Los siempre populares derechos humanos...

Doc_Triviño

RangoVeterano
Registro
22 Abr 2004
Reacciones
0
Que este mundo anda al revés, todos lo sabemos.
Sobre todo cuando uno se topa con situaciones como ésta.
Acá en mi país, leo la noticia que dos ladrones, uno armado con recortada suben a un bus e intimidan con insultos y amenazas a un tipo para arrebatarle su celular.
El pobre, claro, como cualquier otro haría sin dudar, le entrega al acto su teléfono. Cosa que los ladrones, evidentemente borrachos o drogados para añadir, se levantan y empiezan a querer robar también a los otros pasajeros. Uno se levanta, saca su propia arma y le coloca un certero balazo en el cráneo. Head shot. 500 puntos.
El otro patitas pa qué las quiero. Así que el hombre voluntariamente espera a explicar lo ocurrido a la policía. Y se lo llevan preso. Y posiblemente sea juzgado por "asesinato en primer grado" o alguna pendejada semejante.
¡Y la noticia se fue llevando por lo menos media página de periódico! En cambio cualquier crimen así sea a gente "conocida" no ocupará más de 10 líneas. Pero para un maldito hijo de puta criminal muerto, se van imágenes a color, opiniones de "juristas" y mierda y media. Supongo que luego vendrán debates televisivos acerca de "NO tomarse la justicia por mano propia" y lindezas semejantes.
Y de yapa les pongo otra. Capturado uno de nuestros peores delincuentes. Ladrón, asaltante a gran escala, jefe de banda, asesino, sicario y violador. "El Rey Zamora". Y ahora su hijo está convocando una comisión de "Derechos humanos" para defenderlo a su padre porque está "siendo amenazado...".
O sea, vale más el derecho a vivir de esa lacra, ese paria, que la gran cantidad de personas que directa o indirectamente perecieron a manos de ese hijo de mil putas. Y ni hablar de sus familias, con todo el dolor que sienten.
Porque lo más probable es que ese malparido salga libre "por falta de pruebas" o "Por buena conducta", respetando religiosamente sus "derechos humanos".
Viene cualquier cabrón a balear a tu padre, a apuñalar a tu madre, a violar a tu hija, a asaltar a tu hijo, tú lo agarras dispuesto a servirle sus testículos en bandeja y hacérselos comer y saltan los "defensores de los derechos humanos" a defender a esa pobre alma, incomprendida, producto de la soledad y cantares parecidos. Para soltarlo luego y que siga haciendo lo mismo con otros.
Señores, me cago en los derechos humanos. Hay que abolirlos.Y crear mejor los Derechos Civiles, puesto que el delincuente sale del entorno civil. Así podremos hacer las limpiezas que tanto hemos deseado hacer.
Punto.

Ante la ley, la gente de bien siempre tiene mas que perder.

Ami estas cosas tambien me encabronan Doc_Triviño, la justicia debe tomarse por propia mano cuando no hay otra alternativa, es legítima defensa.

El de buty hizo de puta madre, que pena q no se cepillara a los dos hijosdeputa esos.

Coñe, los derechos humanos no deben abolirse, me parece, doc, que estás errando el concepto. Los derechos humanos naturales van con el hombre, si uno hace abuso de esos derechos, si uno roba, mata, viola, pues que lo jodan, porque al hacer eso es él mismo quien está pasando por encima los derechos humanos del resto de los individuos, pero imagináte que abolieran el derecho a la salud, o a la educación, o a una vivienda DIGNA (EN MI PAÍS ESO YA NO EXISTE) Estás seguro que eso es lo que querés?
Yo también en, según que casos, estoy de acuerdo con la justicia por mano propia.

argentinita rebuznó:
Coñe, los derechos humanos no deben abolirse, me parece, doc, que estás errando el concepto. Los derechos humanos naturales van con el hombre, si uno hace abuso de esos derechos, si uno roba, mata, viola, pues que lo jodan, porque al hacer eso es él mismo quien está pasando por encima los derechos humanos del resto de los individuos, pero imagináte que abolieran el derecho a la salud, o a la educación, o a una vivienda DIGNA (EN MI PAÍS ESO YA NO EXISTE) Estás seguro que eso es lo que querés?
Yo también en, según que casos, estoy de acuerdo con la justicia por mano propia.

Pero no leíste el final, cielo. Que se creen en cambio los Derechos Civiles para que sean excluidos de ellos los criminales.
Eso.

¿Derechos humanos?.
Las proximas olimpiadas son en China, ¿no?

egonator rebuznó:
¿Derechos humanos?.
Las proximas olimpiadas son en China, ¿no?

logo.jpg

https://persecucion.iglesia.net/china/

Y niños sin ir a la escuela entrenando 8 horas diarias para ser la primera potencia olimipica.
Por poner otro ejemplo.

Lo que hay que hacer es mano dura, que la ley penal sea inflexible con el hijoputa delincuente. Que se olvide la soplapollez de la "reinserción", algo sé de Derecho Penal, y en ocho años no he conocido a ningún delincuente que se reinsertara. Así que para qué coño esforzarse en hablar de reinserción y financiar programas educativos y demás. Pena de muerte y sanseacabó.

La Inglaterra previctoriana era una máquina de colgar gente, desde robar para arriba todos colgaban de la soga (incluso la sodomía estaba castigada de tal guisa). Ese es el ejemplo a seguir, al menos, con reincidentes y contumaces.

Yo los derechos humanos me los paso por el culo, me suda la polla los demas si puedo pisotear piso, si me puedo aprovechar me aprovecho, en que mundo vivis? esto es la jungla y solo sobreviven los mas fuertes quien piense en la igualdad y demas mamarrachadas o es un puto subnormal inconsciente que vive en su mundo su casa su coche su fiesta su muerte o algo peor un jodido hipocrita de mierda.

Que te maten es chungo, sino miradme a mi.
Me alegro de no estar en Colombia; alli te despistas y te levantan la tumba. Colombianos cabrones, os moris demasiado a menudo.

El pensar que nadie es reeducable es un error: en ese caso todo el peso de la ley caería en alguien que delinquió por necesidad, imprudencia o porque se equivocó un mal día.

Ahora bien, pensar que todo el mundo es reeducable es todavía peor. Hay gente que no escarmienta y que no puede vivir entre personas...

Mi opinión es sacar las tarjetas como en el fútbol, solo que la roja sería definitiva. Ah, y por supuesto retomar de nuevo los trabajos forzados.

Los trabajos forzados son una solución ejemplarizante. Además, se podría ampliar el Valle de los Caídos, por ejemplo.

Otra cosa interesante sería volver a castigar con el cepo y pasear a la gente a la vergüenza, para que el populacho viera los delincuentes y les lanzara boñigas, piedras y hortalizas.

Jacques de Molay rebuznó:
Los trabajos forzados son una solución ejemplarizante. Además, se podría ampliar el Valle de los Caídos, por ejemplo.

Otra cosa interesante sería volver a castigar con el cepo y pasear a la gente a la vergüenza, para que el populacho viera los delincuentes y les lanzara boñigas, piedras y hortalizas.

Si, y que en la ampliación entierren los muertos que los fachas todavía tienen metidos en las fosas comunes, más numerosos que los otros, que SI fueron exhumados en su gran mayoría.
El cepo y lo demás estaría bien para los delincuentes de cuello blanco, si por alguna milagrosa concatenación de casualidades resultan condenados.
Tirarle un tomate podrido al Ybarra o al Mario Conde seria tan, tan, tan... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

vadertxu rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:

Si, y que en la ampliación entierren los muertos que los fachas todavía tienen metidos en las fosas comunes, más numerosos que los otros, que SI fueron exhumados en su gran mayoría.
El cepo y lo demás estaría bien para los delincuentes de cuello blanco, si por alguna milagrosa concatenación de casualidades resultan condenados.
Tirarle un tomate podrido al Ybarra o al Mario Conde seria tan, tan, tan... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Y ahora con los nuevos materiales, más resistentes, la electricidad, nuevos venenos, rediación nuclear, laser, microondas, prensas hidráulicas....
Una mente ingeniosa sumado a todo eso, y los medievales quedan en pañales.
¡Muerte a los violadores! Y despacito...
y a los políticos también...

Atrás
Arriba Pie