La tendencia de los nombres a la hijoputez

redhousepainters rebuznó:
illo no jodas la marrana... ya sabemos que los reyes magos son los padres, pero estamos pal cachondeo :twisted:

Ah... bueno, si es pal cachondeo, sea

(es que de verdad, he leido cada parida en cada foro y al final resultaba que iban en serio... que pensé que esta también lo iba)

Goth_Gata rebuznó:
Mi novio se llama adolfo

¿tiene bigotillo? :mrgreen:

na , na, de estrafalarias ná XDDDDD.

Poned vuestros nombres, para decir d ellos tb :)

¿tiene bigotillo?

Amiguete, si no lo tuviera, ni barbita tampoco, no sería novio mio XD

Barbilampiños sux. XD

frederico rebuznó:
Goth_Gata rebuznó:
retomo mi pregunta, y las arantxas? ;))

Ningun problema,me suena a Arantxa Del Sol ,precursora de mis primeras pajas pre-puberes,una gran mujer sin duda

¿Cuantos litros de lefa le habrán dedicado a esta señora?

Goth_Gata rebuznó:
:o Lianta, vale. Juerguista, también

pero

ESTRAFALARIA, YO???

:evil: ya no te quiero , hale XD

te llamas Arantxa???
jooo, no lo sabia.
anda, ponme una penitencia :twisted: :twisted: q Asturies esta cerca de mi pais y la podre cumplir :wink:

Goth_Gata rebuznó:
na , na, de estrafalarias ná XDDDDD.

Poned vuestros nombres, para decir d ellos tb :)

Yo ya he dicho k soy un borracho indecente 8)

Dos nombres me han dado k pensar.

Alberto: Grandisimos hijos de puta. traidores, y no se k mas decir

Vanesa (o tambien digase Vanessa, o Vannessa, o cuantas mas enes o eses kieras poner): Se podrian incluir en el de las putingas, y cuantas mas consonantes tengan mas lo son :wink: . Pero no en el de las malas personas, son buenas, pero putingas, y si es solo eso no tiene nada de malo, por lo menos para mi

OH GRAN SULTANA

yo ya respondí lo de arantxa en al primera página

pero se ve que te haces la tontina :twisted:

aqui en el sur las vanessas las identifico con las bajunas, al igual que las jessica

por cierto arantxa es de lo mas pijo del mundo... juas juas

:shock:

Qué, coño, habéis visto Espartaco, los dos?

¡Esto ya es intolerable!

¡ ME PASEN AMBOS DOS A LA SALA DE TORTURAS, a la de YA !

... y ya veremos que hago con ustedes :evil:

p.d: y mi ama sabe como se llama su exclavo "cueril"?

Yo quiero a mis esclavos, los trato bien, para que luego ellos se me rebelen. Si es que lo que soy es tonta y ná má... pero esto va a empezar a cambiar, oh, sí nene. A partir de ahora esta sultana va a empezar a ser más Saddam que nunca, id atusandome los látigos, anda.

Roberto

Goth_Gata rebuznó:
A partir de ahora esta sultana va a empezar a ser más Saddam que nunca, id atusandome los látigos, anda.

veo que lo has pillado, es lo que quería, que me metas caña marinera :roll:

por cierto a qué os suenan los santiagos? no digáis que a curas o algo asín

Santiago suena a tio resabidillo, salido, y aficionado al ribeiro (en su defecto cualquier otro vino de la tierra)

Coño, mi prima se llama eva y es mu guena.
eso si, las dos sandras que conozco son unas tragafalos de la oxtia...

Santiago = Buena gente, mu buena gente, siempre dispuestos a exarte una mano

(solo conocí a uno, y era así :P )

Redhouse, amol ... quien te dijo que el látigo fuera a ser para usarlo contigo? ;) solo te he dixo que lo limpiaras...

mi venganza será terrible

Santiago me suena a tio jashondo....para muestra, un botón, Santiago Urrialde y Santiago Segura ;)

shin_chan: Se me olvidaba, los Chemas tienen tendencia a un alkolismo mas bien grave

Jo,pues yo soy abstemio total,no bebo ni gota.

redhouse:lo de chema no porque aqui en el sur nadie se llama chema, los jose maria se llaman 'zemari

pues yo vivo en el sur desde chico :D y nadie me ha llamado zemari,pero osemari si q me llaman

Pues yo conozco una Sandra y debe ser la más puta de todas ellas.
Vanessa lo mismo digo.
Jennifer y Jessica es muy hortera.

Y qué opinais sobre Fernando y Eduardo?[/b]

Todas las Sandras que conozco son mafiosillas y bastante lerdas...
Y todas las Anas que conozco son cojonudas :D
Y las Violetas, ¿que pasa con las Violetas? :p
Y por cierto, no conozco ningún Fernando ni ningún Eduardo.

Fernando...que recuerde conozco a uno (bueno, versión en Catalán), y es un tio de puta madre.

Eduardo conozco a dos, y son muy diferentes, no puedo generalizar... Violetas no conzco ninguna, sorry

y Jose?

Jose... todos los Joses que conozco son unos cachondos pero muy muy rencorosos... :p

Goth_Gata rebuznó:
jaja, ciertamente hay nombres que a un@, según sus vivencias, le sugieren ciertas cosas. Para mí, por ejemplo, los pablos no pueden ser viejos XDDD

qué os sugiere "arantxa" ? :roll:

Bueno, Arantxa es un diminutivo, el nombre real es "ARANTZAZU"

A mi me parece un nombre muy bonito, pero creo que yo no soy lo suficientemente imparcial (yo me entiendo) :twisted:

:roll:

Uhm... vivencias personales??? a ver... todas las tanias q conozco son unas macholas, campeonas de algun deporte (tae-kwondo, basket, tennis, etc...) con una espalda mas ancha q la mia y q los sabados se pelean con tios... las 4 tanias q conozco son tal q asi...

Y Elias, ya se q no es muy comun, pero los 3 elias q conozco son unos Yonkis y malas personas q disfrutan haciendo la vida imposible a kienes creen ser sus amigos... odio ese nombre ahora!!!!

Bueno, Arantxa es un diminutivo, el nombre real es "ARANTZAZU"

Más bien una derivación, en mi carnet mi nombre es "Arantza"

lo que pasa es que como aquí no saben pronunciarlo soy Arantxa de toda la vida :roll:

Fernando : serios, muy serios

Eduardo : Algo wapitos, callados y buenos amigos

Jose : Si es José, señor mayor. Si es Jose, divertidos y mu locos

Violeta : No conozco a ninguna, pero me encanta ese nombre pa ponerselo a una hija :D Tb me gusta Virginia, pero no se xq éste último no le gusta a nadie más que a mí :(

Atrás
Arriba Pie