No perdáis más el tiempo: Los nombres y su influencia en la personalidad.

Cannabis rebuznó:
Esto no hace más que recalcar la subnormalidad que acompaña al nombre. Con ese físico, esa aura de machito hispano y fama y decide usar como puerta de entrada a Hollywood al bicho este:

10.-Melanie-Griffith-Age-52.jpg


Aprovecho para repetir que es el peor actor que tiene Hez-paña, y que voy a ver "La piel que habito" sólo por ser testigo de lo mal que lo hace. Dicen que la vuelta a la dirección de manos de Almorranadovar 21 después de la última colaboración es de lo más espantoso.

Joder, mira a David la esposa que ha escogido

matrimonio_Beckham_entrega_Premios_Sports_Industry.jpg


Anda que no se cepillara este a otras... Si con esa no tiene ni para el caldo.
 
Este hilo me pareció algo chorra al principio, pero ahora llevo media hora partiéndome la polla de risa.


iskariote rebuznó:
No sé si os habéis tropezado alguna vez con el dúo formado por una Vanessa y una Tatiana, pero eso ya es el hambre con las ganas de comer, qué zorrerío, qué manera de ir meneando el culo hasta delante del geriátrico director del instituto.

¿No seremos vecinos, hijoputa?

Al lado de mi casa hay un bar, regentado por una mamá y dos hijas veinteañeras, Tatiana y Vanessa, que son las que le llenan el local de machos en celo con sus modelitos de putón y sus mamoneos. La mamá se limitó a liarse con el camarero del bar de al lado, que dejo su trabajo para montarles el bar, y luego recibió la preceptiva patada en el culo y fue sustituido por el chulopiscinas de guardia para ir a ocupar su lugar en la cola del INEM.

Y las Aranchas son un poco putas, ya lo creo que sí.
 
Atrás
Arriba Pie