Los putos gorrillas

Aprovechaos de ellos, cojones. Hacerles aspavientos con los brazos como si no entendieses lo que te están diciendo. Luego dejar que os dirijan la maniobra y una vez aparcado el coche, hacerles con el dedo que no estas a gusto como se ha quedado el coche y que si te puede buscar un sitio mejor, en otro sitio con espacio o con mas luz, la cosa es joderlos.

Luego sales en plan superior y con desprecio sin mirarle a la cara le dices como si fuera una mierda: "echale un ojo al coche cojones, currateló".

Todo eso por un puto leuro.

P.D. Si quereis disfrutar más, pensad que es un municipal al que estais puteando, al fin de al cabo los dos tienen los mismos estudios.

Aqui en sevilla abundan,recuerdo que cierta vez tuve que ir a pintar un piso,a una zona de gente de dinero pero que esta situada al lado de las 3.000 viviendas (es raro ese contraste de gente de dinero con las miserable de las pobrezas,en fin)bueno habia gorrillas por todos lados y de todo tipo,me bajaba del coche y ya venian pidiendo,a lo que yo le respondia,ves mi ropa?V E N G O A T R A B A J A R,T E S U E N A?
Y ya el tio agachaba la cabeza y se iba,y no hacia nada,pues al dia siguiente nos volvia a encontrar alli a toda la cuadrilla.
Tambien abundan esos rumanos que van por los bares con un mecherito,y con unos zapatos de cocodrilos,seran gilipollas.Mas de una vez he tenido que hecharlos del bar donde curraba los fines de semana,en verdad me daban pena..algunos digo yo que estaran mal de verdad..pero..si yo curro en dos sitios a la vez,porque tengo que aguantar ver gente asi?

y si la gorrilla es una rumana buenorra con unos tetones de cagarte?
Seguro que le dais no uno, sino 5 euros, pringaos

Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:

Entonces será puta y, posiblemente, con Sida o Shemalote.

Pero por favor... esos seres si que es verdad que lo que buscan principalmente son unos eurillos y lo que Nunca se debe hacer es ofrecer una amable sonrisa hacia el sujeto en cuestion, que es interpretada por el rumanoide como una mofa hacia su status social inferior.
Sin embargo llenarles la cara con tus esputos, acto que no es interpretado como burla, sino como comprobacion de tu superior situacion, que sera aceptada por el gorrilla.

Serpiente rebuznó:
Moporday rebuznó:
Lo confieso mi madre es una puta y tiene rabo

Yo no he leido eso tio.

Pero viendo que eres capaz de hacer quotes e incluso cambiar el contenido, para que parezca algo gracioso, empiezas a ganarte mi respeto.

Bueno, en realidad NO.

Mi objetivo era el de crear un mensaje subliminal, uno va leyendo tranquilamente nuestras incongruencias y de repente lo lee y dira
-ostia mira si la madre del moporday tiene rabo
y su mente no se planteara mas preguntas solo lo dara por echo

lo mejor es seguir follandose a las zorras esas rumanas que paraotras cosas no valen

ALSUR rebuznó:
lo mejor es seguir follandose a las zorras esas rumanas que paraotras cosas no valen

tambien venden pañuelos... y si te descuidas te limpian el coche

Supositorio Rovi rebuznó:
pues vete a Sevilla, ya veras que risa.

en el barrio de las tres mil , mas en concreto en las vegas, los drogoyonkis se tiran en los aparcamientos libres y si no les das un euro no se mueven los jodios... y no es leyenda urbana, es veridica 100%

.::YoW::. rebuznó:

en el barrio de las tres mil , mas en concreto en las vegas, los drogoyonkis se tiran en los aparcamientos libres y si no les das un euro no se mueven los jodios... y no es leyenda urbana, es veridica 100%
Y los cojones,en las vegas no hay aparcamiento

Barbarroja rebuznó:

Y los cojones,en las vegas no hay aparcamiento

joder ya estamos tocando los cojones...

:cry:

joder ya estamos tocando los cojones...

:cry:

sloth.jpg

que cara de placer

Serpiente rebuznó:
Mi objetivo era el de crear un mensaje subliminal

Objetivos, objetivos... Tú preocupate por pedirle a un amigo (Si tienes) que te recuerde lo de respirar, no sea que palmes entre mongolada y mongolada.

Una vez no pague y me hicieron un rayon que me hundieron hasta la chapa del coche. Precisamente en sevilla en la zona del cementerio. Maldita plaga esta. No se como los ayuntamientos no fumigan como es debido.

Esta puta ciudad de mierda es el jodido paraíso para esa subespecie.

A pesar de que hay algunos bastante pintorescos, en mi opinión, todos merecen un limpio disparo en la nuca en su mismo lugar de trabajo.

Rabo_modo_percusion_2 rebuznó:

Esa no es gorrilla, es puta

Atrás
Arriba Pie