El horror de los nombres sudacas

El otro dia conoci a una señora que se llamaba DELFINA, las pase putas para aguantarme la rision
 
Yo tambien lo paso mal cada vez que veo a Daenario II y su mujer Eladia.
 
Donde yo vivo hay un tío que se llama Alicio. No sé qué demonios pasa por la cabeza de los padres cuando elijen nombres como ese... Es una especie de despertar del hijoputa cruel que habita dentro de todos nosotros. Y luego pasa como con Amor, el de gran hermano.
 
En mi clase había una que se llamaba María Pequeño Camarero ...
 
3

Bueno, el alcalde de mi pueblo se llama Esmeraldo, también tiene mucha gracia.
 
Yo en cierta ocasión me percutí a una malagueña que se llamaba Esperanza. Lo jodido es que se hacía llamar "Kiki".

El chiste era tan obvio que ni lo hice.
 
Mi primo se llama Luis Vaca Gando. Lo irónico es que padece estreñimiento crónico :lol:
 
Al sobrino de un amigo mío le pusieron "Kevin Costner de Jesús",y eso siendo español ... manda cojones.
 
Lucío :lol:

f_gsemultiparm_7d673cc.jpg
 
TsunamiSalivar rebuznó:
Al sobrino de un amigo mío le pusieron "Kevin Costner de Jesús",y eso siendo español ... manda cojones.

Y con ese ya son 127 los Kevin Cosner de Jesuses que hay en territorio nacional.
 
Joder, pues a mi casi me parecen peores los padres mesetarios que en un alarde de "originalidad y modernidad" ponen a sus pobres hijos nombres vascos. Conozco unos que han llamado a su hijo Izan, así como lo escribo, casi hubiese preferido el Kevin Kosner de Jesús.
 
Kekabrón rebuznó:
Joder, pues a mi casi me parecen peores los padres mesetarios que en un alarde de "originalidad y modernidad" ponen a sus pobres hijos nombres vascos. Conozco unos que han llamado a su hijo Izan, así como lo escribo, casi hubiese preferido el Kevin Kosner de Jesús.

Pero peor aún es si encima no lo pronuncian bien. Se dice "Isan" se escribe Izan. Y significa "SER (verbo) "

yuxte rebuznó:
Donde yo vivo hay un tío que se llama Alicio. No sé qué demonios pasa por la cabeza de los padres cuando elijen nombres como ese... Es una especie de despertar del hijoputa cruel que habita dentro de todos nosotros. Y luego pasa como con Amor, el de gran hermano.

Conozco un Natalio que también es la ostia en verso...
 
Apogell rebuznó:
Pero peor aún es si encima no lo pronuncian bien. Se dice "Isan" se escribe Izan. Y significa "SER (verbo) "



Conozco un Natalio que también es la ostia en verso...

No conocía la pronunciación, pero efectivamente, estos lo pronuncian Izan, con Z
 
Kekabrón rebuznó:
No conocía la pronunciación, pero efectivamente, estos lo pronuncian Izan, con Z

Pues o no lo hicieron por la palabra vasca ( Soy de Bizkaia y nunca lo habia oido como nombre ), o son tan canis como los que ponen yeni...
 
La segunda opción. Para mi que han oido campanas y no saben donde. Ellos están encantados con el nombre vasco tan bonito que le han puesto a su hijo.



Pobre niño
 
Lifoncito A yo conoci un tal Miguel Vaca Gando , lo que no se si era estreñido o no el hijo de puta de el.

Era de un pueblo de Malaga.
 
Yo conocia a una vez a un tal Jose Maria, me tuve que aguantar la risa, pero por su bigote no por el nombre.
 
Los padres estos modernos no saben lo que es tener gusto y le cargan una losa a su hijo/a poniendole un nombre de mierda.
Yo he conocido un jonathan garcia y un estiven. El primero era de padres "modernos", el segundo, jitano.
Claro, de pequeños queda muy mono eso del jonathan, pero claro, las criaturas crecen, y quién coño se va a tomar en serio a un tío con treinta tacos y pelo en los cojones que se llame jonathan jesús pérez y cosas así?

No hay santoral lleno de nombres y tienen que poner nombres de por ahí fuera... qué país más cateto!
 
¿No había por ahí un japo bien friki que bautizó a su hijo como Optimus Primer?
 
Hubo un tiempo en que los padres "avanzados" ponían a sus hijas nombres como Live, yo conozco a una que andará por los 25 tacos. Vaya cursilada.
 
Señor Optimus Prime, joder como suena eso.... es mejor aun que Max Power

Pues a mi me suena muy bien. Si tuviera hijos (y no es por falta de folleteo, entiéndaseme, sino porque tomo medidas) les pondría de nombres Optimus Second, Megatrón y Scorponok, nonecesariamente eneste orden. Todos juntos podían ser los deserticons.
 
El otro dia conoci a una señora que se llamaba DELFINA, las pase putas para aguantarme la rision
Eso no es nada. Una vecina de mis padres se llamaba Marciana, que en paz descanse. Siempre pensé que era un apodo cariñoso, hasta que me alcanzó la vista para ver su nombre en el buzón.
 
Arriba Pie