Los Sabandeños de PL

Lo primero es mutuo. Lo segundo es porque sois de la misma edad o algom, porque todo lo que he puesto en el foro sobre él es bueno. Sin embargo, a mi padre, que todo o casi todo lo que he puesto es malo, lo defiendes.
Yo no soy seguidor, pero ustec parece que sí.
Recuerde la alegoría de la famosa peli, muy atinada, su padre es usted. Ir en contra de su padre, es ir en contra de usted mismo.
 
Yo no soy seguidor, pero ustec parece que sí.
Recuerde la alegoría de la famosa peli, muy atinada, su padre es usted. Ir en contra de su padre, es ir en contra de usted mismo.
ese casco es el de baratillo...
 
En realidad no sé si Torquemada es muy tonto o no, es de esos foreros del deportes a los que no atribuyo una personalidad definida. Por eso digo haha, qué tonto, y me hago gracia a mí mismo porque lo digo al bulto sin saber, y luego me doy cuenta de que ese forero puede molestarse.

Así que qué bellísima persona es el Torquemada este.
 
Lo del sobaco son golondrinos.
Con respect a lo de los sabandeños, si sirve para hacerse notar y conseguir cosas yo me apunto. Hay un registro oficial de sabandeños? Rango?
En caso de no haberlo, mi posición oficial es que los sabandeños son los padres.
 
Se puede cambiar lo que sale al final de hilos, donde pone "moderadores de este foro" por "sabandeños de este foro"??? Se puede?
 
sadsadsad.png

- ¿Creías que tu comedia con mi hermana engañaría a un sabandeño?
 
¿Pero ya hay una lista definitiva del sabandeño clásico o aún hay vacantes? :lol:
 
Pues si quieren coloquen su lista de sabandeños. Servidor no tiene ni idea de quien pudiera considerarse asín más allá de 3 ó 4. Coloco al morocho uploader para hacer relleno puesto que sale en todas las quinielas foriles:

SABANDEÑOS PL:
@Torquemada2.0
@ignaciofdez
@Robert Canta
@
Lebrom

Ente los antisabandeños se puede iniciar con el jefe Blac, el cual tiene una corte de palmeros en el subforo apelero, pero él mismo no es nada sabandeño:

ANTISABANDEÑOS aka ♪ioputas♫ foriles:

@Black Adder

Coloquen su lista, ó bien posicionense ustedes mismos, ♪ioputas♫

l<arma listada
 
Última edición:
Oigan todos, la lista de los sabandeños es una lista abierta. Cada uno que ponga sus filias y sus fobias.

Pueden poner a unos, quitar a otros, salvo Canta, que ese da palmas hasta durmiendo

Y verdad es @ignaciofdez que yo he algún momento he podido ser un sabandeño premium, no lo reniego, uno de los momentos más álgidos de esta santa casa, lo inicié yo con un acto de sublime sabandeñismo

-- LOLAZO INSIDE

Pero hoy, eso es un lejano recuerdo querido pana
 
Deberías aportar pruebas, hijo de Amunike. Mi orgullo y el de mis compañeros sabandeños está herido y estamos muy sensibles en estas fechas.
 
Última edición:
Pues si quieren coloquen su lista de sabandeños. Servidor no tiene ni idea de quien pudiera considerarse asín más allá de 3 ó 4. Coloco al morocho uploader para hacer relleno puesto que sale en todas las quinielas foriles:

SABANDEÑOS PL:
@Torquemada2.0
@ignaciofdez
@Robert Canta
@
Lebrom

Ente los antisabandeños se puede iniciar con el jefe Blac, el cual tiene una corte de palmeros en el subforo apelero, pero él mismo no es nada sabandeño:

ANTISABANDEÑOS aka ♪ioputas♫ foriles:

@Black Adder

Coloquen su lista, ó bien posicionense ustedes mismos, ♪ioputas♫

l<arma listada
SUBNORMALES
@ignaciofdez
 
oye como sabandeños tendremos que juntarnos a cantar o algo no?
 
Deberías aportar pruebas, hijo de Amunike. Mi orgullo y el de mis compañeros sabandeños está herido y estamos muy sensibles en estas fechas.
Ahora me ha dado por mirar su lista de sabandeños, porque no me podía creer que también te hubiera metido a ti.

Poco más y mete también a SLK y a Barley el subnormal este.
 
Arriba Pie