Los platos mas asquerosos del puto mundo !

Cheshire´s Katua rebuznó:
Y ahora, niños, me llamará puta gorda de mierda y yo me callaré abochornada. Es el ciclo de la vida ese que cuentan en el rey león.

No, esta vez no. Ha sido más divertido ver cómo caías en el cebo al poner "Rencor sentimental", y responder indignada por que no te he tomado en serio lo que has dicho, y he respondido lo que me ha apetecido. Por lo demás, pasa muy buena tarde.

Lo que no sé es por que por qué calificáis las lentejas como asquerosas. Allá el gusto de cada uno, pero más asqueroso son por ejemplo, las natillas de chocolate con leche de soja. En una ocasión probé unas y era como masticar troncos de lechuga con chocolate. Asquérrimo.
 
Katua nuestra, no se amargue con ese trozo de mierda llamado GPV, en el foro Políticas ya es ignorado por la mayor parte de los foreros no protozoos, aquí no va a ser una excepción

Llevo siguiendo tu trayectoria avataril desde hace tiempo ¿por qué siempre te pones mujeres tan repulsivas? Todas sin excepción tienen todas las papeletas de llevar cargas extremas de AIDS.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Llevo siguiendo tu trayectoria avataril desde hace tiempo ¿por qué siempre te pones mujeres tan repulsivas? Todas sin excepción tienen todas las papeletas de llevar cargas extremas de AIDS.

La foto anterior de Kerry Marie la puse por la perspectiva desde abajo de las mamellas, y esta por el juego que da la foto de la tipa chupando el consolador verde...lo de la carga de AIDS es su opinión...a ver si me pongo la próxima vez alguna de Tori Black para su uso y disfrute, lo tomaré en cuenta
 
Para comida horrible la primera que me hizo mi mujer cuando éramos novios.

Yo llegaba feliz y contento a esa primera cita gastronómica pensando que para el evento habría pensado en unas angulas al ajillo al aroma de menta de primero y una paletilla de cordero al horno con patatas panaderas de segundo, para así poder exhibir sus grandes dotes culinarias a la par que su buen nivel económico, pero nada mas lejos de la realidad.

Cuando me senté a la mesa y me comentó que había preparado unos Spaguethi a la carbonara sentí una especie de desazón por lo simple del plato, pero no fué nada comparable a lo que sentí una vez vi y degusté el menú. Aquellos Spaguethi parecían salidos de una hormigonera, su color y su textura estaban mas cercanos al cemento que a cualquier salsa conocida y su sabor asemejaban más a un engrudo salado con spagethis desechos y tropezones de bacon requemado que a cualquier plato de pasta conocido. Aquellos Spaguethi podían tirarse contra la pared y habrían quedado pegados sin lugar a dudas.

Eso si que fué asqueroso y no las delicias culinarias anteriores.

Una mezcla de lol y de compasión cuando me miraba mientras trataba de comérmelos y me preguntaba... ¿no me han salido muy buenos, verdad?
 
Sportacus rebuznó:
Para comida horrible la primera que me hizo mi mujer cuando éramos novios.

Yo llegaba feliz y contento a esa primera cita gastronómica pensando que para el evento habría pensado en unas angulas al ajillo al aroma de menta de primero y una paletilla de cordero al horno con patatas panaderas de segundo, para así poder exhibir sus grandes dotes culinarias a la par que su buen nivel económico, pero nada mas lejos de la realidad.

Cuando me senté a la mesa y me comentó que había preparado unos Spaguethi a la carbonara sentí una especie de desazón por lo simple del plato, pero no fué nada comparable a lo que sentí una vez vi y degusté el menú. Aquellos Spaguethi parecían salidos de una hormigonera, su color y su textura estaban mas cercanos al cemento que a cualquier salsa conocida y su sabor asemejaban más a un engrudo salado con spagethis desechos y tropezones de bacon requemado que a cualquier plato de pasta conocido. Aquellos Spaguethi podían tirarse contra la pared y habrían quedado pegados sin lugar a dudas.

Eso si que fué asqueroso y no las delicias culinarias anteriores.

Una mezcla de lol y de compasión cuando me miraba mientras trataba de comérmelos y me preguntaba... ¿no me han salido muy buenos, verdad?

La pregunta inmediata es ¿y por qué te casaste con ella? Imagino que tendrá mejores dotes en otros campos, obviamente.
 
Propongo pasar a ingredientes que no soportas en ningún plato ni de ninguna manera.

Un dos tres, LA PUTA CEBOLLA. La odio frita, pochada, asada, cruda, su simple olor me provoca náuseas irracionales, su textura en la boca es desagradable y asquerosamente dulzona y encima te deja el boquino apestando a butano. Cuando no me queda más remedio y como macarrones, los disecciono uno a uno y quito toda la cebolla posible, y si esta se ha mezclado con la carne picada, igual. Por no decir de lo vomitivo que es una tortilla española mancillada con esta mierda o una riquísima ensalada con el sabor enmascarado y masacrado gracias a LA PUTA CEBOLLA.
 
> Donuts.

Ingredientes.

450 gr. de harina 0000
1 cucharadira de sal
25 gr. de grasa de animale muertos
15 gr. de levadura fresca
200 gr. de azúcar
1 cucharadita de esencia de vainilla
2 huevos
150 cc. de leche
Aceite de animales muertos para freír
c/n de azúcar para rebozar
 
Sportacus rebuznó:
que mal cocina lahijaputa..........

Cuando me senté a la mesa y me comentó que había preparado unos Spaguethi a la carbonara sentí una especie de desazón por lo simple del plato, pero no fué nada comparable a lo que sentí una vez vi y degusté el menú. Aquellos Spaguethi parecían salidos de una hormigonera, su color y su textura estaban mas cercanos al cemento que a cualquier salsa conocida y su sabor asemejaban más a un engrudo salado con spagethis desechos y tropezones de bacon requemado que a cualquier plato de pasta conocido. Aquellos Spaguethi podían tirarse contra la pared y habrían quedado pegados sin lugar a dudas. y tal.

Quizás quiso decir: Spaghetti
 
Señorita Pepis rebuznó:
> Donuts.

Ingredientes.

450 gr. de harina 0000
1 cucharadira de sal
25 gr. de grasa de animale muertos
15 gr. de levadura fresca
200 gr. de azúcar
1 cucharadita de esencia de vainilla
2 huevos
150 cc. de leche
Aceite de animales muertos para freír
c/n de azúcar para rebozar

Se olvida del Cardamomo. El otro dia me lo pidió una clienta y se lo traje para echarselo a los donuts, dice que están de muerte y que es el toque que le dan los de Panificio.

Clark Gable rebuznó:
Propongo pasar a ingredientes que no soportas en ningún plato ni de ninguna manera.

Un dos tres, LA PUTA CEBOLLA. La odio frita, pochada, asada, cruda, su simple olor me provoca náuseas irracionales, su textura en la boca es desagradable y asquerosamente dulzona y encima te deja el boquino apestando a butano. Cuando no me queda más remedio y como macarrones, los disecciono uno a uno y quito toda la cebolla posible, y si esta se ha mezclado con la carne picada, igual. Por no decir de lo vomitivo que es una tortilla española mancillada con esta mierda o una riquísima ensalada con el sabor enmascarado y masacrado gracias a LA PUTA CEBOLLA.

Ramón? Cuñao eres tú?
 
Clark Gable rebuznó:
Por no decir de lo vomitivo que es una tortilla española mancillada con esta mierda o una riquísima ensalada con el sabor enmascarado y masacrado gracias a LA PUTA CEBOLLA.

AMÉN.


Por cierto, ¿hay algún otro maricón (además de Gable y de mí) que se ponga a experimentar con la comida para quitarle la cebolla, los pepinillos, el pimiento u otros elementos indeseables? Tengo entendido que es una costumbre que saca de quicio a mucha gente, pero no entiendo por qué, no es mi culpa que le pongan a la comida algo que no me gusta y lo dejen todo mezclado :lol:
 
Error de syntaxis rebuznó:
cebolla, los pepinillos, el pimiento u otros elementos indeseables
Espero que todo esto sea "pepino" en argot.
 
Tankian rebuznó:
Espero que todo esto sea "pepino" en argot.

Sí, bueno, pepinos pero en pequeño.


Estoy pensando en estudiar odontología y no medicina. Quiero hacer dinero y trabajar haciendo sufrir a la gente. ¿Qué me dices? Dime qué tanta física se da en odontología, porque no me gusta una mierda.
 
Error de syntaxis rebuznó:
AMÉN.

Por cierto, ¿hay algún otro maricón (además de Gable y de mí) que se ponga a experimentar con la comida para quitarle la cebolla, los pepinillos, el pimiento u otros elementos indeseables? Tengo entendido que es una costumbre que saca de quicio a mucha gente, pero no entiendo por qué, no es mi culpa que le pongan a la comida algo que no me gusta y lo dejen todo mezclado :lol:

Mi mujer sin ir más lejos, además ha desarrollado con los años hipervelocidad, separa todo a la velocidad de la LuLz con la punta del tenedor.

A mí me ponía frenético esa manía pero ahora con tres críos alrededor a todas horas me he acostumbrado a todo y podría ponerme a comer en medio de un bombardeo sin pestañear.
 
NO. Los pepinillos son ambrosía, el pepino ponzoña.

Yo he dado dos asignaturas de radiología y similares, con cosas atómicas a nivel de ESO (te dan un título los de Seguridad Nucelar y todo) más la física que se pueda necesitar para explicar por qué no se caen las prótesis desde arriba (brujería), qué efectos se producen en un hueso/diente cuando lo tensas continuamente, y por qué no puedes dejar esmalte en modo voladizo y tienes que coger un forceps con el pulgar entre ambas ramas. Yo he acabado tirando a todo lo que implica sangre y sufrimiento (ajeno), pregúntame lo que quieras si te gusto.
 
Error de syntaxis rebuznó:
Por cierto, ¿hay algún otro maricón (además de Gable y de mí) que se ponga a experimentar con la comida para quitarle la cebolla, los pepinillos, el pimiento u otros elementos indeseables? Tengo entendido que es una costumbre que saca de quicio a mucha gente, pero no entiendo por qué, no es mi culpa que le pongan a la comida algo que no me gusta y lo dejen todo mezclado :lol:

Todo lo que sea ácido (salvo el limón, el pomelo y la lima) o agrio lo detesto. Pepinillos, aceitunas, algunas verduras, algunos tomates, etc., no los puedo ni ver. Es más, la única bronca que he tenido con un gitano fue con un frutero porque le pedí naranjas dulces y me las dio ácidas.

Por otra parte, mi alimentación (deja mucho que desear) se compone de serie de productos básicos que combino para hacer los mismos platos: pollo asado que sepa a salsa de pollería, no a pollo; carne de cerdo a tope de tabasco y mierdas picantes; arroz con tropezones, salchichas con bacon envueltas en tranchetes, canelones de queso y atún, patatas de la era espacial (vaciando sobre ellas botes a tope salsa barbacoa, kebab, catsup, mayonesa, césar, holandesa, etc.), falafel a full de salsa blanca, fajitas de pollo, nueces, fruta como único alimento para desayunar y cenar, vodka con naranja, larios con limón y cerveza de varios tipos.

Si voy de invitado a cualquier sitio y no me sirven cualquiera de estos productos me niego a probar nada. Suelo poner excusas, como que sufro un virus gastrointestinal, que mañana me hacen una biopsia, que tengo cagalera (hubo un tiempo que siempre me acompañaba el Fortasec, lo que daba crédito a la excusa) o que soy alérgico.

Ni que decir tiene que le haré una tortura chechena a cualquiera que me ponga HÍGADO o TERNERA, dos productos que aborrezco.
 
CrowDeath rebuznó:
hacia 2 años que no posteaba porque he estado en coma un saludo ,hamijos todos

Ponga fotos en cama en el citado estado o este hilo no vale una mierda, es una norma.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Todo lo que sea ácido (salvo el limón, el pomelo y la lima) o agrio lo detesto. Pepinillos, aceitunas, algunas verduras, algunos tomates, etc., no los puedo ni ver.
Por otra parte, mi alimentación (deja mucho que desear) se compone de serie de productos básicos que combino para hacer los mismos platos: pollo asado que sepa a salsa de pollería, no a pollo; carne de cerdo a tope de tabasco y mierdas picantes; arroz con tropezones, salchichas con bacon envueltas en tranchetes, canelones de queso y atún, patatas de la era espacial (vaciando sobre ellas botes a tope salsa barbacoa, kebab, catsup, mayonesa, césar, holandesa, etc.), falafel a full de salsa blanca, fajitas de pollo, nueces, fruta como único alimento para desayunar y cenar, vodka con naranja, larios con limón y cerveza de varios tipos.
Si voy de invitado a cualquier sitio y no me sirven cualquiera de estos productos me niego a probar nada. Suelo poner excusas, como que sufro un virus gastrointestinal, que mañana me hacen una biopsia, que tengo cagalera (hubo un tiempo que siempre me acompañaba el Fortasec, lo que daba crédito a la excusa) o que soy alérgico.




MARICÓN nnn
 
Ah, y la Coca-Cola es la bebida más vomitiva de la historia. Le siguen el Bitter Kas (Redpo cagando colorao) y la tónica.
 
a mi me importan poco los platos asquerosos de los que hablais.
Cada vez mis gustos se han ido amoldando a cosas básicas y estupidas a un primer nivel de entendimiento. Si me gusta me lo como y si no no.
 
Bah, venga....


No me gusta el Jamón


jamon-iberico.jpg
 
El ser un tiquismiquis con la comida me parece de persona odiosa. Entiendo que algo pueda no gustarte, pero que sea mas rápido hacer una lista de lo que comerías que de lo que odias es de malcriados.

Por cierto, haciendo referencia al tema con el que comenzó el hilo, supongo que todo ese tipo de guarradas que se han citado como comida repugnante también dependerán del ojo con el que se mire. Un amigo trajo hormigas culonas de colombia para comer a modo de cacaguete pelado, ilustro:
bogota_2005.1126838700.dsc01539.jpg
Al ver una botella llena, por poco me da una arcada, pero despues de haberlas probado y comprobar que al estar muertas no andaban por dentro de nuestras tripas, hasta les cogimos gusto y nos finiquitamos todas en un partido futboleril con unas cervezas.

Moraleja: a lo mejor alguna de las citadas cosas estas mu ricas, pero hay que probarlas porque si no solo nos van a dar mucho mucho ascazo.
 
Arriba Pie