Los puntos de vista de Kill Bill

Churruca rebuznó:
gasset1.jpg

"Y esto ha sido todo por hoy, recomiendo que la no vision de la ultima pelicula de Tarantino... kill bill, la cual le produjo a un servidor la salida del cine donde se estaba proyectando a los 45 minutos de empezar"

...que grande Antonio Gasset... que gran programa.

Antonio Gasset Dubois se va a poner la botas a partir de ahora... Si ya antes se permitía el lujo de llamar ignorantes a todos los espectadores de cine americano (se supone que paletos reaccionarios), ahora quien le verá como una loca histérica buscando adjetivos en el diccionario para ponerlos aún más a parir. Vuelve la intelectualidad... haced espacio para el nuevo cine checo-húngaro...

Saludos

O

Laerthes rebuznó:
Objetividad ante todo.
Que se vaya de la mano de Urdaci...

Amen.

Respecto a churruca mejor que vayas a ver 12 en casa, aqui no se hablaba de malo o bueno ya que todos esos puntos de vista son subjetivos, por eso yo e tratado aqui la pelicula desde los otros puntos de vista, los que la propia pelicula nos muestra.

Edito por repetición.

Torbe rebuznó:
y la colegiala nipona... dios q morbazo tenia la hideputa
como me puso

Y tanto, hay que ver lo rica que está la japonesita :119

chiaki_kb01.jpg

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
mucha gente podria creer quee sa persona es Bill, cuando es solo otro componente del comando vibora mortal

:shock:

soy malo pa pillar las pelis :evil:

No seria logico ya que la cara del tipo este sale al principio junto a las otras tres viboras mirando a Uma casi muerta en el suelo, ademas, la lista contiene 5 COMPONENTES,de los cuales el numero 4 tiene nombre de hombre y luego su ""nick""

Edicion: me olvide mencionar que el 4º era un tio.

El q sale en la escena donde se ven todos los componentes del escuadron se llama BUDD,es el 4to en la lista de muertes.Ademas Bill es David Carradine,el q hace de budd es el mismo de Reservoir Dogs,creo q era el señor Blanco.

Como bien dice deadman bill es david carradine(kizas seais demasiado jovenes para saber kien es, pero era el protagonista de la serie "kung fu", la del pekeño saltamontes) y no sale en el vol.1
el q sale al final es el siguiente en la lista de Uma...despues va daryl hannah(la tuerta) y por ultimo bill.
Un fallo que vi es q Uma se despierta en el hospital y grita "4 años" como sabia el tiempo q llevaba en coma?

Cuervo, no has ido ha verla aún, dime tu comentario

grari rebuznó:
Cuervo, no has ido ha verla aún, dime tu comentario

es verdad tio, y el cuervo donde está?
que raro que no comente nada de ver tele o algo así

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Laerthes rebuznó:
Objetividad ante todo.
Que se vaya de la mano de Urdaci...

Amen.

Respecto a churruca mejor que vayas a ver 12 en casa, aqui no se hablaba de malo o bueno ya que todos esos puntos de vista son subjetivos, por eso yo e tratado aqui la pelicula desde los otros puntos de vista, los que la propia pelicula nos muestra.

Perdoname... tienes razon... no me gusta cuando lo hace alguien... y ahora lo he hecho yo... Bueno me corrijo... PARA MI es mala, mala, mala... pero mala de cojones.

Sabe que han pasado 4 años porque se mira las lineas de las manos y ve cuanto ha envejecido, supongo que habra algun sistema.

q va tio...no hay ningun sistema así para averiguar la edad. Eso es en los arboles...con los circulos concentricos al cortarlos pero en personas no es así pq si no seria facil averiguar edades. Imaginate un cadaver por ejemplo...suelen decir intervalos de edades y nunca la exacta

Pues a mi la pelicula me parecio de dudosa calidad. Ni siquiera la protagonista esta a la altura de las circunstancias, e incluso a veces parace un tanto ortopedica su manera de luchar.
La violencia es totalmente gratuita y la sangre desmesurada, aunque creo que eso es lo que pretende la pelicula, de todas formas sigo sin entender a quien va dirijida, ¿a psicopatas?.
A veces se hace espesa y lenta, eteniendose en estupidos detalles sin importancia.
Decir tambien que una persona adulta tiene del orden de 4.5 a 6 litros de sangre y que si a una persona se le corta la cabeza,en un primer momento saldria un chorro hacia afuera debido a la presion acumulada, pero al separar el cerebro del cuerpo,el corazon dejaria de bombear y por tanto las arterias perderian toda la presion.

Tampoco es que yo sea de los que disfrutaron viendo "Tigre y dragon", pero ese tipo de cine no me va ni un pelo.

Deadman Inc. rebuznó:
El q sale en la escena donde se ven todos los componentes del escuadron se llama BUDD,es el 4to en la lista de muertes.Ademas Bill es David Carradine,el q hace de budd es el mismo de Reservoir Dogs,creo q era el señor Blanco.

Exacto. Curiosamente en el trailer se ve a Bill claramente cuando en la pelicula no sale para nada. Cosas de Tarantino supongo.

A mi me ha encantado la pelicula, simplemente porque es diferente a las demás. Y lo de la sangre es genial, las risas que me he pegado, parecian aspersores humanos.

Por cierto, lo que no se diga el nombre de la protagonista es muy divertido, con sus pitidos y eso. ¿Pero tiene un significado especial?

Atrás
Arriba Pie