Los polos opuestos.¿Se atraen?

LASTCRUISER

RangoForero del todo a cien
Registro
21 Feb 2007
Reacciones
0
Le he puesto una interrogación a esta frase tan socorrida,para lanzar esta pregunta y por consiguiente este hilo.¿Son las coincidencias, tanto a nivel de caracter, como culturales garantía (relativa) de éxito para el futuro de una relación?¿O por el contrario son las diferencias(razonables), las que le dan vida a la misma?.¿Os gustan las"malas",las guerreras o preferís una relación mas plácida y tranquila?.¿Se puede salír con una chica que le guste reggaeton?¿Y con una que no haya leido un libro que no sea de Arguiñano?.Bueno, como les decía caballeros, les propongo este hilo para que hablemos de la importancia de lo que nos une y nos separa con ellas a la hora de iniciar un acercamiento y de lanzarnos a la arena y de las consecuencias que tenga o pueda tener en el futuro.Empiezan los insultos 3.... 2.... 1...

Después de haber estado con guapas, y con feas, con altas y con bajas, con gordas, y con delgadas, con listas y con tontas, con liberales y con conservadoras, con ricas y con pobres, con ....
he llegado a la conclusión de que lo único que dura para siempre son los amigos, lo que me importa es que a día de hoy me sienta bien a su lado, y creo que esto sólo lo conseguiré con una tía que sea unamezcla entre una tia sexy+cachonda+inteligente+intelectual+simpatica+atrevida

Mira, aquí no hay garantía de nada. Para empezar ni el amor es garantía sólida de nada. Aquí lo único sólido que hay es el dinero y el cabezón de muchos foreros.

Y en respuesta a tu pregunta, pues mira, yo no creo que nadie tenga que buscar a alguien como uno mismo pero en chica guapa, eso es un error. Tiene que haber diferencias para que hay un poco de sal y pimienta. Ahora que si la diferencia es que mientras yo leo a Pessoa ella pone la de "dame más gasolina" pues se la daré, junto con una cerilla y tal.

En el amor, como en todo, es absurdo generalizar... Pero pienso que sí, que generalmente los polos opuestos se atraen, atracción que normalmente dura poco (normalmente el tiempo de dos polvos).

¿Nunca habéis conocido a una persona con ideas tan opuestas a las tuyas que te ha acabado dando un morbo brutal?
A veces el asco puede llegar a desembocar en lujuria y pasión.
De ahí dichos como: "Del amor al odio hay un paso" o "Los que se pelean se desean" :-o

Pienso que al menos hay que tener una base en común, parecidos puntos de vista respecto a la meta que tengan ambos en la vida...

Y también gusta poder compartir con tu pareja un tipo de peli que os guste a los dos, o flipar con el mismo tipo de música... Que te culturice con su estilo de arte y viceversa, sin necesidad de ser idénticos.

Malory rebuznó:
En el amor, como en todo, es absurdo generalizar... Pero pienso que sí, que generalmente los polos opuestos se atraen, atracción que normalmente dura poco (normalmente el tiempo de dos polvos).

Discrepo enérgicamente. Cuanto más opuestos sean los polos, más interesantes las conversaciones.

Sí, ya sé, aquí nadie habla de conversar, solo folláis, pero, yo que sé, los hay que somos chapados a la antigua :lol:

Rob Gordon rebuznó:
Sí, ya sé, aquí nadie habla de conversar, solo folláis

Por desgracia, más bien lo que ocurre es que hablamos mucho de follar, pero conversamos más que follamos... :lol:

En cierto modo, comparto la opinión de Malory.

Recuerdo a aquella chica cristiana y beata que, contra todo pronóstico, me hizo ser muy permisivo con los religiosos, pese a ser yo Ateo Integral.

Recuerdo a mi Loka Regetonera, que tiene un corazón que no le cabe en el pecho, la cabrona, y me hizo pensar que... ¡que coño!, que cada uno baile y escuche lo que le de la real gana.

Recuerdo a mi amiga, la misteriora "Fatal Woman", que pese a ser cruel y nefasta, tenia un magnetismo al que no me pude resistir.

Pero...

Hay un opuesto que NUNCA atrae, y si lo hace, es "a pesar de", no "debido a". Y es la apariencia física.

Los cuatros van con los cuatros... los ases con los ases. A veces se puede ver un cuatro con un seis, pero no es la norma. ¿Os suena?, si... House M.D.

Por lo demás, ¿somos todos hermanos?, ¿existe Dios?, ¿el tamaño del pene importa?... eso... lo veremos en el siguiente hilo, ahora nos vamos a publicidad... (Clik Aqui, las chicas juegan y cuando pasas el raton se abre la ventana y empieza a bailar insinuante, causando que tengas que quitarle la voz al altavoz de tu ordenata), que coñazo, pero así son las cosas.

NO.
Los polos opuestos no pueden ser pareja nunca. No funciona.
Se atraen al principio porque tienen el componente de conquista, de reto, de morbo, de dominación de lo distinto.
Al segundo polvo se acaba la atracción. Lo cual tampoco es malo. Suelen ser polvos muy pasionales.

Para una relación, ni calvo ni con dos pelucas. Ni un clon tuyo con tetas, ni tu negativo. Alguien con quien compartas cosas pero con sus opiniones propias, distintas a las tuyas, aunque compatibles.

Atrás
Arriba Pie