La tendencia de los nombres a la hijoputez

Violeta pues yo xDD
La Tania que yo conozco es muy pijilla y nunca la he visto sin sus tacones de aguja o_O ni el día que fuimos ahí al monte con las cabras xDD
 
Bueno, yo una vez llevé taconazos al monte, pero es que me engañaron vilmente, me dijeron : vamos de excursión a ver un castro y tal, claro, pa eso iban bien, quién me iba a decir a mí que había que andar 2 kms en cuesta antes, por el monte :shock:

Pues yo las Tanias que conozco son como dice Gatao, machunas y bastotas ;D
 
Una amiga mia que se llamaBA Tania ahora es amigO mio.

Mi sobrina tambien se llama asi :oops:
 
Yo también conozco una TANIA y es taco bastorra y bartola

¡¡¡HORROR!!!

grito.gif
 
no soporto a las Leticias, son rubias con voz de pito y se quedan con quien no deben 😢
 
No sé por qué, pero el único nombre al que le pondría etiqueta sería a "Borja" como nombre de pijo, ¡¡y siendo imparcial!!
 
pues los borjas q yo conozco, no son pijos, son mas bien garrulos q se pegan con to dios y se pasan el dia con el coche o la moto haciendo ruido y conduciendo a toda ostia....

Parece q no soy el unico q sufre eso con las Tanias... definitivamente es un nombre q nunca le pondre a una hija... MiaU!!
 
Datomu rebuznó:
No sé por qué, pero el único nombre al que le pondría etiqueta sería a "Borja" como nombre de pijo, ¡¡y siendo imparcial!!


Pues a mi borja me suena a retraso mental mezclado con diversos tipos de oligofrenia y frenopatía.Mi año en 1º de BUP se vio marcado por un sujeto llamado asi,ke sufría una extraña enfermedad psicotica por la cual ,cada vez ke me veía no dejaba de pronunciar dos frases:

-SIDA,SIDA

-TE MUERES

Y tambien solía juntarlas:

-SIDA,SIDA,TE MUERES.

Era demasiado reatrasado mental como para no ser normal,pero no lo suficiente como para poder ser ingresado en un centro especializado,Asi es ke me tocó sufrirlo durante todo ese año.

Lo ke es la vida,en akel entonces ,el tio parecía estar destinado a morir ahogado por sus propios vomitos y yo era una autentica promesa estudiantil que aspiraba a lo mas alto.Actualmente el tio ese trabaja como soldador cobrando casi 400.000 pelas al mes,y yo me pudro en mi mierda dando volantazos en la puta universidad.Ahora y mas que nunca:

ME CAGO EN DIOS Y EN LA OSTIA PUTA
 
pos mis datos:

Eva: la zorra de mi ex- mejor amiga se iama así, ergo, grrrrrrrrrrrrr odio a las evas

Aranxas: konozko 3 y las 3 más putas k las gallinas, además d pijas d mierda... Una d esas Aranxas, k vino al kole konmigo, cuando fue a una gasolinera dond taba kurrelando una colega mía con su superkoxe pagao por papi le soltó: já! se veía k ibas a akabar en un kurro así.... :roll: Así k sintiéndolo por goth, es uno d mis nombres más odiaos...

Sandras: uffff, conozco 2 i las 2 san kedao preñás d penalty de ex- novios y lios asín turbios...

Carmen: es mi nombre, pero las otras 3 ke konozko son rubias y una shijasdeputa de 3 al cuarto, más putes k las gallinas i peor personas...

Ignacio: es el nome d tio k más odio, tal vez xk 5 d 5 ignaciones k vinieron konmigo a clase eran subnormales...

Vanessa, Jennifer: iugh, suelen ser unas lerdas mongolas k no saben ni eskribir su nome...

Iván: suelen ser wenos chorvos, mu cachondos

Pablos: conozko mmm lo menos 30 i kada uno d su parre i d su marre xDDD

I dejo esta etimología k he d imme a fumigáaaaaaa
 
Las Leticias que yo conozco son pijas, Leticia me recuerda mucho a Lucía.

Conozco una Tania y lleva el pelo cortísimo, juega al fútbol y más basta que un arao.

Iván: atractivos

Elena y Laura son mu guapas, al menos las que conozco
 
Atrás
Arriba Pie