- Registro
- 30 Abr 2004
- Reacciones
- 1
Ovidio rebuznó:![]()
A este se le cargan los frikifans por el bodrio que esta preparando.
¿Que está preparando?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ovidio rebuznó:![]()
A este se le cargan los frikifans por el bodrio que esta preparando.
Pirlo rebuznó:![]()
muerto de una paliza
Lord_Zhas rebuznó:
INTER RODENAS rebuznó:
Lord_Zhas rebuznó:Añado a:
Ariel Sharon
INTER RODENAS rebuznó:![]()
NOS VEMOS EN OSETIA DEL NORTE
kakel rebuznó:![]()
![]()
![]()
![]()
joer que almejaza tiene la campos mmmmmmmmm me ha puesto cachondo......aunq esta no creo que muera este año la muy putangana tiene que dar mucha guerra aun jejeej
un saludo
Quentin rebuznó:¿Que está preparando?
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Quiero que se mueran todos los viejos, que solo molestan y huelen mal, los hijos de los albañiles, las prostitutas que transmiten enfermedades, la gente extemadamente gorda, las personas a las que le huele el aliento a mierda y no hacen nada para remediarlo y el alcalde de mi pueblo.
![]()
Y si no puede ser ninguna de esas cosas con que se muera Bertín Osborne me basta.
Ovidio rebuznó:Si te mueres tu no acabamos antes??
DIOS!! cuanto odio hay en ti, seguro que te pegaban de pequeño, si te hace falta amor ya te lo doy yo![]()
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:Eh tio, que estaba hablando metaforicamente, pues claro que no quiero que se muera toda esa gente, no es más que una metáfora sobre lo transfusticamente incorrecta que puede ser el delimitarse de un modo oblicuo al medio actual que nos oprime de manera pseudo matizante, caltricicamente hablando claro.
follopolis rebuznó:me la juego con este:
![]()
assesinado al estilo kenedy
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.