Los putos gorrillas

Canduterio_XP

RangoForero del todo a cien
Registro
8 May 2006
Reacciones
0
Hola a todas, hoy me ha pasado algo curioso. He tenido que ir a un hospital a visitar un familiar, y aunque sabia que existian los gorrillas estos, aun no los habia visto ninguno en los hospitales, el tema es que no habia mucho sitio para aparcar y he tenido que aparcar a cinco sitios de donde estaba uno esperando, el rumano se ha percatado y antes de que aparcara se ha puesto donde yo estaba, al bajar yo del coche estaba el enfrente esperando que le diera algun eurillo, y he pasado por el lado de el dandole una amable sonrisa (no habria hecho esto con un coche nuevo o bueno), el tio creo que me ha insultado en su idioma, he entrado al hospital y por culpa del cabron estaba cada cierto tiempo mirando por el cristal del pasillo por si me tocaba el coche, al final me he tenido qe ir rapido por la presion. Al bajar le he dicho a las enfermeras que por que estaban esos dos gorrillas y me han contestado que ellas no podian hacer nada, he visto si tenia algun nuevo rallon el coche y me he ido de mala hostia.

El tema es por que estos desfaenaos tienen que jodernos haciendo una capullada tan grande, y si no les das dinero aun tienes que estar con la gonia de si pasara algo, se creen que nos regalan el dinero estos maricones para ir tirandolo asi. Para acabar dire que eran rumanos para variar.

gorrillas rumanos wow, que rapido se adaptan a las profesiones más denigrantes

Eso te pasa por no llevar un accesorio imprescindible en todo vehículo a motor BATE DE BEISBOL

Cuando te pidan un eurillo tu les escupes en la cara y te vas tan tranquilo, ellos como animales inferiores comprenderan que tu tienes mas fuerza y poder que ellos.

Muy mal, tenías que haberle indicado que se acercara a la puerta del coche para abrirla con cierta crueldad genital y, ya en el suelo, patearle la cabeza y cagarte literalmente en su cabeza para dejar tu rastro y que su compi tribal entendiera el mensaje.

Si aún así cualquier otro rumano de la zona te mira mal, pide una simple jeringuilla, llenala de aire y según te pires clávasela al subsímio en la ingle e introduce el aire.

Si todo esto te parece violento, eres un maricón de mierda y mereces que ambos rumanos perforen tu oquedad de salida delante de tus compañeros de trabajo y conocidos.

Si,si,pues esperad al 2007 que sean ciudadanos comunitarios,vereis que bien lo vamos a pasar con nuestros amiguitos rumanos.

Joder igual que no pego a mi perro no voy a pegar a un rumano, son inferiores no me tengo que poner a su nivel

Serpiente rebuznó:
Joder igual que no pego a mi perro no voy a pegar a un rumano, son inferiores no me tengo que poner a su nivel

¡¡Jodido marica!!

Moporday rebuznó:
Muy mal, tenías que haberle indicado que se acercara a la puerta del coche para abrirla con cierta crueldad genital y, ya en el suelo, patearle la cabeza y cagarte literalmente en su cabeza para dejar tu rastro y que su compi tribal entendiera el mensaje.

Si aún así cualquier otro rumano de la zona te mira mal, pide una simple jeringuilla, llenala de aire y según te pires clávasela al subsímio en la ingle e introduce el aire.

Si todo esto te parece violento, eres un maricón de mierda y mereces que ambos rumanos perforen tu oquedad de salida delante de tus compañeros de trabajo y conocidos.

En ese momento no tenia una jeringilla :(

Yo como no tengo una mierda de coche prefiero darles algo de pasta y quedarme mas tranquilo. Cedes, pero te vas con la sensacion de saber que si le hace algo al coche y le matas no te sentiras mal.

A ver melones, a mi no me quoteeis para ponerme una mierda de frase innecesaria. Y no lo digo porque no se pueda, que se puede. Pero vosotros NO.

Y si no tienes una jeringuilla la pides en el puto hospital o la sustituyes por un boli o una maceta o el primer perro pequeño que encuentres. Y si no encuentras nada te arrancas el brazo para tener algo que tirarle al jodido rumano ¡¡MIERDA!!

Uy si yo hablara de los gorrillas, no me tireis de la lengua.

Moporday rebuznó:
A ver melones, a mi no me quoteeis para ponerme una mierda de frase innecesaria. Y no lo digo porque no se pueda, que se puede. Pero vosotros NO.

Y si no tienes una jeringuilla la pides en el puto hospital o la sustituyes por un boli o una maceta o el primer perro pequeño que encuentres. Y si no encuentras nada te arrancas el brazo para tener algo que tirarle al jodido rumano ¡¡MIERDA!!

:pla :pla :pla

Moporday rebuznó:

rumano rima con ano

jakes rebuznó:
Moporday rebuznó:

rumano rima con ano

AMO

Confirmado: Un buen método de captar subnormales es comentar lo que NO se debe hacer, sea o no sea verdad. :shock:

Ano rima con Limón.

Tu tira pa Sevilla, el reino de los gorrillas, que aqui mandan mas que la policia

La proxima vez lo que tienes que hacer es ponerte a aparcar coches en el mismo sitio que el gorrilla y le quitas la zona. Y poco a poco vas conquistando la ciudad, como si fuera el risk. Ya veras que risas te echas.

Atrás
Arriba Pie