Los Reyes Majos son Juan Carlos y Sofía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema mmmm....
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

mmmm....

RangoForero del todo a cien
Registro
10 Dic 2005
Mensajes
286
Reacciones
0
Así se lo he tenido que soltar al puto crío que me ha estado tocando los cojones toda la puta tarde. Es el sobrino de un colega que no ha dejado de berrear todo el rato porque no le dejaban jugar sus padres a la XBox 360 con mi colega y yo.

El puto crío lo tiene todo, menos la Xbox 360. Y claro. La lleva viendo unas semanas en casa de su tío y la quiere para él. Ni que decir tiene que su repertorio de consolas pasa desde la PS One, PS2, Nintendo DS hasta la primera Xbox y el ser hijo único le hace ser un niño que todo lo que pide lo tiene. Pero esta tarde a mi me apetecía darle al Call of Duty 3 y la mosca cojonera del niño ha estado berreando toda la tarde para conseguir el mando. Lo ha conseguido durante 5 minutos para que se callara la puta boca, pero ha sido quitárselo y ha empezado con mas fuerza si cabe. El angelito en cuestión tiene 5 años y los padres pasan de él y le dan todo lo que Alejandrito quiere.

Ha sido tal el inflamiento de cojones, que se lo he dicho. Que busque bien por casa porque los regalos los tiene ya allí, antes de que los reyes lleguen y que todo es una puta farsa de sus padres. Que las cabalgatas y demás es una falsedad mas de las muchas que nos rodean día a día. Y nada. El angelito se ha quedado callado como una puta, pensativo y sin reaccionar ante semejante notición y he podido seguir jugando plácidamente.

Que se joda, por cabrón.
 
Hiciste bien.
Supongo que también le darías un par de hostias bien dadas,por repelente.
 
mmmm.... rebuznó:
Así se lo he tenido que soltar al puto crío que me ha estado tocando los cojones toda la puta tarde. Es el sobrino de un colega que no ha dejado de berrear todo el rato porque no le dejaban jugar sus padres a la XBox 360 con mi colega y yo.

El puto crío lo tiene todo, menos la Xbox 360. Y claro. La lleva viendo unas semanas en casa de su tío y la quiere para él. Ni que decir tiene que su repertorio de consolas pasa desde la PS One, PS2, Nintendo DS hasta la primera Xbox y el ser hijo único le hace ser un niño que todo lo que pide lo tiene. Pero esta tarde a mi me apetecía darle al Call of Duty 3 y la mosca cojonera del niño ha estado berreando toda la tarde para conseguir el mando. Lo ha conseguido durante 5 minutos para que se callara la puta boca, pero ha sido quitárselo y ha empezado con mas fuerza si cabe. El angelito en cuestión tiene 5 años y los padres pasan de él y le dan todo lo que Alejandrito quiere.

Ha sido tal el inflamiento de cojones, que se lo he dicho. Que busque bien por casa porque los regalos los tiene ya allí, antes de que los reyes lleguen y que todo es una puta farsa de sus padres. Que las cabalgatas y demás es una falsedad mas de las muchas que nos rodean día a día. Y nada. El angelito se ha quedado callado como una puta, pensativo y sin reaccionar ante semejante notición y he podido seguir jugando plácidamente.

Que se joda, por cabrón.

qué malote estás hecho...
 
No me gustaría encontrarme con alguien como tu en un callejon por la noche, ay no, madre del amor hermoso, que maldad.
 
hoy en la cabalgata de reyes he pensado.....

" y si algun forero saca en la cabalgata un cartel gigante donde ponga " LOS REYES NO EXISTEN", y los reyes se empiecen a kitar la ropa, barbas y demás?"

estaría guay
sería el holocausto infantil
 
bien hecho, mientras mas rapido pierdan la inocencia menos daños psicologicos tendra.
 
Si alguno vez tengo descendencia, mi hijo sabra desde los 2 años que esa imbecilidad es mentira.

Engañar a un inocente niño es cruel. Engañar a un crio para que te haga gastar dinero sin razon, es de gilipollas.

Sobre el creador del hilo, aunque tal historia no ha ocurrido, que sepa que es un ser deleznable. Haberle roto las ilusiones es facil, haberle roto las mandibulas a los padres por criar asi a su hijo, hubiera sido algo productivo.
 
7211.jpg
7213.jpg


20 en COPAS
 
Por qué no te has follado a la madre? Pareces tonto.
La historia no me la creo, es fruto de tu frustración infantil.
 
buc rebuznó:
Por qué no te has follado a la madre? Pareces tonto.
La historia no me la creo, es fruto de tu frustración infantil.

A lo mejor preferia follarse al niño :oops: :oops:
 
mmmm.... rebuznó:
Así se lo he tenido que soltar al puto crío que me ha estado tocando los cojones toda la puta tarde. Es el sobrino de un colega que no ha dejado de berrear todo el rato porque no le dejaban jugar sus padres a la XBox 360 con mi colega y yo.

El puto crío lo tiene todo, menos la Xbox 360. Y claro. La lleva viendo unas semanas en casa de su tío y la quiere para él. Ni que decir tiene que su repertorio de consolas pasa desde la PS One, PS2, Nintendo DS hasta la primera Xbox y el ser hijo único le hace ser un niño que todo lo que pide lo tiene. Pero esta tarde a mi me apetecía darle al Call of Duty 3 y la mosca cojonera del niño ha estado berreando toda la tarde para conseguir el mando. Lo ha conseguido durante 5 minutos para que se callara la puta boca, pero ha sido quitárselo y ha empezado con mas fuerza si cabe. El angelito en cuestión tiene 5 años y los padres pasan de él y le dan todo lo que Alejandrito quiere.

Ha sido tal el inflamiento de cojones, que se lo he dicho. Que busque bien por casa porque los regalos los tiene ya allí, antes de que los reyes lleguen y que todo es una puta farsa de sus padres. Que las cabalgatas y demás es una falsedad mas de las muchas que nos rodean día a día. Y nada. El angelito se ha quedado callado como una puta, pensativo y sin reaccionar ante semejante notición y he podido seguir jugando plácidamente.

Que se joda, por cabrón.



hijodeputa_exp.jpg
 
He conocido monstruos que les arrancan las alas a las moscas, que queman hormigas dirigiendo a su abdomen el haz de luz solar concentrado a través de una lupa, pero esto amigo... esto lo supera todo. No es usted digno de la consideración de ser rumano.




Buenas noches.
 
Has convertido a Alejandrito en un futuro yonki, mira que eres malo
 
MAIK- rebuznó:
He conocido monstruos que les arrancan las alas a las moscas, que queman hormigas dirigiendo a su abdomen el haz de luz solar concentrado a través de una lupa, pero esto hamijo... esto lo supera todo. No es usted digno de la consideración de ser rumano.




Buenas noches.

eso tiene muy buena pinta :P
 
Que lastima de niño-monstruo han creado esos padres ignorantes.

Sociedad robotizada y consumista.


t2_i-took-the-red-pill.jpg
 
Esto se arregla con un par de tortas bien dadas, no hacía falta contarle toda la monserga de los reyes magos,
 
Si te jode un chico de 5 años no quiero imaginarme uno de 15
 
Ese niño ya con 5 años está traumatizado, y todavía no ha descubierto este foro.
 
Atrás
Arriba Pie