Otra de sudacas

...flipo cuando voy a comprar al Supermarket es que compro 1 par o 3 articulos y les veo a ellos con un carro de la compra lleno hasta arriba ( eso si de marcas blancas) y me da rabia.

Coño hamijo, si son 3000 viviendo en un piso patera. Con un par de eypos que pongan para el rancho ya llenan el carro.

TribuMatabele.jpg

-¿Alguien se ha acordado de cerrar el gas?

Lo jodido es que llevaran el carro lleno de Moët y ostras. ¿No te parece?

Cerberus rebuznó:
Hijo de mil putas,

Amigo mío, cuando te llamo a tí y a los tuyos gilipollas sé lo que digo y lo que hago. Yo soy español, vivo en España desde hace 40 años y por suerte para mí he viajado, he visto y he comparado. Y he visto que el 80% de los habitantes de España no son más que una sarta de paletos que como nunca han salido de su barrio más que para ir a Benidorm se piensan que lo que tienen es la hostia.

Prueba de ello es que yo, sin gran esfuerzo, soy del grupo de los que os crean opinión a través de programas de TV ¿Qué hago para que mis programas y guiones triunfen? Facilito: bajo el nivel, cuento gilipolleces, hago chistes soeces y en todo momento hago idea que estoy escribiendo para los paletos de Gila. Para gente que no tiene intelecto. No veas si funciona.

En el resto del mundo no es distinto, por supuesto. El 80% son gilipollas con carnet, pero me hace gracia aquí en España las infulas de grandeza que teneis. A ver si os dais cuenta, gentuza que escribís con faltas de ortografía garrafales. Si el Español pinta algo como idioma es por esa gente a la que vosotros llamais sudacas. Que vosotros, metidos en Getafe, Villaverde, Dos Hermanas, Sant Boi y similares, no contais para el mundo.

estos indios son basura...la basura q tenemos en españa son ellos
bye bye sudakas de mierda la gallina de los huevos de oro se acabooo

a vuestro pais a mamarla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

scofield rebuznó:

Si yo no te digo que no pero ten presente que la basura de Europa sois vosotros. Como me dijo una vez un empresario en Francia: "quizá te ofendas pero tus paisanos son casi todos gente sin formación ni modales. Para trabajar conmigo antes prefiero a un árabe que a un español". Yo le dije "que va. Las tres cuartas partes de España son borregos".

Amigo mío, cuando te llamo a tí y a los tuyos gilipollas sé lo que digo y lo que hago. Yo soy español, vivo en España desde hace 40 años y por suerte para mí he viajado, he visto y he comparado. Y he visto que el 80% de los habitantes de España no son más que una sarta de paletos que como nunca han salido de su barrio más que para ir a Benidorm se piensan que lo que tienen es la hostia.

Prueba de ello es que yo, sin gran esfuerzo, soy del grupo de los que os crean opinión a través de programas de TV (.) ¿Qué hago para que mis programas y guiones triunfen? Facilito: bajo el nivel, cuento gilipolleces, hago chistes soeces y en todo momento hago idea que estoy escribiendo para los paletos de Gila. Para gente que no tiene intelecto. No veas si funciona.

En el resto del mundo no es distinto, por supuesto. El 80% son gilipollas con carnet, pero me hace gracia aquí en España las infulas de grandeza que teneis. A ver si os dais cuenta, gentuza que escribís con faltas de ortografía garrafales. Si el Español pinta algo como idioma es por esa gente a la que vosotros llamais sudacas. Que vosotros, metidos en Getafe, Villaverde, Dos Hermanas, Sant Boi y similares, no contais para el mundo.

Hay que ver qué saludable es este ejercicio de vez en cuando.
Anda, hijo de Soplete, pasa y ponte cómodo.

:lol:

Main man rebuznó:
Hay que ver qué saludable es este ejercicio de vez en cuando.
Anda, hijo de Soplete, pasa y ponte cómodo.

:lol:

Si no me pongo al nivel vuestro no entendeis nada, joder.

bigmamalover rebuznó:
Si no me pongo al nivel vuestro no entendeis nada, joder.

Para ponerte a mi nivel ve a buscar a tu padre y cuélgate de un cuerno, payaso.

scofield rebuznó:

Bueno algo te dire por que lo veo a diario, si los inmigrantes estan regresando a sus paises mas que nunca, eso si todos con su casa y dinero para montar alguna pequeña empresa.

Ahora dime cuantos años tienes que pagar de Hipoteca,si te gratifica quedarte aqui sin empleo , no te extrañe que tengas que empeñar tu culo a algun congoleño maricon.

Para ponerte a mi nivel ve a buscar a tu padre y cuélgate de un cuerno, payaso.

Se pica :lol:

Yo estoy de acuerdo con él.

Realmente viajando, si conoces la historia te das cuenta que la sociedad latinoamericana respecto a la española, es mucho más, ey, espera, no. Me hice un lio. No es asi. No estoy de acuerdo. Que los sudacas deberian haber nacido muertos, queria decir.

yo, sin gran esfuerzo, soy del grupo de los que os crean opinión a través de programas de TV ...

Como sabe Ud. que modela mi opinion? Por trabajar en la T.V.?
A que da por hecho que la veo, claro. Pobre...

No sera Ud. de los que calculan el share? Lo digo porque derrocha Ud. optimismo...

Como me dijo una vez un empresario en Francia: "quizá te ofendas pero tus paisanos son casi todos gente sin formación ni modales. Para trabajar conmigo antes prefiero a un árabe que a un español". Yo le dije "que va. Las tres cuartas partes de España son borregos".

Claro, y si Mohamed no tiene papeles en regla:
Bueno, bonito y MAS barato entonces...
De todas formas lo dice un gabacho y eso le resta toda importancia.

Perfectman rebuznó:
Realmente viajando, si conoces la historia te das cuenta que la sociedad latinoamericana respecto a la española, es mucho más...

Mas que?No sera evolucionada? Eso no porque...
chavez.jpg

Por poner un ejemplo...

El Loco de las Coles rebuznó:
He leído ya tres o cuatro veces, en este mismo hilo, que el español es una lengua de mierda hablada por paletos, y no veo caer los banes como bombas de racimo. ¿Estoy en el foro de ERC?

Quien ha dicho eso? que le meto.

Como me dijo una vez un empresario en Francia: "quizá te ofendas pero tus paisanos son casi todos gente sin formación ni modales. Para trabajar conmigo antes prefiero a un árabe que a un español". Yo le dije "que va. Las tres cuartas partes de España son borregos".

NO te lo crees ni TU. Europa respeta mucho al trabajador español. Me parece que eres TU el que no se ha movido por el mundo. En UK, por ejemplo, a parte de tratar bien al trabajador español y dar sueldazo, se les tiene mucha cariño y reconocen muchisimas cosas que estan mejor en España que aqui. Solo tienes que ver las autovias para ver que España no esta tan atrasada (peor que una comarcal, pero de dos carriles).

NO te lo crees ni TU. Europa respeta mucho al trabajador español. Me parece que eres TU el que no se ha movido por el mundo. En UK, por ejemplo, a parte de tratar bien al trabajador español y dar sueldazo, se les tiene mucha cariño y reconocen muchisimas cosas que estan mejor en España que aqui. Solo tienes que ver las autovias para ver que España no esta tan atrasada (peor que una comarcal, pero de dos carriles).

O los trenes, o la sanidad, o las fuerzas de seguridad y atención primaria, o la distribución de los impuestos, o cualquier trámite burocrático que ya le quisiera yo ver intentando hacer en Italia, por ejemplo.

A mi en una entrevista en UK me dijeron que se habían quedado con dos solicitantes, ambos españoles, y que la diferencia la iba a marcar que yo era del norte y la otra persona de Valencia. Para que veas lo fino que se puede hilar en la tierra de la Corona Imperial.

Y por encima de todo lo anterior, hay que señalar una razón proveedora de fatality, la gastronomía.

como no vamos a estar atrasados con la basura de politica de inmigracion

estos indios nos bajan la media y si se hubiesen quedado 6 años mas nos convierten en una republica bananera como de donde vienen...

a las 4 de la tarde ya van borrachos estos hijos de puta...

el otro dia desperte a uno a patadas ..estaba dormido a las 9 de la mañana en una caixa....dos patadas buenas y un "esto en este pais no lo hagas!"..maldito indioooooo!

si mencionar los hijos de estos monos...con la maldita gorra incluso de noche....creyendose los reyes el mundo..donde estan los skins cuando se les necesita?

a mamarlaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Facilito: bajo el nivel, cuento gilipolleces, hago chistes soeces y en todo momento hago idea que estoy escribiendo para los paletos de Gila. Para gente que no tiene intelecto. No veas si funciona.

¿Qué te crees Buenafuente?

Porque tu madre no te hable de tu padre pero sí de lo inteligentes y buenas "personas" que son los sudacas, no quiere decir que lo sean, simplemente te está diciendo que fue penetrada sin condón por un simio en el bar de carretara donde trabajaba... ¿Nunca te has mirado al espejo y has pensado que tenías cara de gilipollas?

Prueba de ello es que yo, sin gran esfuerzo, soy del grupo de los que os crean opinión a través de programas de TV ¿Qué hago para que mis programas y guiones triunfen? Facilito: bajo el nivel, cuento gilipolleces, hago chistes soeces y en todo momento hago idea que estoy escribiendo para los paletos de Gila. Para gente que no tiene intelecto. No veas si funciona.

Yo no soy tu amigo. Los compro en el facebook a mi gusto.

Uh uh uh ahh ahh ( ¿Así os entendeis entre vosotros no?)

Yo no veo la T.V. por lo tanto no me creas ninguna opinión, bueno, si la opinión de que vosotros, los sudacas, mereceis fuego purificador me la has creado tu, entonces gracias.

Hacer caso de las declaraciones de un gabacho hace llorar al mismísimo Leónidas.

Que gran nivel teneis que tener en TODA Sudamérica para dejar que gente como Chávez, Castro o Evo Morales, entre otros os gobiernen.

¿Porqué vuestras caras se asemejan tanto a los Neandertales?

En todo el mundo, los Físicos, Médicos, Investigadores etc... de España se los rifan.

Tú no eres español, simplemente un subnormal con ínfulas de superdotado.

Vuestro Dios debería ser Cristobal Colón, hijosdeputa.

10º Mecagontuputamadre y tal.:93

A todo esto....sabéis que hay un foro de cine y tv y que allí se habla mucho de doblaje y v.o.s?

Está clarísimo que si Portugal es una superpotencia mundial que nos supera en todo es porque subtitulan todo en la tele.

Por otro lado, aunque es cierto que el nivel de lenguas es altísimo en el país vecino, acorde con su estatus de país nórdico más que ibérico, a veces éste se exagera. Aunque es cierto que la televisión y la emigración a países menos avanzados ha hecho de los portugueses políglotas renacentistas, los campesinos de Trás-os-Montes por ejemplo no tienen un nivel de idiomas acorde con la cultura sofisticada del país. Pero claro, es un placer pasear por Oporto o Lisboa y sus calles limpias y ordenadas de estilo suizo y oír los portugueses departiendo alegremente con los turistas extranjeros en su propia lengua, muchas veces mejor que el propio nativo! Y es que en Portugal la elegancia y la educación se demuestran al hablar con el extranjero.

A ver cuando en España nos ponemos las pilas e imitamos los países donde las cosas se hacen bien.

A los que rajan de atahualpas, gucamayos, payoponis, sudacas o panchitos en lo relacionado con el idioma (no hablamos de su incomparable capacidad de emborracharse y pegarle a la legítima, de ser más canis que el hermano yonki del Torete o de su inefable gusto para combinar colores en la vestimenta), a los que rajan del idioma, repito, habría que recordarles la procedencia de Borges, Cortázar, Vargas Llosa o García Márquez por poner sólo cuatro ejemplos.

Mmm... La putada es que estos cuatro no eran indios. :?

En fin, sigan despotricando.

shakespeare

...Si vamos a usar una palabra de un idioma (extranjerismos) creo que hay que usarla correctamente ¿No?...

En una ocasión, Don Miguel de Unamuno estaba dando una charla sobre Shakespeare en la Universidad de Salamanca. Cada vez que mencionaba el nombre de tan ilustre dramaturgo inglés, lo hacía utilizando las normas del castellano, es decir, Shakespeare tal como se lee. Como era de esperar, a continuación se escuchaban las risitas de los alumnos riéndose del viejo profesor, hasta que, no pudiendo aguantar más, uno de ellos se dirigió a él:
- Don Miguel, que no se dice Shakespeare, sino Secspir.
- Tiene Vd. razón, pido disculpas - contestó. Y continuó la conferencia en perfecto inglés.

El castellano no obliga en absoluto a leer en su idioma original los nombres propios ni geográficos extranjeros. Es más, se pueden acentuar perfectamente según la norma castellana. Si uno, personalmente, quiere utilizar un acento del Bronx a la hora de utilizar una palabra inglesa, con el afán de demostrar una cultura políglota, está en su derecho, pero se puede encontrar perfectamente con un Don Miguel que lo ponga en su sitio...

Main man rebuznó:
A los que rajan de atahualpas, gucamayos, payoponis, sudacas o panchitos en lo relacionado con el idioma (no hablamos de su incomparable capacidad de emborracharse y pegarle a la legítima, de ser más canis que el hermano yonki del Torete o de su inefable gusto para combinar colores en la vestimenta), a los que rajan del idioma, repito, habría que recordarles la procedencia de Borges, Cortázar, Vargas Llosa o García Márquez por poner sólo cuatro ejemplos.

Mmm... La putada es que estos cuatro no eran indios. :?

En fin, sigan despotricando.

Hombre, que hay lumbreras en todos lados esta claro,pero que la proporcion de persona que se preocupa por entender lo que le rodea (o no ser analfabeto total cuando menos) partido a ignorantes totales (y felices de ello ademas)en determinados paises es mayor que en otros es empirico tambien, vaya.

A mi entender en panchitolandia hay mas limitados mentales (por vocacion o por devocion) que aqui, pero si le pregunta lo mismo a un sueco o a un japones sobre nosotros...

A cada uno lo suyo, creo yo.

gersio rebuznó:
No creo que esta frase se diga mucho por sudamérica maldito embustero.

Posiblemente no. A ti, chinga lubinas, el profundo conocimiento sobre el tema lingüístico sudamericano no se lo voy a cuestionar, pero déjame decirle que del antillano no tiene ni puta idea.

Lo dicho, la ignorancia es tonta y atrevida además de patética.

EL MAS BONICO rebuznó:
Hombre, que hay lumbreras en todos lados esta claro,pero que la proporcion de persona que se preocupa por entender lo que le rodea (o no ser analfabeto total cuando menos) partido a ignorantes totales (y felices de ello ademas)en determinados paises es mayor que en otros es empirico tambien, vaya.

Ciertamente.

Tampoco se limita al idioma; de España me cuesta mencionar algún nombre de empresario muy respetado y conocido a nivel mundial, o alguna marca sobre algún producto altamente consumido alrededor del planeta comparable con Italia, Alemania, Francia o Inglaterra. No vale turrón que eso es solo en navidades y sólo en paises marianos. Y el aceite de oliva; algún emprendedor italiano vende el de origen español con marcas italianas vendiendo así no solo el producto como tal sino una imagen, de que el mejor es el italiano, de que se come bien, se chingan mujerones y se conducen Ferraris. Se las saben todas.

A veces me pregunto que hubiese sido de América Latina de ser los ingleses quienes conquistasen la región, ¿sería, hoy, México una EE.UU., Argentina una Australia, o Perú una India?. A veces la picardía se lleva en la sangre.

En fin.

Atrás
Arriba Pie