LOS SUDACAS TRATAN DE INVADIRNOS

gorilla-1.jpg

Papeles para mi hijito chapolin

El Cuervo rebuznó:
El otro dia eran la 2 de la mañana, estabamos en San Sebastian y mi amigo no tenia tabaco, el caso es que encontro un locutorio de esos que hay 300 en cada localidad, donde los inmigrantes hablan con sus primates familiares, el caso es que mi colega entra y como tardaba entro y me lo encuentro zarandeando al mono que habia en la tienda y diciendole de todo menos guapo, el caso es que le pegunto que pasa y me dice mi colega que l puto mono le ha dicho que no a tienden a españoles, no es la primera vez que me comentan algo asi, que coño esta pasando, nos invaden y ahora encima parece que somos nosotros los extranjeros en nuestro propio pais, España se va a la mierda señores.

Facil , si eso es asi destrozales el local una y otra vez hasta que tengan que irse o si tienes medios para dar el cante denuncialos por racismo y que salga en todos los periodicos que los sudacas no quieren atender a españoles para que asi aumenta el odio hacia este tipo de sitios y sus dueños.

joder pues yo en los locutorios no he tenido nunca ningún problema y eso que durante dos años iba a compar tarjetas a uno de moros para llamar a francia...

eso no quita con que el otro día en el pueblo tuvieramos un roce con dos moros borrachos mas malos que la quina. Menos mal que al final se quedó todo en nada porque esos eran de los que hay que matarlos (esto me lo dijo hasta un concejal)

El Cuervo rebuznó:
El otro dia eran la 2 de la mañana, estabamos en San Sebastian y mi amigo no tenia tabaco, el caso es que encontro un locutorio de esos que hay 300 en cada localidad, donde los inmigrantes hablan con sus primates familiares, el caso es que mi colega entra y como tardaba entro y me lo encuentro zarandeando al mono que habia en la tienda y diciendole de todo menos guapo, el caso es que le pegunto que pasa y me dice mi colega que l puto mono le ha dicho que no a tienden a españoles, no es la primera vez que me comentan algo asi, que coño esta pasando, nos invaden y ahora encima parece que somos nosotros los extranjeros en nuestro propio pais, España se va a la mierda señores.

No se desvíen del tema del hilo, lo que realmente le ocurrió al autor del hilo es que se negaron a vender tabaco no a españoles, sino a menores de dieciséis años. Luego, claro está, cada uno lo interpreta como le viene en gana.

Buenas noches.

El violador del ascensor rebuznó:
Kete, al principio no comprendia lo de tu titulo, pero al leer tu firma y ver tu avatar empece a comprender.

Cuando unos de tus post sea de mas de 4 lineas y aporte algo a la rama te contestare, incluso alomejor me tomo la molestia de insultarte.

SôBeR rebuznó:
La culpa es del puto gobierno sociata que nos ha tocado sufrir...
De aquí a unos años, y no muchos, estoy completamente seguro que en España van a surgir partidos de Ultraderecha como ya han surgido en Francia y Austria con todo el tema de la inmigración. Y mucha gente los votaría simplemente para que arreglen un problema que cada día se está oliendo más a podrido.

Tu eres bastante tonto por lo que veo, vale que los sociatas son unos hijos de puta, pero el que ha metido a inmigrantes sin control durante sus 8 años de gobierno a sido el PP

Señor Canuto rebuznó:
SôBeR rebuznó:
De aquí a unos años, y no muchos, estoy completamente seguro que en España van a surgir partidos de Ultraderecha como ya han surgido en Francia y Austria con todo el tema de la inmigración. Y mucha gente los votaría simplemente para que arreglen un problema que cada día se está oliendo más a podrido.

Tu eres bastante tonto por lo que veo, vale que los sociatas son unos hijos de puta, pero el que ha metido a inmigrantes sin control durante sus 8 años de gobierno a sido el PP

Si en este pais siempre pasa lo mismo, el ke llega tiene ke arreglar las destrozas del anterior y el siguiente ya arreglara las suyas.

Lo ke esta claro es ke la ley de estrangeria ni era buena ni es buena.

Aunke para estos temas creo ke nos tendriamos ke ir a otro foro he....

Señor Canuto rebuznó:
SôBeR rebuznó:

ç

El chaval no es tonto, el que en España se de el auge de un partido , no le llamaremos racista, pero si poco tolerante con los inmigrantes es cuestion de tiempo, a menos de que los protagonistas del bipartidismo que se da en este pais canvien el chip.

Nadie es racista en la calle , pero en la encuesta del CIS ( si la tan manipulada pero hasta creible en este asunto ), la inmigracion siempre suele estar en uno de los tres problemas que mas importan a los ciudadanos junto con el paro y el terrorismo.

Pero aun asi tambien tienes razon, la politica de inmigracion del PP fue un puto desastre, aunque lo que ha hecho ZP de legalizar un millon del tiron no tiene perdon de dios.

Y para que sirve un partido de ultraderecha si no va a gobernar y nadie va a querer hacer pactos con él por su idología extrema?.

En las escuelas enseñan, precisamente ahora más que nunca, que todos somos iguales, la tolerancia infinita hacia el vecino, a poner la mejilla 100 veces o las que sean necesarias, que los gitanos y los moros son personas maravillosas..., etc...
Decimos de las escuelas musulmanes, pero las españolas no distan mucho de ellas. Los valores que se enseñan en ellas no se ajustan a la realidad que nos muestra la vida cotidiana, son totalmente inútiles, enajenan a la gente la mayoría de las veces de forma irremediable. La LOGSE es el comienzo del mal del individuo , esto por la mañana , por la tarde están los medios de comunicación encargados de rematar la faena con sus programas basura.

¿ Con este panorama como va a llegar alguna vez un partido de derecha radical a mandar en España? , yo lo veo imposible.

Pero aun asi tambien tienes razon, la politica de inmigracion del PP fue un puto desastre, aunque lo que ha hecho ZP de legalizar un millon del tiron no tiene perdon de dios.
Eso no te lo crees ni tu. La política de inmigración que hacía el PP es la que se está haciendo en toda Europa, quien va contra corriente ahora es ZP.

Soluciones que TODOS podemos tomar para acabar con éste problema:

-No votar al PP, PSOE, IU y demás partidos a favor de un 25% de extranjeros. Por mucho que digan no piensan hacer una puta mierda por solucionarlo y tened por seguro que irá a peor.

-DEJAR DE UNA PUTA VEZ DE SEGUIRLES EL JUEGO A LOS PROGRES, no pretendais convencerles de que no sois "racistas" (es un diálogo envenenado), simplemente mandadlos a tomar por el culo.

-DEJAR DE EXPLICAR QUE NO TODOS LOS EXTRANJEROS SON MALOS, ya lo sabe todo el mundo y es la excusa que usan los partidarios del 25% para demonizar al que tiene una opinión diferente a la suya.

-Si tienes una empresa, no contrates extranjeros.

Si esto lo empezase a hacer toda la sociedad, al final las instituciones y los empresarios tendrían que reaccionar. ¿Estamos demasiado aburguesados para realizar personalmente unos cambios tan "políticamente incorrectos" sin que sea tarde? Yo creo que sí, hasta que no pase algo gordo y la situación degenere mucho más nadie hará nada.

El problema de la tarta

Hace un par de dias fui a comprarme unos gusanitos a un Kiosko de helados (que de un tiempo a esta parte ya no son regentados por españoles como todos habreis podidido observar). Dentro de un Kiosko, dispensando las chuches estaba una negra y al otro lado estaba una sudaca menteniendo una conversción en tono quejumbroso.
" - Sí, es que para la hipoteca me piden que tenga un trabajo fijo ....los dos"
" - claro , claro..."
" - Es que las cosas se están poniendo muy mal"

Y yo pensé, pues claro, las cosas están mal como para todo el mundo, yo tampoco me puedo permitir una hipoteca ni a ostias. Asi que me da que pensar, ¿Que carajo les dicen a estos en sus paises para que vengan todos aquí? ¿A caso les cuentan que esto es como el país de jauja, donde atamos a los perros con longanizas, las calles están empedradas con torreznos y que las fuentes surten leche y miel?

Y aqui viene el teorema simplista de la tarta, supongamos que los recursos que tenemos aqui (empleo, vivienda, prestaciones sociales, etc) son como una tarta y la tenemos que repartir entre, digamos 10 españoles de los cuales uno ha puesto la leche, otro los huevos , otro la harina, otro un jogur, otro aceite, otro lo ha mezclado , otro lo ha horneado...(ya me entendeis). Ahora supongamos que vienen 5 estranjeros más y tenemos que repartir la tarta, evidentemente tendremos que hacer mas porciones y eso no sería problematico si estas personas (que en el fondo lo son :-D) pusieran tambien de su parte para hacer la tarta más grande.

Lo que yo veo (ayudas para viviendas, becas, colegios, seguridad social, etc) es que la tarta no crece mucho pero el numero de raciones si que ha aumentado, las porciones son más pequeñas para todos.

Claro a alguien que viene de un sitio donde no tiene ni migas de tarta se la suda, mejor tener un trozo pequeño que no tener nada y si de paso puedo mandar tarta a los que deje en mi pais mejor.

De todos los inmigrantes que hay en España, de los que trabajan :-D, ¿cuantos de ellos lo hacen legalmente y pagan impuestos para hacer crecer la tarta?

Das Ich rebuznó:
SôBeR rebuznó:
Yo también lo tengo claro. Esto es un problema que no se va a solucionar al paso que vamos. Hace falta mano dura ya. El problema es dificil de solucionar, pero confio en que los próximos partidos de ultra-derecha y la (cercana) tercera guerra mundial ayuden a poner un poco de orden en este y otros tantos asuntos.

Si, tienes toda la razon.

Y ojala vayas a primera linea de fuego a defender tus ideales, y a poner un poco de cordura jugandote el cuello.

Cahegi rebuznó:
Eso no te lo crees ni tu. La política de inmigración que hacía el PP es la que se está haciendo en toda Europa, quien va contra corriente ahora es ZP.

La ley de extranjeria aun siendo mucho mas respetable que la de pitorreo aprobada or ZP, no arreglaba practicamente nada.

La ley preveía que el Ejecutivo, mediante decreto, establecería el procedimiento de regularización de todos los extranjeros que se encontraran en España desde antes del 1 de junio de 1999 y acreditaran haber solicitado en alguna ocasión los permisos de residencia o de trabajo, o que hubiesen trabajado en los últimos tres años. Se fijaba también un mecanismo de regularización permanente que permitiría el acceso a la residencia temporal a todos los extranjeros que demostraran una estancia ininterrumpida de dos años en territorio español, estuvieran empadronados y contaran con medios económicos para mantenerse.

El resto de ilegales seguirian campando a sus anchas por España siendo las deportaciones minimas y ridiculas, escaqueandose todos hasta un nuevo proceso regulador ultramasivo como es el que se ha dado ahora.

Un dato, en España en el 2002 estando Aznar en el poder entraron 700.000 inmigrantes de los que solo fueron deportados la ridicula cifra de 92.0000 ( 7 % ), y digo ridicula no haciendo alusion a que sean pocos, que no lo son y suponen ademas un gasto del estado para largarlos, sino que el adjetivo ridiculo hace alusion mas que nada al brutal numero de extranjeros que llegaron en comparacion con los que se largaron.

Puede que la ley aprobada en la epoca del PP fuese mucho mas dura que la del PSOE, pero en el tema de poner vigilancia masiva en los puntos de acceso para evitar la entrada ninguna de las dos planteo un sistema de dureza excepcional, que al caso, es lo mas importante de todo para frenar esta puta avalancha.

Re: El problema de la tarta

Alkalaino rebuznó:
Hace un par de dias fui a comprarme unos gusanitos a un Kiosko de helados (que de un tiempo a esta parte ya no son regentados por españoles como todos habreis podidido observar). Dentro de un Kiosko, dispensando las chuches estaba una negra y al otro lado estaba una sudaca menteniendo una conversción en tono quejumbroso.
" - Sí, es que para la hipoteca me piden que tenga un trabajo fijo ....los dos"
" - claro , claro..."
" - Es que las cosas se están poniendo muy mal"

Y yo pensé, pues claro, las cosas están mal como para todo el mundo, yo tampoco me puedo permitir una hipoteca ni a ostias. Asi que me da que pensar, ¿Que carajo les dicen a estos en sus paises para que vengan todos aquí? ¿A caso les cuentan que esto es como el país de jauja, donde atamos a los perros con longanizas, las calles están empedradas con torreznos y que las fuentes surten leche y miel?

Y aqui viene el teorema simplista de la tarta, supongamos que los recursos que tenemos aqui (empleo, vivienda, prestaciones sociales, etc) son como una tarta y la tenemos que repartir entre, digamos 10 españoles de los cuales uno ha puesto la leche, otro los huevos , otro la harina, otro un jogur, otro aceite, otro lo ha mezclado , otro lo ha horneado...(ya me entendeis). Ahora supongamos que vienen 5 estranjeros más y tenemos que repartir la tarta, evidentemente tendremos que hacer mas porciones y eso no sería problematico si estas personas (que en el fondo lo son :-D) pusieran tambien de su parte para hacer la tarta más grande.

Lo que yo veo (ayudas para viviendas, becas, colegios, seguridad social, etc) es que la tarta no crece mucho pero el numero de raciones si que ha aumentado, las porciones son más pequeñas para todos.

Claro a alguien que viene de un sitio donde no tiene ni migas de tarta se la suda, mejor tener un trozo pequeño que no tener nada y si de paso puedo mandar tarta a los que deje en mi pais mejor.

De todos los inmigrantes que hay en España, de los que trabajan :-D, ¿cuantos de ellos lo hacen legalmente y pagan impuestos para hacer crecer la tarta?

Creo que los argumentos económicos justificarían la existencia de más inmigrantes más que lo contrario. La economía va mejor con inmigrantes, almenos eso dicen los economistas. No obstante, de su argumento se podría sacar un libro titulado "Quién se ha llevado mi tarta" y hacerse uno rico.

TORBE rebuznó:
El Cuervo rebuznó:

mi señora esposa es sudacaque te parece?

Muy mal, sobre todo sabiendo las autémticas razones por las que se "casö" con su "señora esposa." (Dichas por usted mismo).https://www.putalocura.com/contenidos/torbebiografia-1931.htm
Está usted contribuyendo a que España se llene de monos con gorra, camiseta de los BULLS de Chicago y pantalones talla XXXL.

Saludos.

pim_pam_pum rebuznó:
-Si tienes una empresa, no contrates extranjeros.

Dios te oiga.
Lo que me jode es la gente que defiende a los moros,sudacas y demás escoria y viven en zonas residenciales que no hay ni un hijo de puta de esos,si los mandaran a vivir en un piso y sus vecinos todos fueran moros,sudacas o gitanos seguro que no cantarían tanto.

la culpa es de la ley, que la visten como una puta. Si un madero viera haciendo el moña a un sudaca, o moro y le pegase un tiro, la prensa lo pondria como si fuese algo chungo. Mirad sino, el bendito portero aquel que arrojo a un perucho al puerto de barcelona despues de darle una curra, como le pusieron...

Es muy triste lo que está pasando en este país, pero tener una cosa clara estos politicuchos tienen la vida solucionada y les da igual como estemos el pueblo.
Otra cosa he oido hablar cosa que es cierta, que si hay un moro y un español y los dos tienen un accidente y atiende la guardia civil y el español está mas grave que el moro a punto de palmarla irán a socorrerle al moro antes que al español en orden de preferencia, y porque?¿ muy facil para que no seamos ''racistas''

Bloodpeke rebuznó:
Es muy triste lo que está pasando en este país, pero tener una cosa clara estos politicuchos tienen la vida solucionada y les da igual como estemos el pueblo.
Otra cosa he oido hablar cosa que es cierta, que si hay un moro y un español y los dos tienen un accidente y atiende la guardia civil y el español está mas grave que el moro a punto de palmarla irán a socorrerle al moro antes que al español en orden de preferencia, y porque?¿ muy facil para que no seamos ''racistas''

Un moro un voto.

Hace tiempo que no leo tantas gilipolleces juntas....

Atrás
Arriba Pie