Amigo mío, cuando te llamo a tí y a los tuyos gilipollas sé lo que digo y lo que hago. Yo soy español, vivo en España desde hace 40 años y por suerte para mí he viajado, he visto y he comparado. Y he visto que el 80% de los habitantes de España no son más que una sarta de paletos que como nunca han salido de su barrio más que para ir a Benidorm se piensan que lo que tienen es la hostia.
Prueba de ello es que yo, sin gran esfuerzo, soy del grupo de los que os crean opinión a través de programas de TV (.) ¿Qué hago para que mis programas y guiones triunfen? Facilito: bajo el nivel, cuento gilipolleces, hago chistes soeces y en todo momento hago idea que estoy escribiendo para los paletos de Gila. Para gente que no tiene intelecto. No veas si funciona.
En el resto del mundo no es distinto, por supuesto. El 80% son gilipollas con carnet, pero me hace gracia aquí en España las infulas de grandeza que teneis. A ver si os dais cuenta, gentuza que escribís con faltas de ortografía garrafales. Si el Español pinta algo como idioma es por esa gente a la que vosotros llamais sudacas. Que vosotros, metidos en Getafe, Villaverde, Dos Hermanas, Sant Boi y similares, no contais para el mundo.