Los que nos dejaron y los que nos dejaran: GRAN PORRA NAVIDEÑA!

• Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ovidio rebuznó:
071003_Dragonball_G.jpg

A este se le cargan los frikifans por el bodrio que esta preparando.

¿Que está preparando?

INTER RODENAS rebuznó:
568768.jpg

NOS VEMOS EN OSETIA DEL NORTE

Éste ya ha muerto. Al menos ya ha estado en el Cielo o el Infierno, eso lo tengo claro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mi apuesta:

alfredo_di_stefano.jpg

kakel rebuznó:
not168.jpg

1175265291_0.jpg

foto_invitado_1_001.jpg

Famosas_Maria_Teresa_Campos_en_pelo.jpg

joer que almejaza tiene la campos mmmmmmmmm me ha puesto cachondo......aunq esta no creo que muera este año la muy putangana tiene que dar mucha guerra aun jejeej

un saludo

Todos murieron con algo de estilo freak, hay que superarlo este año saliendo a matar

Quentin rebuznó:
¿Que está preparando?

La peli de Dragon Ball pa estrenar en Agosto 2008.
Goku en el insti, no sale Krilin, su mejor amigo sera TETO (tu te agachas).Esto y demas desvarios en el hilo correspondiente del foro cine.

Quiero que se mueran todos los viejos, que solo molestan y huelen mal, los hijos de los albañiles, las prostitutas que transmiten enfermedades, la gente extemadamente gorda, las personas a las que le huele el aliento a mierda y no hacen nada para remediarlo y el alcalde de mi pueblo.

presidente_baleares.jpg

Y si no puede ser ninguna de esas cosas con que se muera Bertín Osborne me basta.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Quiero que se mueran todos los viejos, que solo molestan y huelen mal, los hijos de los albañiles, las prostitutas que transmiten enfermedades, la gente extemadamente gorda, las personas a las que le huele el aliento a mierda y no hacen nada para remediarlo y el alcalde de mi pueblo.

presidente_baleares.jpg

Y si no puede ser ninguna de esas cosas con que se muera Bertín Osborne me basta.

Si te mueres tu no acabamos antes??

DIOS!! cuanto odio hay en ti, seguro que te pegaban de pequeño, si te hace falta amor ya te lo doy yo :oops:

Mi apuesta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ovidio rebuznó:
Si te mueres tu no acabamos antes??

DIOS!! cuanto odio hay en ti, seguro que te pegaban de pequeño, si te hace falta amor ya te lo doy yo :oops:

Eh tio, que estaba hablando metaforicamente, pues claro que no quiero que se muera toda esa gente, no es más que una metáfora sobre lo transfusticamente incorrecta que puede ser el delimitarse de un modo oblicuo al medio actual que nos oprime de manera pseudo matizante, caltricicamente hablando claro.

ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Eh tio, que estaba hablando metaforicamente, pues claro que no quiero que se muera toda esa gente, no es más que una metáfora sobre lo transfusticamente incorrecta que puede ser el delimitarse de un modo oblicuo al medio actual que nos oprime de manera pseudo matizante, caltricicamente hablando claro.

Posiblemente se trate de un problema de epopisis trascendental tras no haber encontrádose con el "yo" alterno yuxtapuesto mediante la trascendencia evalística sodomizada previamente por el subcuntrufo. ¿Me explico?

Yo creo que ya le toca,no??Se lo está currando para no llegar a Semana Santa...

IMAGEN-3544439-1.jpg

David Hasselhoff D.E.P.

marbella-02%5B1%5D--40x40.jpg
Manuel_Fraga_2.gif
leblanc%2001%20jph.jpg
fidel_castro_mug_1.jpg

estos 4 es votar por seguro
me la juego con este:
NOMETA_50x50_dem_obama.jpg

assesinado al estilo kenedy
alguien en la formula 1 tambien la palma,que todos la miramos para ver piños y si desaparezen a la mierda se va,

follopolis rebuznó:
me la juego con este:
NOMETA_50x50_dem_obama.jpg

assesinado al estilo kenedy

Oiga, pues se me ha pasado por la cabeza, pero como, ¿al estilo Bobby (te pego un tiro en toda la jeta porque yo lo valgo) o al estilo Jack (te vuelo los sesos desde la azotea porque soy una maricona?

Atrás
Arriba Pie