LOS SUDACAS TRATAN DE INVADIRNOS

El Cuervo

RangoBaneado
Registro
31 Oct 2003
Reacciones
12
El otro dia eran la 2 de la mañana, estabamos en San Sebastian y mi amigo no tenia tabaco, el caso es que encontro un locutorio de esos que hay 300 en cada localidad, donde los inmigrantes hablan con sus primates familiares, el caso es que mi colega entra y como tardaba entro y me lo encuentro zarandeando al mono que habia en la tienda y diciendole de todo menos guapo, el caso es que le pegunto que pasa y me dice mi colega que l puto mono le ha dicho que no a tienden a españoles, no es la primera vez que me comentan algo asi, que coño esta pasando, nos invaden y ahora encima parece que somos nosotros los extranjeros en nuestro propio pais, España se va a la mierda señores.

Quemadle el locutorio.

Mejor, quemad un locutorio bien alejado de éste, mismo efecto, menos probabilidad de juicio.

Nove si dais caló siempre con los mismos temas..(no me leio el post)

titulo.jpg

A ver si lo he entendido bien.

¿Sudacas con negocios en España no quieren atender a los clientes españoles?

A estos les hacen falta unas cuantas clases de capitalismo nivel básico.

Hay que ser gilipollas para entrar a una cueva de esas, te metes a un bar y pillas tabaco, fácil.

Perineo rebuznó:
Quemadle el locutorio.

Mejor, quemad un locutorio bien alejado de éste, mismo efecto, menos probabilidad de juicio.
Lo mismo digo. Lo dificil es encontrar la forma para que el ataque sea efectivo y, por supuesto, que no hayan testigos. Otra solución temporal sería hacer pintadas en la persiana del locutorio y alrededor suyo. Sea cómo sea la cuestión es hacer presión

vlad rebuznó:
Hay que ser gilipollas para entrar a una cueva de esas, te metes a un bar y pillas tabaco, fácil.

No me da la puta gana, además que vienen a infiltrarse en mi país me dicen que no me atienden a mi. Es como si en mi propia casa no pudiera ir a cagar al baño por que es solo para niños por poner un ejemplo.

Lo que debes hacer es simplemente, organizarte y destrozar el puto local.

El Cuervo --> de todas formas eso de la invasion.. no me cuentas nada nuevo

Yo queria liberar un movil y lo estaba comentando en el bar que tomo habitualmente el vermouth, me dice el tio: Vete al locutorio ese que es muy buen tio y barato.

Total que me acerco al locutorio y me aparece un puto simio y me dice que por liberar ese movil me cobraba 45€, yo amablemente le dije que fuese a timar a los de su raza, que yo de tonto lo justo.

En el barrio Sants en Barcelona hay un bar exclusivo para negros que tiene fama debido a que se trapichea con farla, en ese bar solo pueden entrar blancos a comprar y largarse, no dejan entrar a tomarse nada a nadie que no sea niger .

Voy a ir a flagelarme un rato que he tenido un pensamiento racista.

a mi lo que me jode esque la culpa la echan a los españoles, dicen que no les dejamos integrarse... los cojones que no les dejamos, ellos vienen tocando los cojones

La culpa es de Telefonica, por darles servicio

Lo de los negros eso es mas facil, un par de bombas a las pateras a ver si tienen cojones de venir para aqui. Lo de los sudacas de mierda es cuestion de paciencia y de ir matandolos poco a poco

Yo iria a consumo o algo asi, para que empieze a quedar constancia de este tipo de mierdas que estan entrando.

malgusto rebuznó:
Yo iria a consumo o algo asi, para que empieze a quedar constancia de este tipo de mierdas que estan entrando.

Se van a limpiar el culo con la denuncia, porque si vas en contra de estos monos eres racista y no eres cosmopolita.

Donde vivo en los locutorios atienden a los españoles igual que a los extranjeros y muy bien además. Los inmigrantes que conozco son bastante simpáticos, educados y no piensan en invadirnos.

Valiente hilo más infántil.

Bocas rebuznó:
Donde vivo en los locutorios atienden a los españoles igual que a los extranjeros y muy bien además. Los inmigrantes que conozco son bastante simpáticos, educados y no piensan en invadirnos.

A cuantos sudacas has dado por culo ya?.. normal que los defiendas

Bocas rebuznó:

Deben ser pocos donde tu vives, porque cuando se juntan en comunidades grandes lo convierten todo en una especie de Bogotá en miniatura. Estoy harto de soportar miradas perdonavidas y chulerías de niñatos que no pegan ni golpe todo el día.

Sancocho rebuznó:
Bocas rebuznó:

A ninguno, caballero.
Es que si por un gilipollas que no atienda bien comenzamos a hablar de invasiones pues como que da que pensar.

Y mal.

Bocas rebuznó:
Sancocho rebuznó:
Bocas rebuznó:

A ninguno, caballero.
Es que si por un gilipollas que no atienda bien comenzamos a hablar de invasiones pues como que da que pensar.

Y mal.

Usted es gilipollas y por eso su opinion no cuenta, esos monos forman tribus y estoy harto de que caminar por mi ciudad se haya convertido en cuestion de 5 años en un trasiego incesante de negros, moros y sudamericanos que visten como si fueran por el Bronx, con sus pantalones caidos y sus camisetas 3 tallas grandes haciendo el ridiculo acompañados de esas gordas primates que a diferencia de ellos, llevan 3 tallas menos de pantalon y nos obligan a contemplar sus tripas por fuera y sus culos mas grandes que la cabina de un camion.

putos moros y sudakas

no os quejeis, que vais a flipar con esto.

en la zona de almeria, concretamente en almeria capital y el ejido, hay ya barrios enteros de moros, con sus propios bares, comercios, etc....han creado sus propias "medinas"(ciudades).

empiezan metiendose veinte en un piso, luego alquilan al lado ortro y se meten otros veinte. no pagan alquiler muchas veces y destrozan las comunidades de vecinos, lo joden todo.los vecinos venden y se van, claro, las inmobiliarias vendeen esos pisos a otros moros con algo de dinero y nomina fija, que a su vez alquilan habitaciones para pagar la puta hipoteca a otros veinte moros.
como a las cafeterias y comercios solo van moros, los dueños acaban por traspasar los negocios a moros, que son mayoria en el barrio.

Bares, tienda, kioskos, negocios de toda una vida de familia espñola traspasados a moros que los convierten en locutorios y carnicerias moras.

se apropian del barrio, crean un guetto, al que ellos llaman medina, y se siente que estan reconquistando españa los muy hijos de la gran puta, cerdos asquerosos.

NOticia que hace que se me revuelvan las tripas.- un chaval de 20 años de almeria, en su bloque vive un inmigrante moro, ilegal, que va a su mismo gimnasio, justo debajo de su casa. total, se ven todos los dias, los padres aben quien es, joder, es tu vecino, que vive en un piso en tu bloque con 7 macacos iguales que el. solo que este moro no es un macaco, sino un gorila de un pub de moda de almeria, y el hijo puta esta de portero. es un bicho enorme, y el chaval es un palillo, y ademas un cacho de pan.
Viernes de hace unas semanas, ve el chaval con unos amigos y su novia, al entrar en el pub( que acuerdo del nombre porque no es la zona en la que salgo), ve a su vecino y compañero de gym, total que no les deja entrar. El chaval , se propone a mediar para que al menos entren las chicas mientras los otros negocian por entrar en chanclas( joder en almeria en verano ir con zapatos es un horno para los pies) y los macacos dejando entrar a pijos con chanclas. Total, que el chaval le empieza a decir que si lo conoce, que se enrolle, blablabla, y el macaco para hacerse el duro, le suelta dos tortas al chaval que lo dejo tumbado en la calle. Y el chaval diciendo, soy tu vecxino, joder, que haces......con la cara partida y delante de la novia y los amigo. Un chaval que todo el mundo dic que no levanta la voz ni es capaz de matar a una mosca. Y lo peor es que el moro hijo de perra les decia a los otros moros securatas

NO PROBLEMA; ES VECINO

os podeis imaginar?
HIJO DE PERRA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MERECEN LA MUERTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El gran canalla...................dios si nos pudieramos tomar la justicia por nuesta mano

La culpa es del puto gobierno sociata que nos ha tocado sufrir...
De aquí a unos años, y no muchos, estoy completamente seguro que en España van a surgir partidos de Ultraderecha como ya han surgido en Francia y Austria con todo el tema de la inmigración. Y mucha gente los votaría simplemente para que arreglen un problema que cada día se está oliendo más a podrido.

De un moro no aceptes ni agua... Entre otras cosas tienen muy poco aprecio por el del al lado sea quien sea. Si pueden venden hasta a la puta de su madre.

Atrás
Arriba Pie