los serrano

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿qué harías con estos indeseables?

• Pasar de ellos

Votos: 0 0,0%
  • Escupirle a la cara

• Banear a quien presente símbolos fascistas (del orden que sea)

• Votantes totales
    0
the magic bum rebuznó:
Dejaros de series chorras y ved algo realmente asombroso...

como no tengo satelite, he tardado en descubrirla... pero juro por Trey Parker que no me voy a perder ni un capítulo...

posiblemente, lo mejor desde SouthPark

familyguy1.jpg

Family%20Guy%201.jpg

y vosotros viendo los serrano...

Gracias por el aviso, pero llega tarde, creo que ya he visto un mínimo de 2 veces todos los episodios de las tres temporadas de la serie. Enorme

Y la FOX ha dado vía libre a que se hagan nuevos capítulos :pla

¿series chorras? Será que la niñata de las coletas no está ya pa meterle la tranka y sacársela por la boca :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Burracoman rebuznó:
¿series chorras? Será que la niñata de las coletas no está ya pa meterle la tranka y sacársela por la boca :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Tio, pipi calzaslargas era mazo de fea...aunque con esos dientarros...

Veo los Serrano, aunque reconozco que es mala de cojones. Pero me parto de risa con Resinies y compañía (aunque el tipo de "gracias" que hacen son siempre iguales, por ejemplo el Bonilla sólo gruñe, no hace nada más, pero me parto el diodenar igual). El Perea es un moñas de cojones, todos sus amiguitos igual, los niños... cargantes, las niñas... tontas del culo. Aun con todo eso, me descojono. Lo mejor, Belen Rueda, pese a la anorexia, está muy rica.

Pero sigo prefiriendo Aquí no hay quién viva.......

fran perea me da ganas de vomitar, ni sabe cantar ni sabe actuar ni esta bueno ni na, patetico
y la tia otra ñoñas como el

mejor aqui no hay quien viva
:-o :-o :-o :-o

LiJaTeLa1RaTo rebuznó:
Has vuelto... :(

Se perfectamente que es una expresión pero me parece excisiva, sin más.

La prefiero por su sonoridad, suena un "gracias" mas agradable. Se nota que estas atenta a cada golpe de mi teclado. No disimules tontorrona. Muakis. 8)

a ver cuando el perea deja la guitarrita, se deja de rodeos y se la trajina, q a este paso el hermano pequeño va a crecer y se la va a beneficiar el

Yo veo la de Antena3 (lo unico que vale de esa cadena) la serie "aqui no hay quien viva" que esta mucho mejor...

Atrás
Arriba Pie