Los saltamontes y yo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redpo

Lo vio en un documental
Registro
6 Ene 2004
Mensajes
6.487
Reacciones
6.406
Hola, muy buenas

Escribo estas lineas debido a una necesidad imperiosa de relataros lo que para mi es una dura carga llevar escondido: me masturbo pensando en saltamontes.

Gracias por leerme. :oops:
 
Me lo imagino; miles de saltamontes brincando... y devorando con furor unos tallos de trigo.
 
tranquilo, otros se hacen pajas viendo pelis sado de viejos con animales y no les pasa nada. Lo superarás
 
Lo cierto es que el hecho de ser macho o hembra no ha sido algo en lo que haya pensado a la hora de hacerlo. Es el imaginarme sus tiernos ojitos mirándome mientras copulamos lo que hace que mi líbido salga disparada por encima de la tropopausa.
 
Aja...comprendo...si no hace distinción entre machos o hembras no hay problema...
Si en algún momento dejan de inspirarle pruebe con los bichos bola, que me han dicho que también tienen un rasgo muy erótico.
 
bichos bola? eso que coño es??''??'

nada mas erotico que un liron careto...
 
un bicho bola podria ser la "jevi" de la casa de tus sueños. supongo... :?
 
Saltamontes?????????? ha probado la sensación onanista que produce el pensar en escarabajos peloteros?????
 
candy-candy rebuznó:
Aja...comprendo...si no hace distinción entre machos o hembras no hay problema...
Si en algún momento dejan de inspirarle pruebe con los bichos bola, que me han dicho que también tienen un rasgo muy erótico.


mmmm el bicho bola me pone realmente berraco, esa capacidad de esconderse y salir rodando.
 
A mi lo que me pone son las cucarachas, hummm como se contonean, como mueven la cintura, esas patitas peludas, ohggggg como me estoy poniendo, estoy mazo morcillon arrargggggggggg, ahora vuelvo :91
 
Arriba Pie