El horror de los nombres sudacas

Max Power es un hombre de accion.
Todo el mundo teme su nombre pronunciar.
Max Power no se abrevia, cada letra es importante.
Ninguna mujer se acuesta con Max Power, solo se abrocha el cinturon y goza.
Max Power... lo cojí de un secador.

homer.jpg
 
Yo siempre cuento lo mismo, pero es que un crío de mi pueblo se llama Brayan (al que llamar Brayan) y otro se llama Izan, como el Hawke. Sus padres unos cachondos.
 
Mucho Kevin hubo en este país allá por los 90, con la mierda del baile de los lobos ese. Y manda cojones que seamos nosotros los horteras.

PD: yo conocí a un tal Winston Efrén Ramírez, mirusté.
 
En un pueblo que conozco, cercano a Huesca, hay mucho sudamericano. Pues resulta que un fotógrafo en concreto hace las orlas de los colegios todos los años y las expone en el escaparate de su estudio. Imaginaos el LOL que resulta, cada año, ver nombres como los que referís; ahora mismo solo me acuerdo de Kevin Costner García...
 
Nos reimos mucho de los nombres estrafalarios de los sudacas, pero mucho mas cerca tenemos los nombres vascos, que mas feos no pueden ser: koldo, nekane, maider, iker, Pernando, Edurne, arkaitz....suenan a transcripciones fonéticas de eructos u otros sonidos propios de la deglución, y encima uno está acostumbrado a asociarlos a los feos caretos de los etarras,los jugadores del patetic de Bilbado o los politicastros del partido comunista de las tierras de mordor herría.
 
Deje de meterse con los nombres vascos, panchitomierda :mad:

Pues son o vasquizaciones rancias de nombres españoles (Pernando, Fernando)

O

Robos de los de otros paises (por eso de no parecerse a España) (Yvonne - Ibone)

O

Nombres que quieren parecer alemanes (Gorka es un nombre, y existe un sitio alemán llamado Chujowa Gorka, flipen).

A cascarla.
 
Clark Gable rebuznó:
Yo siempre cuento lo mismo, pero es que un crío de mi pueblo se llama Brayan (al que llamar Brayan) y otro se llama Izan, como el Hawke. Sus padres unos cachondos.

En mi pueblo habia dos chavalillos q se llaman asi, uno de ellos se murio, y del otro no se q sera, hace años q no voy por alli.
 
Becerro de oro rebuznó:
Nos reimos mucho de los nombres estrafalarios de los sudacas, pero mucho mas cerca tenemos los nombres vascos, que mas feos no pueden ser: koldo, nekane, maider, iker, Pernando, Edurne, arkaitz....suenan a transcripciones fonéticas de eructos u otros sonidos propios de la deglución, y encima uno está acostumbrado a asociarlos a los feos caretos de los etarras,los jugadores del patetic de Bilbado o los politicastros del partido comunista de las tierras de mordor herría.

La mayoria de ellos me parecen mas bonitos en euskara q en castellano, el mio no tiene traduccion en castellano.
 
Becerro de oro rebuznó:
Nos reimos mucho de los nombres estrafalarios de los sudacas, pero mucho mas cerca tenemos los nombres vascos, que mas feos no pueden ser: koldo, nekane, maider, iker, Pernando, Edurne, arkaitz....suenan a transcripciones fonéticas de eructos u otros sonidos propios de la deglución, y encima uno está acostumbrado a asociarlos a los feos caretos de los etarras,los jugadores del patetic de Bilbado o los politicastros del partido comunista de las tierras de mordor herría.

A mi es que tanta k y tan z me da grima.. Aiztiber o algo asi, acojonante
 
Pues los nombres "guanches" o como se diga, en Canarias, son la risión. Un primo mío tiene por compañera de clase a una tal Xaxiraxi, o como se escriba. Y esa pasión por nombres compuestos de los culebrones latinoamericanos...como Carlos José, Luis Hugo, Víctor Armando...
A parte de los tipiquísimos nombres horteras como Jonathan, Jennyfer (con "y", para que quede más cani aún), Jessica, Yaiza....etc, que depende del barrio van con un artículo delante. A quién se tendría que denunciar por cutres y horteras es a los padres, está claro.
 
Con lo bonitos que son los nombres Españoles, como Manolo, o Antonio, o Francisco. Es vergonzante ver tanto mal gusto.
 
Yo aun confio en coincidir con la que seria, presumiblemente, la mujer de mis sueños: Deborah Nabos. Que cosa mas evocadora, Madre.
 
Se alzan dos joysticks gistantes, como de 50 metros de largo, en mitad de una plaza conocida de alguna ciudad. ¿Cómo se llama la peli?

















SUPER MANDOS

:lol::lol::lol::lol::lol:

En otro orden de cosas, por aquí creo que hay un Kevin Costner José de todos los santos :lol:
Y si yo algún día maldigo a la humanidad con un vástago mío, seguramente se llamará Leteo en griego. Para que así me empiece a odiar desde pequeño/a.
 
Propongo reconducir el hilo hacia nombres canis que todos hemos oído, léase: La Pitu, El Yonatan, El Pope, La Debo, El Maki, El Richar, El Chino, El Tano, etc. Esos nombres que resuenan, a voz en grito y con la mano en los cojones, en los parkings de las discotecas del medio levante español.
 
Me ha entrado la risa floja imaginandome el coco cuadrado


Pues imagínate que tienes que cobrarle a un tio que acaba de enseñarte el dni y se llama A. Coco Prieto, hay que ser un profesional para que no se te salgan los mocos por la nariz del descojono, y más si el tio tiene cara de anormal, como era el caso.
 
yo habia oido que makukula el jugador del sevilla le había puesto a su hijo: "Jose maría del nido makukula"

tambien me he tropezado a una : Maria custodio cama y a una Eva maxime zorrilla
 
Antonio Puerta rebuznó:
Con lo bonitos que son los nombres Españoles, como Manolo, o Antonio, o Francisco. Es vergonzante ver tanto mal gusto.

Que poco ahondáis en la realidad.

Nombres españoles:

Olegario

Abilio

Leocadia

Francisca ( PACA )

Avelino

Torcuato

Renato

Dominica

Natalio

Angustias

Visitación

Natividad

Silvino

Eduvigis

Ludovica

Pelayo

Y un largo etc...

Vamos, bellísimos.
 
Usted dígale a un asturiano que Pelayo es feo. Verá lo que tarda en expandirse su diámetro duodenal.
 
Weiz rebuznó:
Usted dígale a un asturiano que Pelayo es feo. Verá lo que tarda en expandirse su diámetro duodenal.

Sigue siendo feo. La opinión de un asturiano tiene un -11 en mi escala de valoración en 10.
 
Atrás
Arriba Pie