Los primeros dias siempre provocan fallos.

YUMYUMWEANOWAI

RangoClásico
Registro
18 Nov 2003
Reacciones
0
Se han detectado varios fallos en el intento de registro de cuentas, son los primeros dias y tienen que mantener a cientos de miles de personas, tranquilos que en unos dias ya estara totalemente arreglado:

-No deja crear mas cuentas por ahora, abriran otra vez la creacion en horas cuando tengan estabilizados los servidores.

-No acepta segun que cd-keys, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de la edicion coleccionista, mandand un mail a blizzard, problemas tecnicos y lo solucionaran enseguida.

-Acordaos de crear la cuenta en la pagina de wow EUROPEA, nada de la americana ya que alli si que no irá la cd key.

-Españoles repartidos en agamaggan y spinebreak, recomiendo agamaggan por tener menos lag y estar menos poblado en este momento.

Seguiremos informando.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
-Acordaos de crear la cuenta en la pagina de wow EUROPEA, nada de la americana ya que alli si que no irá la cd key.

Creo que el enlace que viene en el juego te lleva a la americana.

malgusto rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

Creo que el enlace que viene en el juego te lleva a la americana.

Arriba a la derecha vereis donde salen los idiomas uno que pone Europe con la banderita azul y esas cosas, apretais y os redirecciona a la pagina europea de wow.

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Se han detectado varios fallos en el intento de registro de cuentas, son los primeros dias y tienen que mantener a cientos de miles de personas, tranquilos que en unos dias ya estara totalemente arreglado:

-No deja crear mas cuentas por ahora, abriran otra vez la creacion en horas cuando tengan estabilizados los servidores.

-No acepta segun que cd-keys, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de la edicion coleccionista, mandand un mail a blizzard, problemas tecnicos y lo solucionaran enseguida.

-Españoles repartidos en agamaggan y spinebreak, recomiendo agamaggan por tener menos lag y estar menos poblado en este momento.

Seguiremos informando.

ES posible eso pero en breve todos andaran a la par, ademas es que joder que ya soy 16 coño y no me apetece empezar de nuevo xD.
Por cierto cuantos menos españoles en el server mucho mejor.

Nada, sigo sin poderme regitrar en esa pagina....No se cuanto piensan tenernos asi...

Oook ya tengo cuenta creada, estaba mal ir a esa pagina para el registro. Hay que hacerlo desde www.wow-europe.com
Soy Edunacle.Esta tarde os busco, me meeré a los reinos esos...

Me ha dejado flipado la forma de pago,. No hay que meter el numero de cuenta, si no ,que hay que meter el numero de tarjeta. Osea que si yo mañana me encuentro una tarjeta de credito en la calle me inscribo 6 meses con ella sin necesidad de saber ni la cuenta ni nada por lo que veo...Que raro.

edunacle rebuznó:
Me ha dejado flipado la forma de pago,. No hay que meter el numero de cuenta, si no ,que hay que meter el numero de tarjeta. Osea que si yo mañana me encuentro una tarjeta de credito en la calle me inscribo 6 meses con ella sin necesidad de saber ni la cuenta ni nada por lo que veo...Que raro.

Si claro, yo suelo encontrar muchas visas en la calle :lol: :lol: :lol: :lol:

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Si claro, yo suelo encontrar muchas visas en la calle :lol: :lol: :lol: :lol:
No pero seguro que en la cartera de tu padre o en el bolso de tu madre hay alguna de la que tirar...

Atrás
Arriba Pie