Los putos cuñaos granaínos y su puta mierda de ciudad

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eso es ceniza, ceniza del cigarro que curro habrá echado en el vaso de alguna muchacha para ponerla cachonda.

Ahora ya estoy en Almuñécar. Quiero alternativas para copear, rápido

Última edición:
Dos días llevo en Málaga y 5 veces me han preguntado que de dónde soy. Que no tengo acento andaluz.

Hasta ahora no me ha importado, pero ahora que Kokillo es mi amigo foril, por favor, dejad de meteros con la gente de Granada.

Gracias por vuestra cooperación.

La última vez que estuve en Granada pregunte por la carrera del Darro, un transeunte se puso a explicarme la ecuación de Nernst mientras otro que se acercó le dijo que estaba equivocado , todo eso acompañado de muchos links y planos desplegables de arquitectura.
[h=1][/h]

Creo que nadie ha comentado una cosa muy jevy. El video ese de los franceses honrando a los muertos en la plaza de la república, que de repente oye alguien un petardazo o lo que sea y todos corren como alma que lleva el diablo, que algunos se resbalan y caen de culo al suelo con las velitas, y los foreros nos morimos... vamos, es que es maravilloso, cómo corren y derrapan los jodíos, qué apego a la integridad física... pero hay algo muy inquietante ahí. Hay un calvo con una cabeza extraterrestre que se limita a observar. Todos huyen menos él. El permanece impertérrito con su cabeza calva extraterrestre. ¿Lo habéis visto?

Creo que nadie ha comentado una cosa muy jevy. El video ese de los franceses honrando a los muertos en la plaza de la república, que de repente oye alguien un petardazo o lo que sea y todos corren como alma que lleva el diablo, que algunos se resbalan y caen de culo al suelo con las velitas, y los foreros nos morimos... vamos, es que es maravilloso, cómo corren y derrapan los jodíos, qué apego a la integridad física... pero hay algo muy inquietante ahí. Hay un calvo con una cabeza extraterrestre que se limita a observar. Todos huyen menos él. El permanece impertérrito con su cabeza calva extraterrestre. ¿Lo habéis visto?

Ponte guapa que mañana te recojo y te vienes conmigo de viaje. Te dejo en París unos días que visites la ciudad y luego te recojo a la vuelta.

Sólo te pido que me respetes y no intentes nada sexual.

Fíjate que ahora me arrepiento de mi odio hacia tí. ¿Cómo iba yo a saber que estábas completamente ida de la sesera? Que no es que seas una hija de puta cruel (que también), sino que a tí si que te derrapan las neuronas que da gusto, que no les da tiempo a hacer conexión ni nada.

Amplio mi oferta a cualquier forero que quiera viajar un par de semanas por europa, a condición de que no haya ni sexo ni apuñalamientos (hay que aclararlo antes)

Eso sí, quitando eso, será mi esclavo todo el viaje. Creo que es un trato justo.

Un saludo.

Ponte guapa que mañana te recojo y te vienes conmigo de viaje. Te dejo en París unos días que visites la ciudad y luego te recojo a la vuelta.

Sólo te pido que me respetes y no intentes nada sexual.

Fíjate que ahora me arrepiento de mi odio hacia tí. ¿Cómo iba yo a saber que estábas completamente ida de la sesera? Que no es que seas una hija de puta cruel (que también), sino que a tí si que te derrapan las neuronas que da gusto, que no les da tiempo a hacer conexión ni nada.

Amplio mi oferta a cualquier forero que quiera viajar un par de semanas por europa, a condición de que no haya ni sexo ni apuñalamientos (hay que aclararlo antes)

Eso sí, quitando eso, será mi esclavo todo el viaje. Creo que es un trato justo.

Un saludo.
Darkiano, mírate el video y al calvo extraterrestre. Es que no me explico que nadie lo haya comentado. O igual yo no leí el comentario. Hay un tío que se queda ahí tan pichi mientras los demás montan la de Dios es Cristo. Fijaos por favor

Darkiano, mírate el video y al calvo extraterrestre. Es que no me explico que nadie lo haya comentado. O igual yo no leí el comentario. Hay un tío que se queda ahí tan pichi mientras los demás montan la de Dios es Cristo. Fijaos por favor

Eso no es nada raro.

Yo viví una situación similar hace unos años, que entraron dos a robar a la gasolinera y todos en el suelo boca abajo, acojonados, y yo mirando en le mostrador, me giro y le digo al de la gasolinera, que está en el suelo "¿oye las coca colas zero de litro dónde las tienes?". Viendo que no me respondía, las encontré por mi mismo, pagué en el mostrador y salí de allí, mientras los dos chorizos sacaban el dinero de la caja y amenazaban con matar a todo Dios.

Nos limitamos a ignorarnos mutuamente.

Al salir ya tenía preparada mi excusa para no echarme al suelo "no tengo tiempo, no me puedo parar, lo siento".

Por qué no te vas a tomar por culo a enmierdar otro hilo, tortillera de mierda?

Que tal, hamijos granadinos. Mi padre quiere ir a ver la Alhambra, tengo entendido que eso se pide con una antelación de la hostia y tal, que ya veré como va el asunto. La cosa es ¿cual es la mejor época del año para disfrutar del esplendor de tan magna arquitectura?
Y ya de paso ¿un hotel bueno, bonito, barato y cercano al complejo, para hacer noche allí?

Sé que hay océanos de información por la internete, pero yo vengo a preguntar AQUÍ, A MI CASA, A MI GENTE.

Última edición:
Mira en el NH Inglaterra. Creo que tiene incluido en el pvp el poder salir más tarde de las 12.

Llevo más de 10 años en Granada y no he ido nunca a la alhambra, ni cuando han venido mis padres a verme. :face:

Que tal, hamijos granadinos. Mi padre quiere ir a ver la Alhambra, tengo entendido que eso se pide con una antelación de la hostia y tal, que ya veré como va el asunto. La cosa es ¿cual es la mejor época del año para disfrutar del esplendor de tan magna arquitectura?
Y ya de paso ¿un hotel bueno, bonito, barato y cercano al complejo, para hacer noche allí?

Sé que hay océanos de información por la internete, pero yo vengo a preguntar AQUÍ, A MI CASA, A MI GENTE.
Diles que no vayan, mis padres también están con la tontería de al andalus, y que si Sevilla, y que si la Alhambra... ahora, con esas tonterías, y mi padre es de por ahí, del sur, y justo ahora con la manía de volver. Justo ahora. Después de toda la vidavisitando todas las puñeteras provincias de España ahora les da por ahí. Ahí va a caer un bombazo. Pues vámonos para allá a ver qué tal. Ya les he dicho que ni se les ocurra, y tú, si quieres a tu padre, lo mismo.

Para algo que ilusiona a mi viejo en una época tan poco ilusionante como la vejez, creo que tu comentario es un tanto desafortunado.

Además "¿Que no vayan?" Si voy yo también, cojones. Además nunca he estado en Granada ciudad. Tengo que ver la madriguera que da cobijo a mis foreros granaínos.

@Tiboroski te puede poner al corriente, que hace poco estuvo mirando y a punto de venir.

http://www.alhambra-patronato.es/index.php/Compra-de-entradas/49/0/

Epoca? No te recomiendo en invierno, la semana pasada ya tuvimos varios días bajo cero y cuando no es el frío es la lluvia o las dos cosas juntas y es una mierda. Además, no podrás disfrutar de la cantidad de tías buenas que van luciendo sus pies bonitos pero se niegan a sesiones con fotógrafos aficionados.

se pueden sacar entradas con antelacion en la caixa, o por lo menos antes se podia, yo las tuve que sacar asi, tras dos dias de madrugar y encontrarme que se habian acabado las putas entradas hacia dos horas.

Esto te estoy hablando de las 8 y las 7 de la mañana respectivamente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie