Los platos mas asquerosos del puto mundo !

CrowDeath

RangoNovato de mierda
Registro
26 Oct 2006
Mensajes
32
Reacciones
0
Hola queridos Hamijos todos ! , hoy os quiero deleitar con unos platos que me encantaria veros comer a muchos de aquí. Son unos platos gastronomicos la mar de curiosos que me he ido encontrando buscando mierdas por el google.

Empecemos por algo "suave", una araña gigante birmana por lo que tengo entendido se comen vivas y tienen muchos nutrientes, vamos que eso debe crujir mas que cuando te comes toda la bolsa de chococrispis de un bocao
aranas-fritas-comer-insolito.jpg
04gq9.jpg

* Fijaos que limpias tiene las uñas la chinita de la derecha eso le debe dar su sabor tan especial

De segundo tenemos feto de pato cocinado justo antes de que el embrión sea lo suficientemente grande para romper el cascarón, creo que a este plato le gustaria a Tom Cruise
02or0.jpg

Pero cuando pensaba que no podia haber comida mas asquerosa y tercermundista como arañas o fetos, descubro que hay plazas y comerciantes en asia que se dedican a vender ratas muertas por 1$ dollar ,como si fueran conejos oiga !!! repulsivo alli tener plagas de ratas o insectos en casa es una bendición

07ld7.jpg
ratas.jpg

Recien pasadas por sanidad !!!

y que mejor para bajar la comida que unas buenas desechos genéticos ...
10wh8.jpg

rico rico y con fundamento señora !

y para los que pensaban que en los chinos no te servian perro y te decian que era ternera ...
11dg0.jpg

Este platillo que incluye reptiles y arañas se encuentra en el menú de un nuevo restaurante de Tailandia. El dueño de ese negocio dijo que los reptiles son servidos por los mejores chefs quienes también agregan al plato ingredientes de la medicina tradicional de ese país.
13aj6.jpg

La hija del cabezas !
ahora sed sinceros y decidme que plato probariais y no me seais tiquismiquis que mirad que cara poner esta china que va a enguñirse ella sola estos gusanillos con arroz ... ñam ñam

12fd8.jpg


hacia 2 años que no posteaba porque he estado en coma un saludo ,hamijos todos
 
Yo me comería sin problemas a la chinita de la última foto.
 
Los gusanazos esos en plan pincho moruno tienen una pinat espectacular. Cagon tus muertos, cerdo.
 
Pulgapedorra ha vuelto, o su espíritu a tomado un user por la fuerza. Que horror.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Pulgapedorra ha vuelto, o su espíritu a tomado un user por la fuerza. Que horror.
Tendremos que esperar la confirmación.

De momento ya ha posteado perros muertos, sí, pero aún no ha hablado de tractores ni de patatas :1
 
le sauternes rebuznó:
Tendremos que esperar la confirmación.

De momento ya ha posteado perros muertos, sí, pero aún no ha hablado de tractores ni de patatas :1

Perros muertos y platos y comidas raras y asquerosas, del estilo del hilo que se abrió en el Cocina.

Preveo napalm purificador en breve.
 
¡Eh!, esa gente está intentando ganarse la vida, un respeto.
 
Cómo se nota que no habéis visto la tortilla rellena de la madre de mi ex. Os doy la receta:

Ingredientes
Huevos
Patatas
Aceite de girasol de 0,59 el litro
Sal gorda
Ensaladilla congelada
Pimiento rojo de bote
Mahonesa industrial de 0,99 el kilo

Elaboración
Primero se cuece la ensaladilla durante el doble de tiempo que diga en la bolsa. Así los pellejos de los guisantes se separarán del guisante en sí y la ensaladilla tendrá un toque a madera quemada. Se escurre y se añaden unos trozos de pimiento rojo en aceite, cuanto más grandes los trozos, mejor. Sin dejar enfriar, se pone mucha mahonesa fría de manera que haya un guisante por centímetro cúbico de mahonesa, y sobre todo se añade el pimiento sin escurrir para que se mezcle el aceite del pimiento con la mahonesa hasta adquirir un tonillo blanco roto, pero muy roto. Se guarda la ensaladilla en la nevera sin tapar, y si es de un día para otro, mejor, así se pone mala o se reseca la mahonesa.
Por otra parte, se hace una tortilla de patata con bien de sal y bien de aceite. La tortilla tiene que tener un grosor de unos ocho dedos, para poder quemarla mucho en la superficie sin que se haga por dentro. Y es que por dentro tiene que quedar totalmente cruda, no el efecto moco del huevo, sino cruda. Con que el pollo no se vaya corriendo es más que suficiente. Una vez está la tortilla en ese punto, se saca de la sartén de teflón más vieja que la pana y rápidamente, sin tiempo a que se enfríe la tortilla, se abre por la mitad y se pone la ensaladilla recién sacada de la nevera. El truco está en mezclar de repente el huevo crudo a 180ºC con la mahonesa prácticamente congelada, los pellejos de los guisantes y los trozos aceitosos de pimiento. Eso se llama asustar la tortilla.
Se sirve templada porque es la temperatura a la que se queda. Lo ideal es presentarla dentro de una barra de pan para que no se aprecien los efectos del cambio de temperatura y el aceite en la mahonesa.

Eso es lo más asqueroso que he probado en mi vida. No me impresionan en absoluto vuestras lombrices.
 
A mi lo de la hermana del Cabezas me ha hecho lol :lol:

Podría comerme una larva de esas, pero la araña ni de coña.
 
Marv34 rebuznó:
A mi lo de la hermana del Cabezas me ha hecho lol :lol:

Podría comerme una larva de esas, pero la araña ni de coña.


A mi lo que me sorprende es que hay gente que busca esas arañas para cocinarlas, venderlas, etc... ¿habrá granjas de arañazas?
 
No hay platos asquerosos sino poca hambre que has pasado, hijolagranputa. Un par de guerras no te venían mal....

Son remilgos culturales, hay insectos y desechos genéticos que están cojonudos, además de tener un aporte calórico y proteínico que ya lo quisiera para sí el marica de Bear Grylls. Y asquerosos, por qué? crees que come más mierda un gusano o un grillo que una gamba o langostino?. Del cerdo ya ni hablamos, que come ratas muertas o te hace desaparecer un cadaver humano en pocos minutos.

Los mismos remilgos que pueda tener un moro mierda o judío si le llevas carne de cerdo (ya no digamos sangre o casquería), un alemán si le pones unas ancas de rana, un indio si le das ternera, un juden con marisco, un británico carne de caballo, buena parte de asiáticos leche, etc, etc.

Por cierto, los perros destinados a wok son una raza especial criada para ello, que nadie piense que le van a poner el pastor alemán sarnoso del avatar del oligofrénico rural.

No es una cosa exclusiva de los amarillos desviados, hasta hace bien poco había mataderos de perros en Suiza y Alemania.

Cosas peores te habrás comido, piratón.
 
Rencor sentimental canalizado gastronómicamente.

La tortilla rellena es un puta delicia. Y desayunarla a las seis y media de la mañana, volviendo de borrachera es un invento celestial. Otra cosa es que alguien la haga horrible, pero es como si me dices que el lechazo es asqueroso por una vez lo comiste quemado y seco.

Por otra parte, uno de los peores platos del mundo, es la, no sé, la vichyssoise, por ejemplo.
 
En no se qué programa hacían unas recetas de cocina en casa de Toni Genil, a tope de mugre.

Le salían unas lentejas y unas anchoas con un aspecto tan vomitivo, que si me dan a elegir, me comía el sushi ese de las desechos genéticos a puñaos antes que acercarme con un palo a esos engrudos infectos.

He buscado los vidrios en internec pero no los encuentro.

Por lo demás he leído que eso de los bichos no es más que una barrera psicológica y cultural, en otros países ven marisco y vomitan.
 
Hay un hilo magnífico en el foro Cocina sobre platos raros. Éste es realmente una puta mierda, no sé cómo cojones está abierto todavía.
 
Cómo se nota que no habéis visto la tortilla rellena de la madre de mi ex.

Graciasporvenir rebuznó:
La tortilla rellena es un puta delicia. Y desayunarla a las seis y media de la mañana, volviendo de borrachera es un invento celestial. Otra cosa es que alguien la haga horrible, pero es como si me dices que el lechazo es asqueroso por una vez lo comiste quemado y seco.
¿Dónde he dicho yo que la tortilla rellena sea asquerosa? He dicho que aquella mujer la hacía que parecía una vomitina de la tortilla del Bulli, no que la tortilla rellena en general sea asquerosa.

No sé qué pasa en el foro pero esto antes no pasaba tanto, de verdad, la gente tenía un nivel mínimo de inteligencia. Ahora hay un ejército de retardillos con humos como GPV que, vale que no escriben con lenguaje sms, pero tienen la compresión lectora de Paris Hilton.

Y ahora, niños, me llamará puta gorda de mierda y yo me callaré abochornada. Es el ciclo de la vida ese que cuentan en el rey león.
 
Cómo se nota que no habéis visto la tortilla rellena de la madre de mi ex (...) lo más asqueroso que he probado en mi vida. No me impresionan en absoluto vuestras lombrices.

Por favor, siga con el recetario de su ex-futurible madre política, seguro que puede postear algo más...después de asustar la tortilla ¿ahogó a las lentejas? ¿torturó a las gambas hasta que pudo hacer el fumet fácilmente?

gracias de antemaño
 
Por favor, siga con el recetario de su ex-futurible madre política, seguro que puede postear algo más...después de asustar la tortilla ¿ahogó a las lentejas? ¿torturó a las gambas hasta que pudo hacer el fumet fácilmente?

gracias de antemaño


Bailemos el Bimbó Bimbó que esta causando sennnnsaaasssiiiónnn lararalaaralararlaaralaa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Entre los hoax, katua repitiendo lo de la tortilla rellena y un subnormal metiendose con las lentejas esta quedando un jilo guapo-guapo.
 
juojuojuo

k asco ni k mierdas,cosas peores os habreis metido en la bocaaaa pedazo de cerdaaaaaaaaaaaaaas!! :121:115
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
¿Dónde he dicho yo que la tortilla rellena sea asquerosa? He dicho que aquella mujer la hacía que parecía una vomitina de la tortilla del Bulli, no que la tortilla rellena en general sea asquerosa.

No sé qué pasa en el foro pero esto antes no pasaba tanto, de verdad, la gente tenía un nivel mínimo de inteligencia. Ahora hay un ejército de retardillos con humos como GPV que, vale que no escriben con lenguaje sms, pero tienen la compresión lectora de Paris Hilton.

Y ahora, niños, me llamará puta gorda de mierda y yo me callaré abochornada. Es el ciclo de la vida ese que cuentan en el rey león.

Katua nuestra, no se amargue con ese trozo de mierda llamado GPV, en el foro Políticas ya es ignorado por la mayor parte de los foreros no protozoos, aquí no va a ser una excepción
 
Rarito rebuznó:
Entre los hoax, katua repitiendo lo de la tortilla rellena y un subnormal metiendose con las lentejas esta quedando un jilo guapo-guapo.


Claro y como tú eres el mayor maestro culinario, un genio de los pies a la cabeza, que cada vez que habre un post es un forochateo, de puta madre.
 
Atrás
Arriba Pie