LaCoMiDiTaa
Asiduo
- Registro
- 6 Mar 2004
- Reacciones
- 0
lorenz_skol rebuznó:Bueno a lo que me refiero es que a una persona que tiene una carrera nunca te viene a tu curro a decirte gilipolleces como "Yo nunca entro a google porque esa página tiene muchos virus" con una sonrisita de resabido que flipas.
Una persona cuando le dices que no puede mirar directamente a la torre del ordenador porque si no se queda ciego, te manda a la mierda porque sabe que cualquier producto antes de salir al mercado tiene que pasar un control de no-peligrosidad...
Quieras o no, una persona con una carrera no suele hablar babosadas como esas que te lleva a tener unas ganas de correrle a ostias por GILIPOLLAS INTEGRAL.
Yo he sido el primero que ha dicho que en la universidad hay gilipollas a pares, pero cagadas como las que digo no las encuentras a no ser casos excepcionales.
Si existen engañabobos como los videntes, los concursos de teles locales como "de que color es el caballo blanco de Santiago", propaganda para imbéciles y políticos populistas, y demás lacras sociales es por culpa de ESA CHUSMA que no merece vivir, y no por culpa de gente que, sea más o menos gilipollas, nos caiga mejor o peor, no cae fácilmente en esas cagadas por falta de ejercicio en el "músculo" principal, EL CEREBRO
q se rían de ti quedándose contigo por la cara de lelo q tienes no quiere decir q sean idiotas