los serrano

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿qué harías con estos indeseables?

• Pasar de ellos

Votos: 0 0,0%
  • Escupirle a la cara

• Banear a quien presente símbolos fascistas (del orden que sea)

• Votantes totales
    0
DIE SERRANEN SIND MIEEEEEEEEEEERDA!!!!!!

THE SHERRANS ARE SHIIIIIIIIIIIT!!!!!

LES SERRANETS SON MEEEERDAAAAAAAAAA!

LES SERRANS SONT MERDEEEEEEEEEEE!!!!1

LOS PUTOS SERRANOS SON UNA PUTA MIERDAAAAAAA!!!!

VIVA AQUI NO HAY QUIEN VIVA!!!!

Friskies rebuznó:
DIE SERRANEN SIND MIEEEEEEEEEEERDA!!!!!![/size]

THE SHERRANS ARE SHIIIIIIIIIIIT!!!!!

LES SERRANETS SON MEEEERDAAAAAAAAAA!

LES SERRANS SONT MERDEEEEEEEEEEE!!!!1

LOS PUTOS SERRANOS SON UNA PUTA MIERDAAAAAAA!!!!

VIVA AQUI NO HAY QUIEN VIVA!!!!

Estás seguro de que se dice así? :roll:

Dejaros de series chorras y ved algo realmente asombroso...

como no tengo satelite, he tardado en descubrirla... pero juro por Trey Parker que no me voy a perder ni un capítulo...

posiblemente, lo mejor desde SouthPark

familyguy1.jpg

Family%20Guy%201.jpg

y vosotros viendo los serrano...

the magic bum rebuznó:
Dejaros de series chorras y ved algo realmente asombroso...

como no tengo satelite, he tardado en descubrirla... pero juro por Trey Parker que no me voy a perder ni un capítulo...

posiblemente, lo mejor desde SouthPark

familyguy1.jpg

Family%20Guy%201.jpg

Cuando lleves unos cuantos capitulos los aborreceras, ¿los has visto cantar ya?

y vosotros viendo los serrano...

Pues yo cuando puedo lo veo y me parto el culo con resines, bonilla y el fiti...el resto bastante chungo.

Los Serrano
Esta puta serie es una bazofia para subnormales profundos con graves problemas de parkinson. Se basa siempre en lo mismo. Cuatro historias paralelas. Una en un bareto donde unos palurdos machistas y antediluvianos meten cizaña al dueño calzonazos para que maltrate a su mujer y no sea tan liberal. Le rayan hasta la calva y él se deja liar por lo que acaba siempre sobando en el sofá.
Otra es en un instituto donde nos quieren hacer ver que el Perea tiene 17 años y graves problemas de identidad incestual. Además va de guay y canta baladas ñoñas pasadas de rosca que no encienden ni a una cerilla. Éste tiene un amigo salido con un coño en la frente y otro con peinado de punky gilipollas que va de golfo pero quería verlo yo en mi barrio, no sobreviven ni sus gayumbos. Después está la niña, que tiene un buen polvo y todos lo saben, sobre todo un cantautor catalán, engendro entre bob marley y manu chao, que sólo piensa en calzársela cantándole canciones imbéciles. Aquí todos cantan para follar, y en UPA todos bailan.
Y la otra es la de los profes. La Rottenmeier del rival más debil, va de buena con esa cara de bull-dog, y anda frustrada porque su marido es un cenutrio. La Rueda, que está como un puto tren (algo anoréxica de tanta agua Fontvella), y es una madre moderna que comprende a sus hijos y se la quiere calzar el director, otro presentador de concursos, que a su vez es familiar de nosequién..
Y la última la de unos críos maleducados y pijos que se pasan el puto día haciendo el zipizape. Hay uno argentino que habla igual que Valdano, otro gordo que se cree el jefe y tiene más tetas que pamela anderson, y el hijo del calvo, que es un futuro golfete aunque en el fondo sigue siendo un puto pardillo mimado.. ah! y la niña pre-regla con su amiga la fea que no se come un rosco y llora por eso... A estas las queman

Vamos, yo no la veo

NOta: a los defensores de Aquí no hay quien viva, os presento a su dr. Frankestein y creador:

jose_luis_moreno.jpg

¿aún os sigue gustando?

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Friskies rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Friskies rebuznó:
LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Estás seguro de que se dice así? :roll:

me echabas de menos lo sabia...

Lo siento pero en alemán no se decir palabrotas.
Scheisse.
Lo siento, no me gustan las veletas.

Danke schön. Ich liebe nich die Veleten auch.(juas)

que preciosa historia de amor que teneis montada...

cinco dias desenganchado y la vuelta todo sigue iwal...

XmasStanWendy.JPG

Stan Friskies Mars y LijaTestaBurguer

Danke schön----> pegajoso eres...

Las series españolas me parecen una mierda, sin más.

Los Serrano no son una excepción , la hermana estará buena, pero Belén Rueda me pone más.

drbanner rebuznó:
Los Serrano
Esta puta serie es una bazofia para subnormales profundos con graves problemas de parkinson. Se basa siempre en lo mismo. Cuatro historias paralelas. Una en un bareto donde unos palurdos machistas y antediluvianos meten cizaña al dueño calzonazos para que maltrate a su mujer y no sea tan liberal. Le rayan hasta la calva y él se deja liar por lo que acaba siempre sobando en el sofá.
Otra es en un instituto donde nos quieren hacer ver que el Perea tiene 17 años y graves problemas de identidad incestual. Además va de guay y canta baladas ñoñas pasadas de rosca que no encienden ni a una cerilla. Éste tiene un amigo salido con un coño en la frente y otro con peinado de punky gilipollas que va de golfo pero quería verlo yo en mi barrio, no sobreviven ni sus gayumbos. Después está la niña, que tiene un buen polvo y todos lo saben, sobre todo un cantautor catalán, engendro entre bob marley y manu chao, que sólo piensa en calzársela cantándole canciones imbéciles. Aquí todos cantan para follar, y en UPA todos bailan.
Y la otra es la de los profes. La Rottenmeier del rival más debil, va de buena con esa cara de bull-dog, y anda frustrada porque su marido es un cenutrio. La Rueda, que está como un puto tren (que cara puta), y es una madre moderna que comprende a sus hijos y se la quiere calzar el director, otro presentador de concursos, que a su vez es familiar de nosequién..
Y la última la de unos críos maleducados y pijos que se pasan el puto día haciendo el zipizape. Hay uno argentino que habla igual que Valdano, otro gordo que se cree el jefe y tiene más tetas que pamela anderson, y el hijo del calvo, que es un futuro golfete aunque en el fondo sigue siendo un puto pardillo mimado.. ah! y la niña pre-regla con su amiga la fea que no se come un rosco y llora por eso... A estas las queman

Vamos, yo no la veo
jajajaa

drbanner rebuznó:
Los Serrano
Y la otra es la de los profes. La Rottenmeier del rival más debil, va de buena con esa cara de bull-dog, y anda frustrada porque su marido es un cenutrio. La Rueda, que está como un puto tren (algo anoréxica de tanta agua Fontvella), y es una madre moderna que comprende a sus hijos y se la quiere calzar el director, otro presentador de concursos, que a su vez es familiar de nosequién..

Vamos, yo no la veo

Lo ha bordado :137

FAMILY GUY ES UNA SERIE COJONUDA LO MALO ES QUE REPITEN SIEMPRE LOS MISMO CAPITULOS Y ASI NO TE ANIMA A SEGUIR VIENDOLA SI SIEMPRE ES LO MISMO.

Sí señor, buenísimo, drbanner. :lol:

Descojonaíco que me he quedao con la descripción de los coleguitas del Fran Perea, el del coño en la frente y el del peinado punky gilipollas que en tu barrio no sobrevivirían ni sus gayumbos.
Uno de los frikis de la pandilla de Rafi en Torrente I, por cierto. Tonetti, si no recuerdo mal...

pablo garcia lopez rebuznó:

Descojonaíco que me he quedao con la descripción de los coleguitas del Fran Perea, el del coño en la frente y el del peinado punky gilipollas que en tu barrio no sobrevivirían ni sus gayumbos.
Uno de los frikis de la pandilla de Rafi en Torrente I, por cierto. Tonetti, si no recuerdo mal...

ya decía yo que me sonaba de algo.. Lo mejor son los caretos de mona que pone cuando toca la batera.. Son pa descojonarse
040304_jovenesperuanos_1c.jpg

friky flow!!

pablo garcia lopez rebuznó:

Que me ha enviao manili....digo...farreli para confirmar basicamente lo del robo de mañana.

Pueden creerme o no, pero les juro por la Cruz Llavero-Navaja de Hierro de Albacete que no he visto ni un solo capítulo de esa serie.

Buenas Noches.

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Danke schön----> pegajoso eres...

Sisisi... a ti me voy a pegar...

PD: lo de schön no era para ti... es una expresión... En fin... Pilarin.

Atrás
Arriba Pie