Los Perpetuos de la Tele

200px-KingJuanCarlosI.jpg


A este si que le tienen que dar boletos, un programa anual y sin que salgan gayers, berrocales, ni violencia gratuita, ni sexo, ni lenguaje explicito, ni contenido sensacionalista, a conseguido un programa basura que ya le gustaría tener al viruelas del TNT.

Por cierto aquí os dejo el discursito de marras aunque, veo normal que paseis de leerlo y os hagais una paja. Pero a parte de las payasadas que recitó el 24 de Diciembre, leyendo entre lineas se puede rescatar alguna perla como la que pongo a continuación. Apoyo abrir un post analizando el discurso.



Pienso a menudo en los jóvenes.¿gay?

https://www.elmundo.es/elmundo/2005/12/24/espana/1135442281.html

Por cierto con ese uniforme le daba curro en Humor Amarillo, que con la chapuza que están poniendo en el cuatro con los nuevos comentaristas sólo faltaría el Juancar para acabar de hundir el puto pograma (¿se dice asÍ?)



 
Re: manel fuentes

tontolhaba rebuznó:
me cae como el culo el capullo de MANEL FUENTES

su programa nocturno era una sucesión ininterrumpida de chistes ortopédicos escritos por los guionistas (supuestamente, FUENTES lo improvisaba). Y por supuesto, mucho oportunismo con cuñas rollo "guerra no", etc

Por dios en La Noche con Fuentes y CIA (donde cia son ese grupo de parados que jamas estudiaron nada y se dedican a vivir de hacer 4 minutos de gag sin gracia en un programa dominical) Fuentes no tenia gracia en casi ningún momento previsto en el guión. Todo lo gracioso venía de la improvisación y las anécdotas de sus invitados. Aún recuerdo cuando el tio se ponia a hacer las tipicas listas despues de los anuncios o a enseñar los recortes de periódico. Eran todos malísimos, esos chistes no los reia ni un puto enfermo mental. Fuentes presentó bien ese programa, lo que no se es como coño llegó alli. Su etapa en crónicas fue una putisima mierda y su etapa post Noche con fuentes lo está siendo también.

Por añadir nuevos a la lista:

rep261103-4.jpg


Ines Ballester:


Presentadora mayor de voz entrañable por parecerse a maria angustias. No hay que olvidarse que empezó a despuntar como "solista televisiva" en el programa Ver para Creer con Liborio García. La cuestión es que pasó de tener un programa cancelado a presentar las mañanas en la uno. Esta mujer de enfermizo anoréxico cuerpo y de demasiada meticulosidad en cuanto a su forma de actuar, es todo un ejemplo de como pasar desapercibido por la televisión. Todos saben que está ahi, pero pobre de aquel que afirme que ha visto su programa mas de 20 minutos.
lahorawiki_grande.jpg


Tandem Wiki:


Actualmente en distintos programas de la cadena cuatro. Estos jóvenes, que bien hay que decir que estan empezando, deben poseer el mayor enchufe del mundo. Ella no es agraciada y tiene una voz de informativos y una pinta de seria increible. El no solo no tiene gracia, sino que ademas ha sido una de las muestras de burbuja de humo mas grandes de la tele. Primero comenzó con un espacio en Lo mas plus en el que comentaba anécdotas de futbol. La verdad es que ese rato de "ocio" no tenía ni puta gracia. Posteriormente le cedieron este programa con la otra interfecta y se dedicó a leer sin gracia los sms que la gente enviaba de la que soltaba alguna coña de padre fracasado. El caso es que estas dos personas no solo representan lo mal que está España en cuanto a conseguir empleo, sino que se suman al carro de la gente que no debería estar ahi. Sencillamente no valen.
 
A mi Ines Ballester me pone de lo mas berraco, habia unas fotos suyas en biquini y la tia se gasta un cuerpo de lujo para los años que calza.

La del Canal Plus ganaria mucho si tuviese mas tetas que mi perra.
 
Re: manel fuentes

Ar-C-Angel rebuznó:
Ines Ballester
Esta mujer de enfermizo anoréxico cuerpo y

Precisamente hoy vi en un zapping un rato de su programa (cocinando con Rosario Mohedano) y no está precisamente anoréxica (no llega a Pherseo, pero todo se andará). A lo mejor fue por cambiar rápido de canal, pero ésa fue la impresión
 
menudo destripe a cuchillo
los famosetes creo q no tienen internet, sino estarian saltando de alegria

pero he de decir q es divertido, me he reido

la hache me parece divertida y su careto es friki de cojones. a mi me cae bien la tia esa y el merito esta en hacer un programa de politica metiendo humor. la politica es inaguantable, y ella lo resuelve muy bien, aunq a veces sea coñazo

lo q si veo es q es muy delgada la chica, anorexia?
 
Re: manel fuentes

Ar-C-Angel rebuznó:
lahorawiki_grande.jpg


Tandem Wiki:


Actualmente en distintos programas de la cadena cuatro. Estos jóvenes, que bien hay que decir que estan empezando, deben poseer el mayor enchufe del mundo. Ella no es agraciada y tiene una voz de informativos y una pinta de seria increible. El no solo no tiene gracia, sino que ademas ha sido una de las muestras de burbuja de humo mas grandes de la tele. Primero comenzó con un espacio en Lo mas plus en el que comentaba anécdotas de futbol. La verdad es que ese rato de "ocio" no tenía ni puta gracia. Posteriormente le cedieron este programa con la otra interfecta y se dedicó a leer sin gracia los sms que la gente enviaba de la que soltaba alguna coña de padre fracasado. El caso es que estas dos personas no solo representan lo mal que está España en cuanto a conseguir empleo, sino que se suman al carro de la gente que no debería estar ahi. Sencillamente no valen.

La verdad es que da un poco de vergüenza ajena ver a este joven leer los chistes de las tarjetitas preparadas por los guionistas y que tengan que sacar el cartelón de "Risas" para que el público lo haga.

Eso sí, todavia me estoy haciendo pajas con el recuerdo de una concursante rubia llamada Verónica que desgraciadamente perdió......
 
Amplio este post con un par de Cadaveres Televisivos mas:

21cc1ef851321a89i3.jpg


Elsa Anka

Esta joven aparece actualmente en varias televentas de esas que podemos ver en las madrugadas de ciego al llegar a casa los sábados vendiendo eso de la depilacion NO-NO. La verdad es que nunca se supo realmente porqué llego a donde estuvo y nunca se supo bien si estuvo en algun lado o no. Pero esta arrimada de la televisión se ha paseado por todas las series B del panorama televisivo nacional. Decir serie B en cuanto a una serie española es poco menos que repetir terminos que todos tenemos en mente. Siempre ha pretendido enseñar algo mas de teta pero nunca la han dado oportunidad. También se la conoce por ser la chavala que cagaba Very Good gracias al Kellogs Special K(ca).

43051741_74158a1620_m.jpg


Lidia Bosch

Quien no conoce a esta Joven (jajajaja) que hizo de la tia mas cool del panorama Cristiano demócrata español en la serie medico de familia. Hablar de Lidia Bosch es hablar de caras estiradas y morenos que rozan el melanoma en pleno invierno con -15 grados de temperatura. Esta mujer de voz suave y melena poco original, fue la principal actriz en generar fuertes espectativas de que la televisión en España se cerrara tras la llegada del Euro. Las cadenas se la rifaban para ver quien no la tenía y sacar mas pela con una competencia desleal. Solo se conoce que haya hecho una pelicula que se llama Palas y es de Tricicle (JAJAJAJAJA). Actualmente sus proyectos la acercan a ninguna parte.
 
jfdezz.jpg


no me he leido todo el hilo, pero a mi este tío me parece de lo más repulsivo de la tele, es loleante la moda mediacamisafuera-mediadentro, no entiendo que cojones hace ahí.


Alguien sabe que fue del Chapis, el que hacía el programa del corazón con la Belinda Guarrinton?que por cierto me parece que no está retirada, andaba hasta hace poco en un programa de la 2 de psicología infantil o alguna cosa del palo.
 
raza blanca tirador_ rebuznó:
Añade a la puta de Teresa Viejo a tu lista.


teresa2_470.jpg

Teresa viejo tiene un detalle muy peculiar y es que debe tener un muy buen enchufe por detras. Al margen de los programas para adelgazar o follar mejor que presenta de pascuas a ramos, es vicepresidenta de interviú o algo asi. Eso es manejar y mucho en el mundillo de la prensa lila y tb del papel cuché.
 
micropene II rebuznó:
reflotando hilos para tu futuro blog? :lol:

No me lo ha dao al final, pero ayer borracho llegue a casa y me encontré a Elsa Anka en la tele y até los puntos de la espiral y recordé el hilo.
 
Y que me dicen de este:

maldonado.jpg


Estoy cansado de verle. Creo que no he conocido a ningún otro presentador del Tiempo en tve. Y dura y dura... como el mal tiempo.
 
pues a mi no me parece tan malo, sobre todo ahora que las cadenas han convertido la retransmisión del tiempo en un show donde los presentadores anuncian productos y parece que opositan para el club de la comedia


ahora que la que está buena es esta....






minerva.jpg


Era hablarte de chubascos y anticiclones y ya me ponía palote
 
Folladicto rebuznó:
Y que me dicen de este:

maldonado.jpg


Estoy cansado de verle. Creo que no he conocido a ningún otro presentador del Tiempo en tve. Y dura y dura... como el mal tiempo.

Se rumorea que es un cyborg programado a principios de siglo para dar el parte. Para nada más. ¿O alguien sabe de la vida de este hombre? Pasan los lustros y está exactamente igual, mismo peinado, misma cara, etc..

Fue engendrado en Skynet junto con Paco Montesdeoca..

No me dejan hablar más.

montesdeoca.jpg
 
Ximo Rovira


A este dan ganas de darle una patada en la boca una tras otra, tras estar chupando del bote de la television Valenciana gracias a bodrios como Tombola, ahora ha dado el salto a Antena gñe...en plan presentador Gafapasting

ximo_rovira.jpg


UNAN1MOUS280107.jpg
 
Cualquier "periodista" de esos que participan en programas del corazon merecen el mayor de los desprecios. Por desgracia representan el 90 % de la parrilla televisiva.
 
Puess...Wyoming almenos tenia su gracia con sus comentarios irónicos en CQC, luego el hombre ha sobrevivido como buenamente ha podido, supongo.

El resto, al cadalso. :D


PD: Puto Ximo Rovira...mencionaria tangencialmente a Paco Nadal, pero creo que ese nunca ha salido de canal 9, lo tienen todo el año escondido en algun agujero y en navidades lo sacan para el programa de fin de año. Cuando retransmitia partidos de furgol hasta mi abuela se quejaba de lo malo que era, y mira que la pobre tiene poco criterio.
 
marianico el corto,ojala no salga mas
marianico2.jpg


Jordi LP,otro que habia que darle de comer aparte.
b_producto_3551.jpg


Angel Casas,perdido en la dimension paralela de los late-shows
Angel%20Casas1.jpg

Quien me ha escupido?

Y por ultimo,un deseo personal.MUERTE y ostracismo televisivo para este infraser.Que desaparezca
lobato5.jpg
 
dj_yuka81 rebuznó:
Ximo Rovira


A este dan ganas de darle una patada en la boca una tras otra, tras estar chupando del bote de la television Valenciana gracias a bodrios como Tombola, ahora ha dado el salto a Antena gñe...en plan presentador Gafapasting

ximo_rovira.jpg


UNAN1MOUS280107.jpg


Muahaha con el programa de unanimus o como se llamará vaya chasco se debió llevar, antena tres todo lo que toca lo convierte en mierda
 
no tienes ni puta idea , patrica conde , no deberia dejar nucna la television (hasta que cumpla los 40) que prefieres ver a la veneno ?¿


yo con la patri me hago una pajillas de lujo
 
Pues la gafe de Carolina Ferre va a tener un nuevo programa.Después de sus sonados fracasos de audiencia estaba anunciando pijadas en la Tele-Tienda.Ahora vuelve a la carga.



No confundais a tios que nos caigan mal con aquellas personas que se ha demostrado que no valen para la tele y aun así las siguen manteniendo en antena :evil:
 
Arriba Pie