Los remakes de peliculas... ¡deberian prohibirlo!

Orgasmatron rebuznó:
malik1420 rebuznó:
Lo dicho Kolokadika, Matrix 2

APESTA

:101

nooooo .. jejeje para gustos... yo opino q la saga matrix sera valorable a nivel de conjunto no pelicula individual,
Esperad q salga revolutions para poder ver la trama de una forma mas global

Eso, y como sea la mierda que todos nos tememos y resulte que el mundo real es un Matrix dentro de Matrix (diox, espero que no hayan caido en hacer una mierda tan predecible) me pido la vez para empalar a los hermanos Wachoski con un cactus.
 
Totalmente de acuerdo con vosotros en todo lo ke habeis dixo. El cine está empezando a apestar, igual que los remakes, dinero fácil. Y sí, hay momentos en que hasta a un ser pacífico como yo le dan ganas de apuntarse al grapo o a alguna de estas celulas anarquistas de acción directa que están saliendo. Que asco dios. v_V
 
Hades| rebuznó:
Totalmente de acuerdo con vosotros en todo lo ke habeis dixo. El cine está empezando a apestar, igual que los remakes, dinero fácil. Y sí, hay momentos en que hasta a un ser pacífico como yo le dan ganas de apuntarse al grapo o a alguna de estas celulas anarquistas de acción directa que están saliendo. Que asco dios. v_V

quemarse a lo bonzo en la entrega de los oscars seria un buen comienzo......y si de paso sale ardiendo alguien mas mejó
 
Na, si te quemas por algo que no les interesa no sales en las noticias.
 
io estoi harta d k sólo salgan cosas malas, k los eskasos rayos de luz en el horizonte tan sombrío de nuestra vida kada vez se espacien más... nada me sorprende ya, nada me ilusiona... es komo ver ke tus peores vaticinios se van cumpliendo uno detrás de otro pero sin mejorar un ápice lo mejorable del mundo.. :roll:

i luego se preguntan ke motivaciones tienen los kamikaces... tal i komo estoi ahora no me importaría ponerme un chaleco d goma2 i volar el congreso de los diputados :roll:
 
KoLoKaDa rebuznó:
io estoi harta d k sólo salgan cosas malas, k los eskasos rayos de luz en el horizonte tan sombrío de nuestra vida kada vez se espacien más... nada me sorprende ya, nada me ilusiona... es komo ver ke tus peores vaticinios se van cumpliendo uno detrás de otro pero sin mejorar un ápice lo mejorable del mundo.. :roll:

i luego se preguntan ke motivaciones tienen los kamikaces... tal i komo estoi ahora no me importaría ponerme un chaleco d goma2 i volar el congreso de los diputados :roll:

joue con lo bonitos q son los leones de la puerta... 😢

A veces comprendo el personaje de UN DIA DE FURIA de michael Douglas. Ves q todo apesta y q solo armar un pitostio puede traer las cosas al equilibrio
 
ahora mismo el ekilibrio sólo me lo traería ke la gente empezase a ser coherente, pero es pedir peras al olmo. Esto es el gobierno de la sinrazón elevao a la enésima potencia, ni siquiera sentienden las leyes de causa- efecto, ni ná d ná d ná.. :roll:

pena no ser yanki, ya me podría haber volao el cráneo con un mínimo de trankilidá :(
 
Hades| rebuznó:
Totalmente de acuerdo con vosotros en todo lo ke habeis dixo. El cine está empezando a apestar, igual que los remakes, dinero fácil. Y sí, hay momentos en que hasta a un ser pacífico como yo le dan ganas de apuntarse al grapo o a alguna de estas celulas anarquistas de acción directa que están saliendo. Que asco dios. v_V

Joder,yo no creo que haya que ser tan radical,efectivamente se hace mucha mierda actualmente pero se debe a que proporcionalmente cada vez se hacen mas peliculas.Hoy en dia existen muy buenos cineastas y gente muy creativa y con ganas de hacer las cosas bien.Algunos buenos ejemplos podrían ser:Kevin Smith(Clreks),David Fincher(El club de la lucha,Seven...),Charlie Kauffman y Spike Jonze(Como ser John Malkovich,Adaptation),Christopher Nolan(Memento,Insomnia),Darren Aronofski(Requiem por un sueño),Todd Solonz(Happiness),Los hermanos Coen(Fargo,El hombre que no estuvo alli),Sam Mendes...

Y por no hablar de los de toda la vida:Woody Allen,David Lynch,Martin Scorcese....tambien directores no-yankees:Campanella,Robert Gueridian,Francis Veber,Almodovar,Takeshi Kitano,Claude Chabrol....

En fin,que yo ,para empezar lo primero que busco al entrar en una sala de cine es pasarmelo bien,y eso lo puedo conseguir con una pelicula de Steven Seagal incluso.En mi opinion cualkier pelicula se debe ver en una sala de cine(excepto ciertas aberraciones evidentes,claro está).Luego depende de los intereses de cada uno,si lo ke uno busca en una pelicula es algo mas ke mero entretenimiento tambien es respetable,igual de respetable que el que va al cine a reirse con las paridas de los hermanos Farrelly.

Pero fundamentalmente kiero dejar claras dos cosas:

UNA es ke hoy en dia se sigue haciendo buen cine,solo hay que saber buscarlo,es lo mismo que pasa con la musica

DOS para mi lo fundamental en una pelicula es que te haga pasar un buen rato,aunque la pelicula en cuestion sea muy mala,de hecho hay peliculas consideradas magistrales y que aburren a las ovejas.De hecho yo prefiero ver alguna paridatipo american pie que tener que tragarme al coñazo del oliveira que no se lo comen ni los cerdos

Y por ultimo decir que no seamos tan radicales joder,que al final todos acabaremos yendo al cine a ver Matrix revoluitons....
 
irás tú, xk io no me puedo permitir pagar 5€ por una mierda semejante...

i esos directores k has nombrado SIGUEN haciendo buenas pelis, no es algo ke SORPRENDA... el único ke me sorprende, MIchael Moore

y no, no me río viendo American Pie3 ni paso un buen rato viendo Scary Movie 2 ni ná ke se le asemeje.. no me hacen gracia sus hcistes d tópicos sobre tópicos, pará mí reírse implica un diálogo inteligente, no gags repetidos hasta k tenas ganas d vomitar... :roll:

tengo k dejar d pedir peras al olmo, tengo k dejar d pedir peras al olmo, tengo k dejar d pedir peras al olmo, tengo k dejar d pedir peras al olmo, tengo k dejar d pedir peras al olmo, tengo k dejar d pedir peras al olmo, tengo k dejar d pedir peras al olmo, tengo k dejar d pedir peras al olmo,
 
Si frederico, todavía se hace buen cine, no te digo que no, de hecho mi emule te lo puede confirmar xD Critico sólo a todos estos refritos que salen hoy día o cagadas históricas como Matrix Reloaded (con lo que me gustó la primera v_v). Y si coincide que tengo pasta y sale una buena peli llamaré a algún coleguilla para ir a verla al cine tras habernos zampado unas buenas hamburguesas rebosantes (asquerosamente rebosantes, si no no mola xD) de ketchup y con lechugas cayéndose por los laos xD Y si puede ser, con buen colocón. Pelis de todos esos que has nombrado por ejemplo me suelen gustar, salvo alguna extraña excepción. Me molesta todo este cutrecine que van ahora a ver los cutrefrikipelaillo que no son autenticos frikis como nosotros xD

Y na kolokada, gente como nosotros hace falta siempre, somos las ladillas de esta sociedad, tenemos que hacer que les estén picando siempre los cojones a los poderosos.

Salud.
 
KoLoKaDa rebuznó:
pará mí reírse implica un diálogo inteligente, no gags repetidos hasta k tenas ganas d vomitar... :roll:

Has visto alguna vez Frasier?, la única serie americana de la actualidad que por lo menos lo intenta (algunas veces lo consigue magistralmente).. :roll:
 
Frasier, Padre de Familia i similares lo consiguen... pero manda carallo ke siempre son las buenas series las ke primero desaparecen... padre de familia se deja de emitir en la Fox i no encuentro capítulos en español pol Emule nuevos :(

ná, esto d ser moska kojonera estaría bien si de mes en cuando consiguiéramos ke se les hinchasen los cojones, pero ke va, solo vemos la tajada ke se sacan a nuestra costa, lo mucho ke se forran, i komo konsiguen ke la gente les apoye sus productos-basura en base a "psé, pos si no te ríes con esta peli es k eres raro i kieres ver bodrios pseudo- intelectualoides por kedar way pero aburriéndote".. :roll:

entre esto, gh, ot, otjr i la puta madre k los parió se me kitan las pocas ganas d vivir k m kedan... :roll:
 
Pues me parece muy bien,yo en la vida(momento metafisico...terror!!) aparte de intentar realizarme como ser humano y buscar respuesta a ciertas preguntas trascendentales como a que huelen las nubes o similar,hay algunos momentos en los que me apetece entretenerme,pasar el rato porque si,y esto lo puedo conseguir de muchas maneras:desde no haciendo nada y rascarme los huevos hasta escuchando una musica que simplemente pueda ignorar,pasando por tragarme un partido de futbol,o ver una mierda-pelicula o incluso gran hermano.

Esto no implica necesariamente que sea un cazurro simplon que no necesita mas ke basura para pasar las horas del dia,disfruto viendo manhattan de woody allen,pero tal vez un dia me pille a las tres de la mañana sin ganas de dormir y me apetezca ver blanco humano de van damme comiendome unas natillas.O hacer un crucigrama o leer el hola,no se,procuro no darle muchas vueltas a lo ke hago,simplemente me dejo llevar y si eso significa que no tenga que estar al 100% intelectualmente hablando durante las 24horas del dia,pues no me importa,"lo importante es difrutal".

Pero este es un tema muy personal,pro cierto hablando de matrix hace poco escuché que uno de los hermano wachowsky,no se como se llama,el delgado,se estaba preparando para una operacion de cambio de sexo(no es coña,eh?lo digo en serio)...otra de las consecuencias de la secuela de matrix supongo..
 
Pues si Kolo. Puta sociedad borreguil en la que vivimos. Si te sales un poco de las modas ya t apuntan con el dedo. Que asco, joerrr.

:108 (dedicado a esa panda cabrones que nos quiere meter en su rebaño)
 
pues chachi pa tí frederico si eres capaz d ver una película d van damme i pasátelo bien.. io no puedo, ni viendo el fútbol, ni viendo Salsa Rosa ni viendo ná deso, ni mentretiene, ni m hace pasar un buen rato, ni me hace pasar el rato sikiera... solo me ENERVA

i no, no soi kapaz de pasar el rato viendo algo k está ofendiendo a mi inteligencia :roll: Me pasa lo mismo con los libros.. cuando no me gustan i me aburren, los dejo a medias, no soi capaz a tragarme entero un libro mal planteado o mal resuelto sólo por leer... :roll:
 
Tienes que aprender a ser un poco mas Dulce Kolocada...es que siempre estas de mala leche tia
 
i ke kieres ke esté feliz i contenta cuando la vida me va d kulo? :?:

ke sea una hipócrita i diga lo mucho ke me gusta gran hermano pa kel resto de la gente me hable?

YO NO SOY DULCE, NI SIKIERA CUANDO NO ESTOI DEPRIMIDA... pero es k soi así... me tomas o m dejas, pero no intentes cambiarme.. :roll:
 
kolokada rebuznó:
Padre de Familia i similares lo consiguen...

Creia que era el unico que veia esa serie! :D Es MUY MUY buena, os la recomiendo a todos, pq no tengo adsl q si no ya me habia bajado todosss :mrgreen:
 
Van Zant rebuznó:
kolokada rebuznó:
Padre de Familia i similares lo consiguen...

Creia que era el unico que veia esa serie! :D Es MUY MUY buena, os la recomiendo a todos, pq no tengo adsl q si no ya me habia bajado todosss :mrgreen:

Padre de familia es impresionante,lo mas llamativo del caso es despues de los simpsons los americanos hayan conseguido seguir sacando series similares...pero distintas al mismo tiempo,y no caer ni en la repeticion,ni en el plagio..y siempre con la maxima originalidad.Una cosa ke tengo klara es ke cuando los malditos yankees la cagan,la cagan pero de la ostia,eso si ,cuando hacen algo bien,es ke lo bordan los hijos de puta.

Hablando de este tipo de series,¿recordais aquella pseudo-imitacion de los simpsons que se sacó de la manga telecinco y que no duró ni dos teledirios?,era bastante mala.Ademas me parece recordar que el doblaje del personaje principal(un homer simpson muy garrafon),fue obra del mismo que dobla a peter griffin(family guy)..que cosas...
 
KoLoKaDa rebuznó:
YO NO SOY DULCE, NI SIKIERA CUANDO NO ESTOI DEPRIMIDA... pero es k soi así... me tomas o m dejas, pero no intentes cambiarme.. :roll:

Tranki Kolokada no eres la única, hay más gente que nos sentimos como tú y te comprendemos.

El mundo es una kakita aunque de cualquier forma yo confío en encontrar mis pequeñas islas de felicidad y aislarme momentáneamente de la mierda que nos rodea.

Que el munde se pare que yo me bajo

:wink:
 
es ke si fuera dulce y complaciente no sería kolokada, sino Chenoa... :roll:

y como dice IWillsurvive, hai k serlo kon kien se lo merece... xk voi a ser io buena si me tratan a patadas? :?:

huyo hacia el no- cumpleaños
 
Na xikilla, hay días chungos y días menos chungos. Como dice Malik hay que buscar pequeñas islas de felicidad.
Una vida feliz solo está en manos de alguien ignorante.
 
Pues al que se le ocurra hacer remakes de las películas de El Santo (El enmascarado de Plata) lo medio mato!!! :lol:

Art. :evil: :evil:
 
Arriba Pie