Los pilotos y su sueldo

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
No se como ponerlo ya que es siempre una idea vaga que ronda mi cabeza....si en serio los pilotos ganan 10 millones al mes de media, teniendo en cuenta gastos y vicio pon que quedasen 9 kilos al mes..estamos hablando de ganar 100 millones al año como quien no quiere la cosa....

Que estudian estos hombres?
Realmente lo vale ese sueldo?
Con lo que cobran,te la chupan si se lo pides?
Si el avion se cae ellos pueden volar levandose a los pasajeros en su espalda?

O de lo contrario dicen: "O nos pagais 10 kilos al mes o ya podeis llamar a Otto a que pilote esto".

otto.jpg

Hombre teniendo en cuenta q cada clase practica de avion te valia una burrada pero hablando de millones y yo para sacarme el carnet de conducir di 30 imaginate las clases q tienes q dar para aprender a pilotar.

Es logico q cobren tanto les cuesta un ojo de la cara sacarselo de ahi q solo hay hijos de ricos de pilotos.

Pero lo mejor de los pilotos es q son unos degenerados, mas q yo inclusive, me comento haze tiempo una amiga mia azafata, q son los mas babosos e hijos de puta q las meten mano y eso hahahahaha

KIERO SER PILOTO YO TAMBIEN ¡¡¡¡

Piloto es una profesion que requiere una buena formacion e implica gran responsabilidad, es normal que cobren mucho pero 100 kilos al año me parece algo exagerado.

En teoria los controladores de vuelo cobran mas que los pilotos y yo habia oido algo de dos millones al mes..

jejejejje

deja de leer a stephen king anda..... :roll:

Realmente no se lo que cobra exactamente un piloto, pero el curso completo de 2 años para ser piloto comercial, viene a salir por unos 9 millones de pesetas de las antiguas, calculando que la hora de simulador debe andar por las 250.000 pelas, o una cosa asi me dijeron....

De todos modos, si quereis saber mas, podeis buscar en:

www.aeromadrid.com

lo bueno era antes, los militares se sacaban el titulo de piloto en el ejercito y nada mas que lo conseguian se piraban a la aviacion comercial, eso ahora ya no dejan hacerlo, les obligan a estar x años en el ejercito y luego que hagan lo que les de la gana.

a 100 millones no llegan, pero cuando estan fuera van a hoteles de 4 estrellas minimo y todos los gastos pago, asi que imaginaros

un saludo

Creo que os habeis pasado 3 pueblos por lo menos XDD
Un piloto de Iberia , creo que la media estaba en 12 o 13 millones de las antiguas pesetas mas o menos, dependia mucho de la antiguedado como piloto , cuando se habla de sueldos de 20 millones de ptas el 99 % de las veces se esta hablando de sueldo bruto , por lo que se queda en algo mas de la mitad , que esta muy lejos de los 100 millones de antes.
Todo esto no tengo ahora mismo los datos exactos pero no creo que variarían mucho.

yo tampoco se exactamente lo que ganan pero, lo que si se esk trabajan solo 6 meses al año......asi que....

hombre por lo que yo se, que tengo un familiar lejano que es piloto, cobran una pasta, entre 6 y 8 millones dependiendo a que zona del mundo tengan que ir, con el hotel y las comidas pagadas, mas dos pagas al año de dos millones, el muy capullo se arecorrido medio mundo por la face

A mí lo que me indigna es que este sector, pilotos y controladores, son los más huelgueros.

se aprovechan por que saben que sin ellos todo es un caos, vamos que lo tienen chupao para que les escuchen y les aumenten sueldos y demas cosas, no tienen jeta ni nada.....

WEO rebuznó:
A mí lo que me indigna es que este sector, pilotos y controladores, son los más huelgueros.

no se indigne tanto caballero :wink:

yo le quiero.

...

A ver si nos enteramos, y nos informamos antes de hablar por hablar. Hablo con conocimiento de causa así que no me toquéis los cojones. La carrera de piloto es MUY CARA (hablo de 13-14 millones hace cosa de 6 años, así que ahora deben ser unos 100.000 euros). A parte, lo que se ha dicho del simulador, que solo hay 2 en España, con lo que implica precios altísimos (600€ aprox), más los desplazamientos, etc... Luego la cuestión es entrar en una compañía, que es lo más difícil, porque cada vez hay más competencia. Pero yo creo que lo que más justifica el sueldo de un piloto es la gran presión que conlleva llevar un cacharro de tales proporciones con cientos de personas, en las que un pequeño fallo te joden (para siempre claro ;))

Un co-piloto, su sueldo puede ser de unas 600-800 mil pesetas netas al mes. Cuando se es primer piloto se cobra mucho más, pero va según las compañías (sólo sé de Spanair, y sé que en Iberia es bastante más)

A parte del sueldazo, los pilotos pueden viajar gratis SIEMPRE.

pssss yo con azafata d vuelo me conformaria k a lo bobo cobran entre 300-500.000 pelas al mes, y tb viajan gratis

Hay una broma entre las azafatas de IBERIA que dice que los pilotos de IBERIA no se pueden morir porque no pueden pasar a mejor vida...

La verdad es que su sueldo es escandaloso....

¿porque no estudiaria eso yo en vez de arreglar ordenadores como un bobo?

:x

Ese sueldo que dices no me parece real, y mucho menos como media, y he escuchado algunas referencias. Pero sí están hasta diez veces por encima de otros profesionales tanto o mas cualificados que ellos.
La formación de un piloto es cara, pero los mejores son los que provienen del ejército a los que se la pagamos todos los españoles y que luego se rifan las compañías privadas. Uno de ellos me confesó que después de haber pilotado aviones de combate en uno comercial se aburría soberanamente, sin prácticamente nada que hacer fuera del despegue y aterrizaje. En cuanto a conocimientos, en cantidad y calidad son inferiores a los de cualquier ingeniero técnico con 3 años de carrera, y en cuanto a responsabilidad, no es necesariamente superior a la de un chófer de un autobús de un colegio cargado de crios, algo estadísticamente mucho mas peligroso.
Sus sueldos son abusivos por la sencilla razón de que son difícilmente reemplazables debido a la cara formación.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
No se como ponerlo ya que es siempre una idea vaga que ronda mi cabeza....si en serio los pilotos ganan 10 millones al mes de media, teniendo en cuenta gastos y vicio pon que quedasen 9 kilos al mes..estamos hablando de ganar 100 millones al año como quien no quiere la cosa....

O de lo contrario dicen: "O nos pagais 10 kilos al mes o ya podeis llamar a Otto a que pilote esto".

otto.jpg

PaTriZia rebuznó:
pssss yo con azafata d vuelo me conformaria k a lo bobo cobran entre 300-500.000 pelas al mes, y tb viajan gratis

Si pero reza poruqe te toque un piloto guapete porque si te toca un viejete nada a aguantar los tocamientos de culo y demas.

Dios kiero ser piloto. Mama kiero ser artista¡¡¡

En teoria los controladores de vuelo cobran mas que los pilotos y yo habia oido algo de dos millones al mes..

Cobramos cerca de 3500 Euros/mes, más las horas extras, más o menos, a 60 Euros. No sé yo donde habras escuchado too esto....en fins....

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

otto.jpg

Bueno yo no es que esté no en contra y ni a favor de los pilotos pero hay profesiones que son algo mas "inutiles" y cobran un monton mas de pasta. Me refiero por ejemplo a mister Beckham y compañia

beckham.jpg

Este pavo y ronaldo por ejemplo cobran muchisimo mas que cualquier piloto, no? y que hacen?...divertirnos a todos con el futbol?...no tiene mas utilidad y mas merito ser pilto?. No sé, temgo entendido que los pilotos tiene duros examenes cada año o así, y ademas tiene la responsabilidad de cientos de pasajeros y miles a lo largo del año si contamos la de vuelos que hacen. No digo que sus sueldos sean justos, pero mas injustos son los sueldos de mucho jgadores de nuestra liga, que cobran como para quitar hambre de media España :evil:

A la puta calle cada vez que hagan una huelga de esas que hacen todos los años y a traer pilotos y controladores de fuera.

Atrás
Arriba Pie