Hombrechuletadecerdo
Clásico
- Registro
- 1 Ago 2004
- Reacciones
- 0
vlad rebuznó:Cuantos dias alquilais los juegos?
Como máximo 2 dias que son 1,80.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
vlad rebuznó:Cuantos dias alquilais los juegos?
Hombrechuletadecerdo rebuznó:vlad rebuznó:Cuantos dias alquilais los juegos?
Como máximo 2 dias que son 1,80.
El Cuervo rebuznó:El otro dia eran la 2 de la mañana, estabamos en San Sebastian y mi amigo no tenia tabaco, el caso es que encontro un locutorio de esos que hay 300 en cada localidad, donde los inmigrantes hablan con sus primates familiares, el caso es que mi colega entra y como tardaba entro y me lo encuentro zarandeando al mono que habia en la tienda y diciendole de todo menos guapo, el caso es que le pegunto que pasa y me dice mi colega que l puto mono le ha dicho que no a tienden a españoles, no es la primera vez que me comentan algo asi, que coño esta pasando, nos invaden y ahora encima parece que somos nosotros los extranjeros en nuestro propio pais, España se va a la mierda señores.
El Cuervo rebuznó:El otro dia eran la 2 de la mañana, estabamos en San Sebastian y mi amigo no tenia tabaco, el caso es que encontro un locutorio de esos que hay 300 en cada localidad, donde los inmigrantes hablan con sus primates familiares, el caso es que mi colega entra y como tardaba entro y me lo encuentro zarandeando al mono que habia en la tienda y diciendole de todo menos guapo, el caso es que le pegunto que pasa y me dice mi colega que l puto mono le ha dicho que no a tienden a españoles, no es la primera vez que me comentan algo asi, que coño esta pasando, nos invaden y ahora encima parece que somos nosotros los extranjeros en nuestro propio pais, España se va a la mierda señores.
El violador del ascensor rebuznó:Kete, al principio no comprendia lo de tu titulo, pero al leer tu firma y ver tu avatar empece a comprender.
SôBeR rebuznó:La culpa es del puto gobierno sociata que nos ha tocado sufrir...
De aquí a unos años, y no muchos, estoy completamente seguro que en España van a surgir partidos de Ultraderecha como ya han surgido en Francia y Austria con todo el tema de la inmigración. Y mucha gente los votaría simplemente para que arreglen un problema que cada día se está oliendo más a podrido.
Señor Canuto rebuznó:SôBeR rebuznó:La culpa es del puto gobierno sociata que nos ha tocado sufrir...
De aquí a unos años, y no muchos, estoy completamente seguro que en España van a surgir partidos de Ultraderecha como ya han surgido en Francia y Austria con todo el tema de la inmigración. Y mucha gente los votaría simplemente para que arreglen un problema que cada día se está oliendo más a podrido.
Tu eres bastante tonto por lo que veo, vale que los sociatas son unos hijos de puta, pero el que ha metido a inmigrantes sin control durante sus 8 años de gobierno a sido el PP
çSeñor Canuto rebuznó:SôBeR rebuznó:La culpa es del puto gobierno sociata que nos ha tocado sufrir...
Tu eres bastante tonto por lo que veo, vale que los sociatas son unos hijos de puta, pero el que ha metido a inmigrantes sin control durante sus 8 años de gobierno a sido el PP
Eso no te lo crees ni tu. La política de inmigración que hacía el PP es la que se está haciendo en toda Europa, quien va contra corriente ahora es ZP.Pero aun asi tambien tienes razon, la politica de inmigracion del PP fue un puto desastre, aunque lo que ha hecho ZP de legalizar un millon del tiron no tiene perdon de dios.
Das Ich rebuznó:Yo también lo tengo claro. Esto es un problema que no se va a solucionar al paso que vamos. Hace falta mano dura ya. El problema es dificil de solucionar, pero confio en que los próximos partidos de ultra-derecha y la (cercana) tercera guerra mundial ayuden a poner un poco de orden en este y otros tantos asuntos.SôBeR rebuznó:La culpa es del puto gobierno sociata que nos ha tocado sufrir...
Cahegi rebuznó:Eso no te lo crees ni tu. La política de inmigración que hacía el PP es la que se está haciendo en toda Europa, quien va contra corriente ahora es ZP.Pero aun asi tambien tienes razon, la politica de inmigracion del PP fue un puto desastre, aunque lo que ha hecho ZP de legalizar un millon del tiron no tiene perdon de dios.
Alkalaino rebuznó:Hace un par de dias fui a comprarme unos gusanitos a un Kiosko de helados (que de un tiempo a esta parte ya no son regentados por españoles como todos habreis podidido observar). Dentro de un Kiosko, dispensando las chuches estaba una negra y al otro lado estaba una sudaca menteniendo una conversción en tono quejumbroso.
" - Sí, es que para la hipoteca me piden que tenga un trabajo fijo ....los dos"
" - claro , claro..."
" - Es que las cosas se están poniendo muy mal"
Y yo pensé, pues claro, las cosas están mal como para todo el mundo, yo tampoco me puedo permitir una hipoteca ni a ostias. Asi que me da que pensar, ¿Que carajo les dicen a estos en sus paises para que vengan todos aquí? ¿A caso les cuentan que esto es como el país de jauja, donde atamos a los perros con longanizas, las calles están empedradas con torreznos y que las fuentes surten leche y miel?
Y aqui viene el teorema simplista de la tarta, supongamos que los recursos que tenemos aqui (empleo, vivienda, prestaciones sociales, etc) son como una tarta y la tenemos que repartir entre, digamos 10 españoles de los cuales uno ha puesto la leche, otro los huevos , otro la harina, otro un jogur, otro aceite, otro lo ha mezclado , otro lo ha horneado...(ya me entendeis). Ahora supongamos que vienen 5 estranjeros más y tenemos que repartir la tarta, evidentemente tendremos que hacer mas porciones y eso no sería problematico si estas personas (que en el fondo lo son :-D) pusieran tambien de su parte para hacer la tarta más grande.
Lo que yo veo (ayudas para viviendas, becas, colegios, seguridad social, etc) es que la tarta no crece mucho pero el numero de raciones si que ha aumentado, las porciones son más pequeñas para todos.
Claro a alguien que viene de un sitio donde no tiene ni migas de tarta se la suda, mejor tener un trozo pequeño que no tener nada y si de paso puedo mandar tarta a los que deje en mi pais mejor.
De todos los inmigrantes que hay en España, de los que trabajan :-D, ¿cuantos de ellos lo hacen legalmente y pagan impuestos para hacer crecer la tarta?
TORBE rebuznó:El Cuervo rebuznó:El otro dia eran la 2 de la mañana, estabamos en San Sebastian y mi amigo no tenia tabaco, el caso es que encontro un locutorio de esos que hay 300 en cada localidad, donde los inmigrantes hablan con sus primates familiares, el caso es que mi colega entra y como tardaba entro y me lo encuentro zarandeando al mono que habia en la tienda y diciendole de todo menos guapo, el caso es que le pegunto que pasa y me dice mi colega que l puto mono le ha dicho que no a tienden a españoles, no es la primera vez que me comentan algo asi, que coño esta pasando, nos invaden y ahora encima parece que somos nosotros los extranjeros en nuestro propio pais, España se va a la mierda señores.
mi señora esposa es sudacaque te parece?
pim_pam_pum rebuznó:-Si tienes una empresa, no contrates extranjeros.
Bloodpeke rebuznó:Es muy triste lo que está pasando en este país, pero tener una cosa clara estos politicuchos tienen la vida solucionada y les da igual como estemos el pueblo.
Otra cosa he oido hablar cosa que es cierta, que si hay un moro y un español y los dos tienen un accidente y atiende la guardia civil y el español está mas grave que el moro a punto de palmarla irán a socorrerle al moro antes que al español en orden de preferencia, y porque?¿ muy facil para que no seamos ''racistas''
elguru rebuznó:Hace tiempo que no leo tantas gilipolleces juntas....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.