Los sellos robados

Pelotilla la Alameda de Hercules queda casi en la otra punta de la ciudad.

Yo si soy del Polígono Sur y un burro no he llagado a ver en una casa, pero una cabra si.

para que veas lo que son las cosas, media españa ha visto el burro metido en el piso de gitanos, y tu que eres de allí y no lo has visto, para que veas lo fullera que es la gente y lo fuertes que son las leyendas urbanas.........

anda que no he escuchado a gente decir lo del burro.....

Esos sellos de oro son falsos, son los llamados "golfis".

Te duran 4 días y despues se ponen más negros que Andalla.

La gran mayoría son con forma de moneda.

Y el que va de gangsta y se acojona porque un gitano se le acerca para venderle un NOKIAL ya ni te cuento :lol:

Me parece que tu y el otro comeculos sacáis conclusiones demasiado rápido, seguro que conozco a los gitanos mil veces mejor que vosotros, entre otras cosas porque tengo un culto enfrente de mi casa.

En otro orden de cosas, sean gitanos o no, no me iría con un tío que no conozco a algún lugar escondido y menos para realizar "negocios". Vosotros que habéis tomado buena nota de las películas de RAMBO o COMMANDO no tendrías problemas en ir, si es necesario con el fajo de billetes en la mano, ya que vuestras habilidades os permitirían zafaros de cualquier ataque, múltiple o no, en cuestión de segundos.

SOIS MOFA.

Luci_Fresa rebuznó:
Esos sellos de oro son falsos, son los llamados "golfis".

Te duran 4 días y despues se ponen más negros que Andalla.

Decir que nuestros amados gitanillos venden joyas falsas hace llorar a Farruquito, ¡golfilla descarada!

Los tábanos son buena gente, ni roban ni engañan. Pagan sus impuestos y son buena gente.

Luci_Fresa rebuznó:
La gran mayoría son con forma de moneda.

Si claro, y la mayoría de foreros son buena gente, no te jode... ¿en qué se parece a una moneda? Cuánta incultura y que pocas escuelas.

Al final no fuí el sabado al rastro, estaba el dia así-así, que lluevo, que no lluevo, por lo que me quedé en casa sobando hasta la una de la tarde.

Me tenia que recuperar de un remojon que pillé el viernes, que manera de llover!! aunque en Marbella, que está al lado, fué peor. Granizos como las pelotas de John Holmes! :shock:

Abruzzi rebuznó:
Me parece que tu y el otro comeculos sacáis conclusiones demasiado rápido, seguro que conozco a los gitanos mil veces mejor que vosotros, entre otras cosas porque tengo un culto enfrente de mi casa.

En otro orden de cosas, sean gitanos o no, no me iría con un tío que no conozco a algún lugar escondido y menos para realizar "negocios". Vosotros que habéis tomado buena nota de las películas de RAMBO o COMMANDO no tendrías problemas en ir, si es necesario con el fajo de billetes en la mano, ya que vuestras habilidades os permitirían zafaros de cualquier ataque, múltiple o no, en cuestión de segundos.

SOIS MOFA.

En ningún momento he dicho que:

-Conozca mejor a los gitanos que tú.
-Me fuera con un gitano a un lugar escondido.

Así que deja de montarte peliculas tipo RAMBO o COMMANDO :lol: que aqui el único que es dingo de mofa eres tú que me vas de mafioso y eres un puto pringado.

Fin del broncochat por mi parte.Si quieres seguir, por mp, y hasta podemos hacer una quedada de esas tan guays que tu haces :lol:

Mohinder rebuznó:
Así que deja de montarte peliculas tipo RAMBO o COMMANDO :lol: que aqui el único que es dingo de mofa eres tú que me vas de mafioso y eres un puto pringado.

No seas obtuso y simple, ¿acaso tu eres un ingeniero genetico de la india?.

Tienes la invitación a la KDD en tu bandeja de MP's.

Atrás
Arriba Pie