Los progres perpetuan el parasitismo vascongado sobre España

En el País Vasco un 15/20% del electorado apoya incondicionalmente al terrorismo en las urnas, hay un flujo incesante de jóvenes que alimentan los comandos de ETA, el terrorismo goza allí de un trama organizativa y social impresionante, terroristas condenados son objeto de agasajo institucional vamos, que si no se puede decir que la vasca no es una sociedad proclive a apoyar al terrorismo no de puede decir de ninguna sociedad del mundo, y todo ello en un entorno político hiperprivilegiado que desconcierta a los delegados de otros movimientos terroristas que viajan al PV invitados por batasuna a kedadas terroristas

Respecto a las cifras que has puesto, no te dás cuenta hombre de dios de que la aportación vasca es sensiblemente menor a lo que le corresponde por demografía y nivel económico? Reflejan esos datos lo que dejais de pagar por el cupo?

Y una de las grandes aspiraciones del PNV es la de cargarse los fondos de compensación territorial, cosa que probablemente quede ya liquidada en el nuevo estatuto.

Re: Los progres perpetuan el parasitismo vascongado sobre Es

caco3 rebuznó:
Si fuera una criatura del franquismo habría muerto con el franquismo. Más de treinta años después aún pervive.
Bueno, su origen fue ése, la lucha antifranquista, y creció gracias a éso. Que después no reconocieran la legitimidad democrática es otro asunto, y muy desgraciado.
EL PNV chantajea a cuenta de ETA. Unos menean el árbol, etc...
Ya pasaron los tiempos de Arzallus (hijoputa que era, por cierto), afortunadamente. ETA es hoy un estorbo para el nacionalismo, como se vió en el plan Ibarretxe.
Te doy la razón en eso: todos los partidos procuran sacar tajada electoral.
Sí, y los medios de comunicación, no te olvides. Hoy cualquier zutabe escrito véte a saber por quién abre ediciones en portada.
El cupo vasco y el fuero navarro deberían ser abolidos. Con independencia de lo que crea María San Gil.
¿por qué?

El origen de ETA esta en las carlistadas pro-privilegios y en el sentimiento de racismo antiespañol enconado del que se impregnó la sociedad vasca a raíz de la revolución industrial. Ni el aberchalismo se lo sacó de la manga Sabino Arana, ni ETA es producto de la mala fe de cuatro chalados, ambos movimientos nacen y se nutren del seno de la sociedad vasca por factores socioculturales bastante complejos.

El franquismo es una magnifica coartada para justificarlo todo en nuestra sociedad, pero como bién dice Caco3 mas arriba en una sentencia inapelable, si ETA fuera un producto del franquismo, no podría haber sobrevivido en tres décadas a su creador.

Por cierto Leonard, no soy andaluz, aunque me alegro de que el haberte confundido te haya proporcionado una inyección de adrenalina que ta haya curado el cabreo y hecho intentar participar en el debate.

Si quieres puedes seguir enfocando tu participación en este hilo en poner a caldo a los andaluces, que se ve que es lo único que te estimula, que yo me comprometo a defenderles para seguir reteniendote en el debate.

Todo sea por tener el privilegio de cruzar mensajes con un lumbreras como tu.

Becerro de oro rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Yo no soy nacionalista ni nada parecido, pero me toca los cojones que llegue otro facha de mierda al foro, como si fueran pocos.

Lo digo mas que nada porque como todos dicen lo mismo, es como leer los mismos mensajes una y otra vez.

Putos PePitos y derechosos varios.

Lo siento amigo, pero internet es facha. Aqui no se puede imponer la censura políticamente correcta.

Vaya estupidez acabas de soltar.

Facha es algun foro como este pero la globalidad de internet no lo es, abre un poco los ojos y verás el pedazito de mierda que eres.

espantallo2 rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
espantallo2 rebuznó:
Yo no soy nacionalista ni nada parecido, pero me toca los cojones que llegue otro facha de mierda al foro, como si fueran pocos.

Lo digo mas que nada porque como todos dicen lo mismo, es como leer los mismos mensajes una y otra vez.

Lo siento amigo, pero internet es facha. Aqui no se puede imponer la censura políticamente correcta.

Facha es algun foro como este pero la globalidad de internet no lo es, abre un poco los ojos y verás el pedazito de mierda que eres.
El foro no es facha...
Arisgo ha sido la prueba latente de ello... independentistoak moderadoroak
No habria durado un asalto en cualquier foro "facha", del mismo modo que otros de los que aqui postean tampoco lo habrian durado en foros izquierdistas...

espantallo2 rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
espantallo2 rebuznó:

Izquierda Hundida está detrás del establecimiento de un "carnet del periodista" expedido por el gobierno. La finalidad de este carnet no es otra que la de controlar blogs,portales de confidenciales y periódicos digitales, de tendencia "neocón" los mas leidos.

Én internet no su puede establecer la censura de lo políticamente correcto, y sino dime en que otro foro o medio podíamos estar estableciendo una discusión como esta.

Frutero enmascarado rebuznó:
El foro no es facha...
Arisgo ha sido la prueba latente de ello
... independentistoak moderadoroak
No habria durado un asalto en cualquier foro "facha", del mismo modo que otros de los que aqui postean tampoco lo habrian durado en foros izquierdistas...

Teniendo en cuenta donde esta Arisgo ahora y porque, yo no diria eso muy alto. Si acaso duro dos asaltos...

Rejewski rebuznó:
Frutero enmascarado rebuznó:
El foro no es facha...
Arisgo ha sido la prueba latente de ello
... independentistoak moderadoroak

Teniendo en cuenta donde esta Arisgo ahora y porque, yo no diria eso muy alto. Si acaso duro dos asaltos...
No me seas burro, en un foro tipo aquel del grupo risa no habrias durado más de dos mensajes. Si ahora estas baneado, pero por ese motivo se habria baneado a cualquier otro. Si torbe no quisiera aqui por motivos ideologicos llevarios out desde los tiempos del averno o quemando clones dia si dia también!.

Becerro de oro rebuznó:
En el País Vasco un 15/20% del electorado apoya incondicionalmente al terrorismo en las urnas, ...puede decir que la vasca es una sociedad proclive a apoyar al terrorismo no de puede decir de ninguna sociedad del mundo

Burro.

Becerro de oro rebuznó:
Respecto a las cifras que has puesto, no te dás cuenta hombre de dios de que la aportación vasca es sensiblemente menor a lo que le corresponde por demografía y nivel económico? Reflejan esos datos lo que dejais de pagar por el cupo?

Pero burro,da los datos.Puede que con ese discurso tu padre convenza a muchos en la taberna de la que nunca sale,pero aquí se necesitan DATOS,burro.

Ya va siendo hora de que unos chulitos dejen de mantener privilegios (catalufos, vascolufos). Estamos en la época de la globalización, aunque a algunos les gusta creerse en la Edad Media y justificar lo que se les antoja.

Fuera autonomías también, y políticos y demás cargos parásitos que viven a costa de la población, (por lo que nunca querrán abolir las instituciones de las que chupan).

qbit rebuznó:
eating.jpg

qbit rebuznó:
Ya va siendo hora de que unos chulitos dejen de mantener privilegios (catalufos, vascolufos). Estamos en la época de la globalización, aunque a algunos les gusta creerse en la Edad Media y justificar lo que se les antoja.

Fuera autonomías también, y políticos y demás cargos parásitos que viven a costa de la población, (por lo que nunca querrán abolir las instituciones de las que chupan).

Y fuera el estado español, ahora somos europa. A tomar por el culo el caciquismo y nacionalismo español.

Oh yeah

Llevamos 30 años aguantando nacionalismo catalán, vasco, gallego y demás, no español. Lo que en ningún país se permite, se permite aquí. Muchos seguís anclados en la época franquista viendo fantasmas e intentando tener presente a Franco para seguir manteniendo privilegios a costa de los demás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:pla :pla :pla

Leonard Shelby rebuznó:
qbit=becerro=hijodelol?

Qué cojones pasa en estas Navidades que sale tanto capullo?

Qué pronto te has quedado sin argumentos. Normal, es innegable que este régimen lleva 30 años fomentando descaradamente la desmembración de España, fomentando el egoísmo y los privilegios en ciertas regiones a costa de otras.

¿Que datos me pides, Leonard?

Datos que reflejen que el batasunerio tiene una importancia capital en el País Vasco y cada vez mas creciente? De cada 100 votantes vascos hay un 15/20% que están a las duras y a las maduras con una organización terrorista capáz de los crimenes mas atroces, y otro gran tanto % apoya complicemente a los terroristas y por supuesto se beneficia de sus logros("nueces" en jerga aberchale).

Por otro lado que te demuestre que el PV es ventajista e insolidario con respecto a España es absurdo, por ser algo tan evidente que hasta un ciego lo puede percibir.

No, !si ahora va a resultar que el nacionalismo vasco es un invento de la brunete!

Becerro de oro rebuznó:
¿Que datos me pides, Leonard?

Datos que reflejen que el batasunerio tiene una importancia capital en el País Vasco y cada vez mas creciente? De cada 100 votantes vascos hay un 15/20% que están a las duras y a las maduras con una organización terrorista capáz de los crimenes mas atroces, y otro gran tanto % apoya complicemente a los terroristas y por supuesto se beneficia de sus logros("nueces" en jerga aberchale).

Por otro lado que te demuestre que el PV es ventajista e insolidario con respecto a España es absurdo, por ser algo tan evidente que hasta un ciego lo puede percibir.

No, !si ahora va a resultar que el nacionalismo vasco es un invento de la brunete!

Si eres tan burro como para pensar que convencerás a nadie de que solo votando al PP estará contra Eta realmente te recomiendo el gabinete del doctor Rosado y no este foro o cualquier otro medio de expresión que no sea pintar con excrementos las acolchadas paredes de un sanatorio.

Para mí es innegable que el concierto económico y el foralismo es un rancio vestigio del feudalismo que debería desaparecer.

También es para mí innegable que ETA tiene mucho que ver con la actual situación política del Pais Vasco, así como creo evidente la relación de provecho mutuo/entendimiento que tiene el PNV y ETA. Lo del árbol y las nueces.

Leonard Shelby rebuznó:
Algún clon mas quiere depositar su hez?

¿No tiene usted nada mejor que decir? Recuerde que siempre le queda el silencio.

¿No le gusta que se comente lo del arbol y las nueces?

Si la cosa funcionase así habrían ya varios miles de muertos y no ochocientos.

garbo rebuznó:
Si la cosa funcionase así habrían ya varios miles de muertos y no ochocientos.

Desde luego que la cosa no es así de simple. Pero la frase es tan explicativa que parece dicha por el enemigo.

Atrás
Arriba Pie