara de "soy la gorda feliz y simpatica" por la television. Empezó en aquel lamentable culebron que se llamaba El Super y siempre se las ha arreglado para aparecer continuamente en television. Aparecio ayer en CQC, en un programa matinal haciendo un plato que tenia mas grasa que una morsa, y siempre la veo el puto jeto en el programa ese de baile que ve mi madre, haciendo de jurado.
MUERTE.

Agustin Jimenez (me cago en todos sus muertos, que lo devuelvan de una vez al taller de la cárcel), Tete Delgado (gorda de mierda, vomitiva), Arturo Valls (se cree bueno el muy desgraciado), Rocío Madrid (más bajuna e irritante no se puede ser, puta), todo el elenco de "Salsa Rosa" y "Dónde estás corazón" (¡muerte!), Terelu Campos (zorra, me alegro que seas carnaza de la prensa rosa de mierda), Belén Esteban (un capricho desafortunado de la involución humana), Antonio David Flores (no sabe ni hablar) , Manu Carreño (pardillo), la puta del diario de Patricia (que tiene un apellido tan mierda como ella sola), Nico Abad (desagradable),...

¡Hijos de putas todos! Malas puñalás les den...

pero sobre todo...

A ESTA

campos.jpg

HIJA DE PUTA

ARANGUENA.jpg

No entiendo como no se ha mencionado a este ser representante del patetismo nacional. Empezó teniendo cierta gracia con aquellas entrevistas bizarras a famosillos de medio pelo en los que preguntaba "¿Qué hay de su ardua polémica con Iñaki Gabilondo?". Luego entró en Lo + plus y pasó a dar pena. La cara que tiene él en la foto es la que se le quedaba a la gente del público cuando contaba uno de sus chistes o gracietas.

Capitan Meato rebuznó:
ARANGUENA.jpg

No entiendo como no se ha mencionado a este ser representante del patetismo nacional. Empezó teniendo cierta gracia con aquellas entrevistas bizarras a famosillos de medio pelo en los que preguntaba "¿Qué hay de su ardua polémica con Iñaki Gabilondo?". Luego entró en Lo + plus y pasó a dar pena. La cara que tiene él en la foto es la que se le quedaba a la gente del público cuando contaba uno de sus chistes o gracietas.

La verdad esque cuando se puso a presentar Lo + plus con la siñeriz, la cosa era lo mas triste y depresiva del mundo.
Como cojones se llamaba el programa ese que preguntaba por las polemicas con iñaki gabilondo? Recuerdo que me descojonaba con el presentador gordo y los montajes que hacian poniendo caras de politicos sobre videos que grababan ellos.
Seguro que era una mierda, pero por aquel entonces me gustaba todo y me reia viendo un mono llorando

.
Como cojones se llamaba el programa ese que preguntaba por las polemicas con iñaki gabilondo? Recuerdo que me descojonaba con el presentador gordo y los montajes que hacian poniendo caras de politicos sobre videos que grababan ellos.
Seguro que era una mierda, pero por aquel entonces me gustaba todo y me reia viendo un mono llorando

Se llamaba "osados"

Ingrid Asensio es hija de Antonio Asensio, el fallecido ex-dueño del grupo Zeta (Interviú, acciones de Antena3, RCD Mallorca en su época de apogeo hace 5-6 años...) y esposa, si no voy mal, de Fernando Sanz, el hijo de Lorenzo Sanz, ahora jugador del Málaga. Dudo mucho que esta tía se haya dedicado a hacer porquerías delante de una cámara, si no, hubiera sido objeto de poco menos que un escándalo público tremendo.

yame rebuznó:
Falta Isabel Gemio :x y sus programas mierda Sorpresa sorpresa, Hay una carta para ti este programa me revolvia las tripas con la gente q no veia durante decadas a sus familiares y todos a llorar :evil:

092viz12fot2.jpg

La Gemio me serviría para follar; el milikito, no. :x

emilio.jpg

Arriesgándome a parecer reiterativo: MUELTE

Ar-C-Angel rebuznó:

GRACIAS A DIOS YA HEMOS JUBILADO A:

angelgaro2.jpg

Angel Garó:

Homosexual indefinido que se dedicaba a hacer gags con mayor o menor gracia en la etapa del 1,2,3 de principios de los 90 y que luego fue dando tumbos por las televisiones en cutrechous sin gracia. LA verdad es que poco a poco el fue el veneno que acabó con todo el trabajo que hacia. Actualmente seguirá por salas de fiesta dando la turra.

.

Que te crees tu eso, el hijo de puta sigue saliendo en noche de fiesta o como se llame ahora , todos los sabados, asi que no te vas a librar tan facilmente de este infraser.

martesy13.jpg

Por separado aún estan dando sus ultimos coletazos

pues para mi, como Terelu campos nadie, si hablabais de gente enchufada, ella es la reina de ello :x

Javier Coronas parece hermano de Torbe

Javier Coronas parece el hermano formal de torbe. Se parece a el pero diciendo ñoñerias.[/img]

firma_75.jpg

Juan Carlos Ortega: otro servil hijo de Polanco que se intenta poner por encima de toda la mierda de televisión que hace (escribió hace poco un libro sobre la telebasura). Imbécil.

Otro desgraciado perdedor que se arrastra por los platós de televisión en pago a sus servicios prestados es el insufrible Wyoming de los cojones.

Menos mal que va acumulando fracaso tras fracaso.

En el peor programa de la semana agotó la poca gracia que tenía.

20050320elpepirtv_1_I_SCO.jpg

Y viéndole la cara que tiene parece que no le quedan dos telediarios (de lo cual me congratularía enormemente, dicho sea de paso).

juan_y_medio_1_04.jpg

A este sí que habría que quitar de enmedio. Toda la programación del Canal Sur, ya de por sí penosa, la acapara él con el programa de los abuelos buscando pareja, los niños repelentes y los 4 grupos tocando palmas y pegando quejíos.

MUERTE

Uncle Meat rebuznó:
bravo.jpg

Jum...

Ejem...

MUELTE

Iba a poner a los morancos que también se merecen la hoguera y encontre esto:

morancos.jpg

Es el mismo retarded, mismos ojos, misma pose, no hay fallo.
Ese si merecía la hoguera por perder el tiempo de esa manera.

Creo que lo estais malinterpretando. Una cosa es que un presentador te caiga mal y no puedas tragar la bazofia televisiva que hace. Y otra bien distinta es que un presentador no valga un duro y creas que entre los miles de jovenes que quieran aspirar a su puesto pueda haber hueco para otro mas cualificado.

Me voy a ir a dos ejemplos claros que habeis puesto Juanymedio y Bertin Osborne.Tengo no pocos amigos que tienen madres y abuelas que están encantadas con los programas que hacen estos dos. Mi abuela misma se ve por digital plus el programa que hace para viejecitos en canal Sur. También se ve uno que hace con niños. Cuando vino Bertín a cantar aqui a Oviedo mi madre se juntó con 5 o 6 amigas y fue a verlo a la catedral , y me dijo que estaba lleno. Creo que estais confundiendo en ese sentido gente con una larga trayectoria que os puede gustar mas o menos con lo que yo queria transmitir.

Ar-C-Angel rebuznó:
Creo que lo estais malinterpretando. Una cosa es que un presentador te caiga mal y no puedas tragar la bazofia televisiva que hace. Y otra bien distinta es que un presentador no valga un duro y creas que entre los miles de jovenes que quieran aspirar a su puesto pueda haber hueco para otro mas cualificado.

Me voy a ir a dos ejemplos claros que habeis puesto Juanymedio y Bertin Osborne.Tengo no pocos amigos que tienen madres y abuelas que están encantadas con los programas que hacen estos dos. Mi abuela misma se ve por digital plus el programa que hace para viejecitos en canal Sur. También se ve uno que hace con niños. Cuando vino Bertín a cantar aqui a Oviedo mi madre se juntó con 5 o 6 amigas y fue a verlo a la catedral , y me dijo que estaba lleno. Creo que estais confundiendo en ese sentido gente con una larga trayectoria que os puede gustar mas o menos con lo que yo queria transmitir.

Ah coño, haberlo dicho antes.
En ese caso:
not168.jpg

fotoprincipal_josemariainig.jpg

currado el theard :D

La verdad que esto demuestra como esta España en humor, y latre va por ese camino.

Ar-C-Angel rebuznó:

Amor de hijo.

Atrás
Arriba Pie