Los platos mas asquerosos del puto mundo !

Canelones de espinacas.

IMG_1554-1.jpg


Eso es una jodida aberración, algo así como prepararse un Tang con Solán de Cabras, elementos que deberían ser inmiscibles por ley.
 
En el comedor al que yo fuí, los garbanzos olían y sabían como un corral de granja.

Las lentejas, como las de Benito, sabían a tabaco unos dias, y a café otros.

Toda pasta llevaba carne picada en mal estado, que el 100% de las personas apartaban porque te ponía enfermo.

Las ensaladas estaban llenas de insectos de todo tipo (seguramente algunos incluso eran especies nuevas)

La albondigas eran como kinder sorpresa, "un juguete nuevo cada día", un dia salía un hueso grande como una uña, otro una gomita elastica, otro cascaras de huevo, otro un trozo de papel de aluminio...

Además cuando tardabas en comerte la comida, te ponían a comer de pie, y si tardabas más todavía, te sacaban al patio a comer mientras dabas vueltas.

He oido rumores de que ahora se come cojonudamente, pero yo solo lo recuerdo como un lugar de pesadilla.
 
La mili, hay la mili.... que anecdotones os podría contar.

Recuerdo esas olla que se limpiaban desde dentro con un cepillo industrial (similar a una escoba pero con púas metálicas), mientras el compañero te echaba agua desde arriba con una manguera.

Esas bandejas metálicas con apartados para cada tipo de comida que se fregaban a manguerazo limpio, sin ni siquiera frotar.

Ese rancho apestoso, pero que te comías con fruicción por el hambre que pasabas.

Que bonito todo.
 
Sportacus rebuznó:
La mili, hay la mili.... que anecdotones os podría contar.

Yo la mili me la pasé comiendo pastas con el sargento, que su hijo necesitaba que alguien le enseñase matemáticas porque en el COU el tío era un desastres. Y comiendo pastas vi el golpe de estado. No estuvo mal del todo.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Yo la mili me la pasé comiendo pastas con el sargento, que su hijo necesitaba que alguien le enseñase matemáticas porque en el COU el tío era un desastres. Y comiendo pastas vi el golpe de estado. No estuvo mal del todo.


me Lol, ¿no la harías en Valencia por casualidad?
 
No, no, fue en Barcelona.

También maté un asno sin querer en un día de niebla; pregunté: ¿!quién va!? y nadie respondió.
 
Iñaki De Juana Cha0s rebuznó:
¿Por qué lleva careta? Si todas las chinas son iguales, ergo no reconocibles

Y por qué la puta manía de poner ergo en todas las frases, que parece que estamos en tiempos de antes de Fernando III. Por mucho que intentéis disimular vuestra tontuna con chupi-palabros, el contenido sigue igual. La forma no, pero vamos...
 
Iñaki De Juana Cha0s rebuznó:
¿Por qué lleva careta? Si todas las chinas son iguales, ergo no reconocibles

Señor, ya explique la razón, es hija del cabezas
 
Arriba Pie