Los Serrano
Esta puta serie es una bazofia para subnormales profundos con graves problemas de parkinson. Se basa siempre en lo mismo. Cuatro historias paralelas. Una en un bareto donde unos palurdos machistas y antediluvianos meten cizaña al dueño calzonazos para que maltrate a su mujer y no sea tan liberal. Le rayan hasta la calva y él se deja liar por lo que acaba siempre sobando en el sofá.
Otra es en un instituto donde nos quieren hacer ver que el Perea tiene 17 años y graves problemas de identidad incestual. Además va de guay y canta baladas ñoñas pasadas de rosca que no encienden ni a una cerilla. Éste tiene un amigo salido con un coño en la frente y otro con peinado de punky gilipollas que va de golfo pero quería verlo yo en mi barrio, no sobreviven ni sus gayumbos. Después está la niña, que tiene un buen polvo y todos lo saben, sobre todo un cantautor catalán, engendro entre bob marley y manu chao, que sólo piensa en calzársela cantándole canciones imbéciles. Aquí todos cantan para follar, y en UPA todos bailan.
Y la otra es la de los profes. La Rottenmeier del rival más debil, va de buena con esa cara de bull-dog, y anda frustrada porque su marido es un cenutrio. La Rueda, que está como un puto tren (algo anoréxica de tanta agua Fontvella), y es una madre moderna que comprende a sus hijos y se la quiere calzar el director, otro presentador de concursos, que a su vez es familiar de nosequién..
Y la última la de unos críos maleducados y pijos que se pasan el puto día haciendo el zipizape. Hay uno argentino que habla igual que Valdano, otro gordo que se cree el jefe y tiene más tetas que pamela anderson, y el hijo del calvo, que es un futuro golfete aunque en el fondo sigue siendo un puto pardillo mimado.. ah! y la niña pre-regla con su amiga la fea que no se come un rosco y llora por eso... A estas las queman
Vamos, yo no la veo