Los que no tienen Carrera... son personas?? pueden votar??

• Iniciador del tema Iniciador del tema lorenz_skol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BANEO A ASHAVER???

• Sí, quiero que se reuna con su abuela,

Votos: 0 0,0%
  • No, es la mascota del foro.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lorenz_skol rebuznó:
Bueno a lo que me refiero es que a una persona que tiene una carrera nunca te viene a tu curro a decirte gilipolleces como "Yo nunca entro a google porque esa página tiene muchos virus" con una sonrisita de resabido que flipas.

Una persona cuando le dices que no puede mirar directamente a la torre del ordenador porque si no se queda ciego, te manda a la mierda porque sabe que cualquier producto antes de salir al mercado tiene que pasar un control de no-peligrosidad...

Quieras o no, una persona con una carrera no suele hablar babosadas como esas que te lleva a tener unas ganas de correrle a ostias por GILIPOLLAS INTEGRAL.

Yo he sido el primero que ha dicho que en la universidad hay gilipollas a pares, pero cagadas como las que digo no las encuentras a no ser casos excepcionales.

Si existen engañabobos como los videntes, los concursos de teles locales como "de que color es el caballo blanco de Santiago", propaganda para imbéciles y políticos populistas, y demás lacras sociales es por culpa de ESA CHUSMA que no merece vivir, y no por culpa de gente que, sea más o menos gilipollas, nos caiga mejor o peor, no cae fácilmente en esas cagadas por falta de ejercicio en el "músculo" principal, EL CEREBRO

q se rían de ti quedándose contigo por la cara de lelo q tienes no quiere decir q sean idiotas

lorenz_skol rebuznó:
Quieras o no, una persona con una carrera no suele hablar babosadas como esas que te lleva a tener unas ganas de correrle a ostias por GILIPOLLAS INTEGRAL.
y dime lorenzo, que babosadas estas diciendo tu, siendo una persona con carrera, que no sean absurdas gilipoyeces?

derek rebuznó:
Eres mas tonto que una estaca tio.
Una cosa no tiene nada que ver con la otra. Yo apuesto lo que quieras que mi cociente es bastante superior que el tuyo (lo se osea tenia casi el mas alto del colegio del opus donde estudiaba) y no he ido ni a la universidad, pase de terminar cou.

El cociente intelectual no indica nada a los efectos que he dispuesto. Y no se confíe, a los colegios del Opus sólo van niños de papá a los que inflan las notas a base de talonario. Vaya usted a la pública y sepa lo que es pelear en serio

Pero todo por que soy un vago, se de sobra lo que valgo y lo que soy y no me hace falta mas.

Eso como auto-engaño para no quedarse sin autoestima está muy bien, pero no lo vaya diciendo por ahí, que queda usted muy mal.

A ver... señores piensen con la cabeza de pensar. No estan de acuerdo conmigo en que una carrera prepara el cerebro para trbajar?? es decir está calro que los enlaces neuronales y las habilidades para el razocinio están más estimuladas al estar "entrenadas".

Ustedes han trabajado de cara al público alguna vez??? Por favor que las formas no hagan perder el toque de razon que tiene.

Alekos rebuznó:
A ver... señores piensen con la cabeza de pensar. No estan de acuerdo conmigo en que una carrera prepara el cerebro para trbajar?? es decir está calro que los enlaces neuronales y las habilidades para el razocinio están más estimuladas al estar "entrenadas".

Ustedes han trabajado de cara al público alguna vez??? Por favor que las formas no hagan perder el toque de razon que tiene.

qué carreras ni qué pollas. Vete a magisterio y que tus ejercicios sean jugar a la gallinita ciega y aprenderte canciones de osos panda, por dios que eso me pasó a mí en la de educación física, normal q lo mandara a la mierda, salí huyendo.

Estudié y aprendí al siguiente año mucho más en un ciclo de grado superior sobre realización

Mi experiencia personal en mi trabajo es la siguiente:

El grado de gilipollez de la gente de mi trabajo es directamente proporcional a la cantidad de estudios que tienen.

Ejemplo:
Hay un tio que tiene un master en economia y en informatica en mi trabajo y no puede ser más tonto.

Un día me llama y me dice que el ordenador está roto.

Voy y se lo miro, veo que lo tiene infectado con un virus.

Le pregunto que porque tiene desactivado el antivirus. El tio va y me dice que le han pasado un juego y que como el juego estaba infectado con un virus el antivirus no le dejaba instalarlo.

Pués va el genio y desactiva el antivirus utilizando sus privilegios de administrador.

Y el genio en cuestión fué a Estados Unidos a hacer los masters.

Alekos rebuznó:
A ver... señores piensen con la cabeza de pensar. No estan de acuerdo conmigo en que una carrera prepara el cerebro para trbajar??
acaso solo el cerebro esta preparado para trabajar teniendo una carrera?

Alekos rebuznó:

no le veo demasiada relacion a trabajar de cara al publico y tener una carrera

LaCoMiDiTaa rebuznó:
Alekos rebuznó:

qué carreras ni qué pollas. Vete a magisterio y que tus ejercicios sean jugar a la gallinita ciega y aprenderte canciones de osos panda, por dios que eso me pasó a mí en la de educación física, normal q lo mandara a la mierda, salí huyendo.

Estudié y aprendí al siguiente año mucho más en un ciclo de grado superior sobre realización

Ahí precisamente es donde te doy la razón. Creo que el matiz no está en que sea una carrera universitar, si no en la estimulacion que hagamos de la cabeza "pensante" y para mi es lo mismo el que la cultiva con una ingienería, al que lo hace por su propia voluntad.

Pero si generalizamos, tenemos que decir que un tipo con una carrera está más preparado para no hacer el ridiculo hablando que alguien que no terminara la EGB, o no?

Alekos rebuznó:

discrepo completamente.. el cerebro se prepara alimentandolo de informacion, de datos.. d libros, y para ello solo hay que tener interes y ganas en ser una persona formada, tanto de forma culturizada como de forma psicologica.

un amigo mio que es paisano tuyo ademas, no termino ni dos años de historia del arte, tiene 26 años, una habitacion enteramente dedicada a biblioteca con mas de 2000 libros, una cultura acojonante y una inteligencia que la madre que lo pario.

una carrera al fin y al cabo no es mas que un titulo en la pared.

Me temía yo que toda la calaña de los sin-papeles intelectuales se me iba a saltar al cuello... pensaba que había algo más de nivel por aquí...

Vamos a ver... ya se que no teneis carrera, pero contad hasta 2 antes de escribir y leer lo que puse, porque lo que yo estoy hablando no tiene nada que ver con lo que me estais contando.

Punto 1: No me refiero a conocimiento cultural y/o específico. Ni se qué es el euribor ni ganas que tengo (con saber que es un índice económico me llega)

Lo que yo digo es que basta con darle un poco al coco, para no caer en lacras sociales como la demagogia, o las engañifas televisivas como la teletienda.

Me refiero a los retrasados que se ponen contentísimos porque Zapatitos aprueba una ley para los mariconas y para que no casquen a las mujeres cuando eso ni es un problema de primer orden ni va a solucionar nada.

Tomemos por ejemplo la teletienda: Si esa mierda friki existe, es porque funciona. Hay gente que ve la teletienda, se cree las patochadas que allí dicen, llama y se gasta los cuartos. Y lo mismo pasa con los concursos-timo.

Un tío que tiene una carrera, queramos o no, está acostumbrado en basar sus creencias y comportamientos en HECHOS. Lo que diga un charlatán por televisión se la sopla. Si sale un abuelete diciendo que una crema le ha curado el reuma, NO SE LO CREE. Una persona que ha abandonado el ejercicio del coco a edades prematuras, como no sabe, dice... voy a probar. Y ASI NOS VA.

Punto 2: Una carrera no sólo quiere decir que dominas tu especialidad y punto. Una carrera quiere decir que has pasado más de 20 años de tu vida ejercitando tu coco y que tu conocimiento se basa en fuentes rigurosas. Un médico puede no tener ni puta idea de informática, pero si le digo que mirando la torre de su PC se puede quedar ciego, sabe que no es así. Lo mismo un filólogo o un matemático.

Yo no tengo ni puta idea de economía, pero joder, si me sueltan una gilipollez del tipo: Si mandas un SMS al 1033 con la palabra TIMO te rebajan un 5% en tu declaración de hacienda, pues mando al susodicho a la mierda.

Para cosas básicas, tener un cerebro y haberlo usado durante cierto tiempo ayuda a no caer en lacras sociales, y es de lo que llevo hablando todo el rato. Si existen esas lacras (PSOE, engaños, videntes, teletiendas), es porque retrasados mentales no ejercitan su cerebro y lo tienen ATROFIAO de no usarlo.

Con su permiso me enciendo un cigarro. Un saludo

Alekos rebuznó:

Yo lo que he aprendido en la vida es que independientemente de la cantidad de conocimientos que la gente haya acumulado, creo que la mayoria de la gente es gilipollas.

Tambien creo que el que es gilipollas seguirá siendo gilipollas aunque se aprenda la enciclopedia britanica. Será un gilipollas que te recitará como si se tratase de un loro la enciclopedia pero seguirá igual de gilipollas.

El problema es propio de las democracias.
La gente decide sobre asuntos que no entienden ni conocen.

¿Acaso un catedrático de derecho puede decidir sobre el sistema economico? ¿Sobre los engranajes mercantiles?
Obviamente no.

Pues imaginaros, bueno no imagineis, que la mayoria de la población española no tiene ni idea de economia, derecho y relaciones internacionales.

La democracia es una falacia, y punto.

Ey tio, que yo tengo una cama RestForm

Una persona que tenga magisterio es inteligentísima.

Teniente CAMPANO rebuznó:
El problema es propio de las democracias.
La gente decide sobre asuntos que no entienden ni conocen.

¿Acaso un catedrático de derecho puede decidir sobre el sistema economico? ¿Sobre los engranajes mercantiles?
Obviamente no.

Pues imaginaros, bueno no imagineis, que la mayoria de la población española no tiene ni idea de economia, derecho y relaciones internacionales.

La democracia es una falacia, y punto.

La democracia es la peor de la tiranias.

GENERALIZAMOS.....PERSONIFICAMOS???

Porque tambien os puedo hablar de gente con carreras que es INTELIGENTE!!!! sisisisi, como lo escuchais un tipo que sabe hacer una casa puede ser inteligente...

GILIPOLLAS!!

Alekos rebuznó:

Porque tambien os puedo hablar de gente con carreras que es INTELIGENTE!!!! sisisisi, como lo escuchais un tipo que sabe hacer una casa puede ser inteligente...

GILIPOLLAS!!

alekos, es que hay de todo en la viña del señor
sino mira forest gump, que era tonto perdido y fue un triunfador (excepto porq se le murio Jenni :cry: )

Alekos rebuznó:

GILIPOLLAS!!

generalizar es caca. por ejemplo, todos los moteros son maricones reprimidos :cry:

pepi_juani rebuznó:
Ey tio, que yo tengo una cama RestForm

Una persona que tenga magisterio es inteligentísima.

será inteligente xq antes de entrar en la carrera ya lo era, no por consecuencia de estudiarla, te lo aseguro

Alekos rebuznó:

GILIPOLLAS!!

La secretaria de mi empresa no tiene estudios, no llegó a terminar la egb.

Y la tia tiene una inteligencia y agilidad mental que ya quisiera el director.

José Luis rebuznó:
Alekos rebuznó:

GILIPOLLAS!!

Pero la chupa bien?

midgär rebuznó:
Alekos rebuznó:

GILIPOLLAS!!

generalizar es caca. por ejemplo, todos los moteros son maricones reprimidos :cry:

Y tu que lo veas con los ojos en la mano..jaaaaaaaarl desgraciaada la paya rabuda!!

Esto me recuerda a un capítulo de "La Rebelión de las Masas", un libro que no ha escrito ni Dan Brown ni ningún tertuliano de Crónicas Marcianas, por lo que creo que solo lo habreis leido unos pocos.

Bueno, como no lo tengo a mano (es mentira, si lo tengo pero no me sale de la polla ponerme a buscar el párrafo), de esto es de lo que acuerdo de memoria:

El clasista cabrón de Ortega (pero que inteligente y que razón tiene el jodío), venía a decir que hemos conseguido una sociedad en la que no hay sabios. Bueno, que si los hay o al menos los consideramos así pero que cada uno lo es en su materia, por ejemplo, un grupo de investigación puede estar trabajando en una vacuna importantísima, pero si aisláramos al que trabaja con las enzimas no sabría explicarnos el sentido general del experimento. O de otro modo, un economista experimentadísimo y fidelísimo en su campo, se atrevería a darnos lecciones en cualquier campo, resultando de ello una barbaridad, ya que este hombre solo es sabio en su terreno. Bueno, no soy Ortega, así que no os quejeis si no lo he explicado bien.

Ah, y otra cosa. Estos últimos dias me han llamado la atención dos noticias curiosas de esas que ponen de relleno en los teledriaridos:
Uno era un tipo que había ganado un concurso de memoria. Sus habilidades son entre otras; memorizar la constitución española en siete minutos y memorizar cadenas de números de doscientos dígitos. ¿Utilidad práctica? Ninguna, es un pobre hombre que va de colegio en colegio haciendo demostraciones.
Segundo caso : Un aborto de tia, la más horrible del mundo, bueno, esto solo es un dato, no es importante. La tia en cuestión a los doce años se fue a los Estados Unidos porque aquí se estancaba y ahora con treinta y pocos años tiene veintiseis licenciaturas. Utilidad práctica, ha hecho un programa para ordenador para enseñar a niños superdotados, apuesto a que los programas tipo aprende matemáticas con Teo son más prácticos.

Einherjer rebuznó:
José Luis rebuznó:
Alekos rebuznó:

GILIPOLLAS!!

Pero la chupa bien?

Mi jefe dice que sí, y además se lo traga.

José Luis rebuznó:
Einherjer rebuznó:
José Luis rebuznó:
Alekos rebuznó:

GILIPOLLAS!!

Pero la chupa bien?

Mi jefe dice que sí, y además se lo traga.

Es Patrizia, verdad????? :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie