Otra de sudacas

ULtratuMbA rebuznó:
blao,
Tampoco se limita al idioma; de España me cuesta mencionar algún nombre de empresario muy respetado y conocido a nivel mundial, o alguna marca sobre algún producto altamente consumido alrededor del planeta comparable con Italia, Alemania, Francia o Inglaterra.
blao..+tonterias varias.

La verdad es que das pena y haces llorar a Pitita Ridruejo.

¿Sudacas en la Nasa? Solo cuando envian monos.
Cuando allí tengan la mitad de nivel cultural que aquí entonces podremos empezar a mantener una conversación fluida fuera de los gruñidos.

Aquí también tenemos nuestros despojos humanos claro, pero intentamos combatirlos lanzando hordas y hordas de innumerables universitarios dispuestos a seguir elevando el nivel cultural del planeta y como no de aportes en la investigación y el desarrollo, mientras los sudacas nos invaden a su vez, bajando más y más el nivel académico.

Para mi que tu solo ves Callejeros, y te crees que toda España es igual.
A ver si el que no ha viajado eres tu...

El chupa chups es catalan tristes, no os lo agencieis como merito vuestro que haceis llorar a Carod Rovira, ademas ahora mismo es de un grupo italo-holandes.

Australia tiene una economía bastante chunga, por mucho que nos vendan lo contrario. De hecho, por $20,000 te compras una casa allí.

Bravo, un pais donde no tienes que vender tu puta alma al demonio durante 40 años para pagar una casa, es un pais con una economia chunga, di que si.

España tiene mejor economia que USA, Australia o Canada porque la vivienda Española es mucho mas cara :121

Y la India...por dios mejor no empecemos a hablar.

La India ha dado mas cientificos, medicos y profesores en 100 años que España en toda su puta historia.

Cuando allí tengan la mitad de nivel cultural que aquí entonces podremos empezar a mantener una conversación fluida fuera de los gruñidos..

Pero como podeis hablar asi de vuestros hijos moctezumeros y mas cuando vosotros teneis lugares como Andalucia que hacen llorar al dios sol :99

blao
EDITO: A lo mejor por producto te refieres a "comestible"...bueno, entonces te cambio Zara por las naranjas de sevilla.
Hijo de puta las naranjas de Valencia son las mas amas de la Peninsula.

Madeira rebuznó:
El chupa chups es catalan tristes, no os lo agencieis como merito vuestro que haceis llorar a Carod Rovira, ademas ahora mismo es de un grupo italo-holandes.

Por suerte o por desgracia Cataluña pertenece a España.

Madeira rebuznó:
Pero como podeis hablar asi de vuestros hijos moctezumeros y mas cuando vosotros teneis lugares como Andalucia que hacen llorar al dios sol :99

Hijo de mil madres eso lo he dicho yo, no Mister M :lol:

Cerberus rebuznó:
Hijo de mil madres eso lo he dicho yo, no Mister M :lol:

Perdona, es que me cuesta diferenciar a un moro de otro.

El caso es que los Panchitos son sangre de vuestra sangre y no les tratais como es debido, a pesar de que luego los utilizais para decir que el Castellano es la polla con cebolla porque lo hablan no se cuantos millones.

Madeira rebuznó:
Perdona, es que me cuesta diferenciar a un moro de otro.

Es bastante facil; uno son los que huelen como a cuero pasado y los otros llevan chilava y rezan en dirección a La Meca.

Madeira rebuznó:
El caso es que los Panchitos son sangre de vuestra sangre y no les tratais como es debido, a pesar de que luego los utilizais para decir que el Castellano es la polla con cebolla porque lo hablan no se cuantos millones.

Y vosotros, jodidos vende bragas, que coño habeis dado a la historia? Las jodidas toallas de felpa o los candelabros chungos de latón bañado? ¿Bacalao en 70 formas diferentes de cocinar? Coño, que me lo diga uno de la Perra y pérfida Albión, incluso un guarro e imbecil gabacho.. pero un jodido kinki-portugués!

Váyase a tomar por culo, gilipollas.

James Moriarty rebuznó:
Es bastante facil; uno son los que huelen como a cuero pasado y los otros llevan chilava y rezan en dirección a La Meca.

Sera bastante facil para usted, igual que para los chinos es facil diferenciarse entre ellos, pero hoyga, a mi me cuesta horrores diferenciar un andaluc de un moro, permitame que se lo diga maldito hijo de la gran puta.

James Moriarty rebuznó:
Y vosotros, jodidos vende bragas, que coño habeis dado a la historia?

jose-saramago-premio-nobel-de.jpg

livre_mng2004.jpg

Y por supuesto:

cristiano-ronaldo.jpg

Solo este ultimo ya es mas importante que toda la historia de españa.

Madeira rebuznó:
Sera bastante facil para usted, igual que para los chinos es facil diferenciarse entre ellos, pero hoyga, a mi me cuesta horrores diferenciar un andaluc de un moro, permitame que se lo diga maldito hijo de la gran puta.
Tiene cojones que la puta ignorancia, y problemente el deficiente sistema educativo "kinki-portugués" (lo que ahora sufrimos nosotros) no consiguiera que aprendiera algo de historia.
Repásese un poquito la historia de Portugal, porque algo me dice que los ustedes son tan "moracos" como nosotros. Si no mal recuerdo, los límites de Al-Andalus, llegaban a las puertas de Oporto.

Madeira rebuznó:
jose-saramago-premio-nobel-de.jpg

livre_mng2004.jpg

Y por supuesto:

cristiano-ronaldo.jpg

Alejandro Finisterre, inventor del futbolín.
2chosao.jpg

Este invento ha tenido mas profusión mundial que todos los descubrimientos, inventos, investigaciones e investigadores, poetas, escritores, dramaturgos y artistas en general, del pais de las mundialmente conocidas Toallas de Felpa.

James Moriarty rebuznó:
Alejandro Finisterre, inventor del futbolín.
2chosao.jpg

Este invento ha tenido mas profusión mundial que todos los descubrimientos, inventos, investigaciones e investigadores, poetas, escritores, dramaturgos y artistas en general, del pais de las mundialmente conocidas Toallas de Felpa.

Se nota que eres morisco español, intentas robarte todo lo que puedas, a ver si cuela.

Hay patentes de fútbol de mesa desde 1890 en Reino Unido, Francia y Alemania, en diversas formas y diseños. En 1931 hay patentado en el Reino Unido una mesa de madera, que sí aparecen las siluetas de jugadores de fútbol, así como en 1934 en Estados Unidos hay otra, pero sin jugadores.

Fútbol de mesa - Wikipedia, la enciclopedia libre

A pesar de haber patentes de fútbol de mesa desde 1890, en España se considera que es un invento español, gracias a la leyenda difundida por el mismo supuesto creador, Alexandre Finisterre

Epic Fail y tal.

Madeira rebuznó:

Tiene gracia que ese tipo de cosas las diga un portugues. Ahh no, que se cree catalan, es decir, español.

James Moriarty rebuznó:
Madeira rebuznó:
Tiene cojones que la puta ignorancia, y problemente el deficiente sistema educativo "kinki-portugués" (lo que ahora sufrimos nosotros) no consiguiera que aprendiera algo de historia.
Repásese un poquito la historia de Portugal, porque algo me dice que los ustedes son tan "moracos" como nosotros. Si no mal recuerdo, los límites de Al-Andalus, llegaban a las puertas de Oporto.

Menudo owned le has hecho al personaje este :D. No te esfuerzes, ademas de troll es medio tonto el pobre lo unico que le salva es su aficion por Lost.

Madeira rebuznó:
Se nota que eres morisco español, intentas robarte todo lo que puedas, a ver si cuela.

Hay patentes de fútbol de mesa desde 1890 en Reino Unido, Francia y Alemania, en diversas formas y diseños. En 1931 hay patentado en el Reino Unido una mesa de madera, que sí aparecen las siluetas de jugadores de fútbol, así como en 1934 en Estados Unidos hay otra, pero sin jugadores.

Fútbol de mesa - Wikipedia, la enciclopedia libre

A pesar de haber patentes de fútbol de mesa desde 1890, en España se considera que es un invento español, gracias a la leyenda difundida por el mismo supuesto creador, Alexandre Finisterre

Epic Fail y tal.

anda y empapa los albornoces y las toallas en la playa, que os haran falta para apagar la otra mitad de portugal que no se os quemo el año pasado :lol:

Por cierto, ¿tu has estado en Australia? ¿o en la índia? Yo si. Australia tiene una economía bastante chunga, por mucho que nos vendan lo contrario. De hecho, por $20,000 te compras una casa allí. Y la India...por dios mejor no empecemos a hablar.

Australia es un pais rico, con poca población, un nivel de vida envidiable y terreno para regalar. Podrían vender las casas a tres por chavo y probablemente no perderían pues su economía no se basa necesariamente en la construcción como en España. La India tiene a Tata motors, su propio proyecto espacial apuntando a la Luna, una de las más grandes industrias textiles del mundo y al pais que se le ponga bravo le meten una ojiva nuclear por el culo.

Cerberus rebuznó:
Gran chupachups
chupachups800orig768.jpg

Sí sí, bimbo y eso...

logo_noel210.jpg

logo-colombina284.jpg

jet.gif

Felicidades, están tras Colombia ;)

Cerberus rebuznó:
¿Sudacas en la Nasa? Solo cuando envian monos.

No me lo tienes que decir, sé que P.R. cae ahí. Tenemos una de las mejores escuelas de matemáticas e ingenieria de toda latinoamérica: La Universidad de Puerto Rico recinto de Mayagüez. Muchos de sus graduados terminan trabajando en la Nasa. Quizá sea desafortunado que hayan tanta fuga de cerebros pero al menos algunos de ellos trabajan en el radio telescopio en arecibo o en su defecto, la universidad de Cornell en Nueva York (quienes manejan el programa Seti en P.R.)

Un detalle de uno de ellos que recuerdo es el sistema de "amartizaje" del MER, es un 'airbag' que permite a la sonda caer con fuerza al suelo sin sufrir daños.

350725.jpg

O el primer astronauta boricua, Joseph Acaba.

NASA - Meet NASA's Future Explorer - Joe Acaba

Para medir sólo 100x35 millas...

Benito rebuznó:
anda y empapa los albornoces y las toallas en la playa, que os haran falta para apagar la otra mitad de portugal que no se os quemo el año pasado :lol:

Y lo que nos ahorramos en calefaccion durante esos dias que ?

ULtratuMbA rebuznó:
Lo dicho, la ignorancia es tonta y atrevida además de patética.
Ciertamente:

de España me cuesta mencionar algún nombre de empresario muy respetado y conocido a nivel mundial, o alguna marca sobre algún producto altamente consumido alrededor del planeta comparable con Italia, Alemania, Francia o Inglaterra.

En lo primero tiene toda la razón.

- Ferrovial: Va a ser la encargada de la ampliación del aeropuerto de Heatrow, entre otras contratas a nivel internacional.
- Banco Santander: Dueño del Abbey National británico y el tercer banco del mundo (o hasta hace poco lo era).
- Repsol: Una de las mayores petroleras.
- Zara: Un emporio con sede en las principales capitales como, por poner un ejemplo, en Oxford Street, Londres (lo que viene a ser Serrano en Madrid).
- Telefónica: Prácticamente tiene el monopolio de las comunicaciones en varios países (repúblicas bananeras) sudamericanos.
- La fregona: invento español universal "producto consumido en todo el mundo" como usted dice.
- Chupa Chups.
- Vinos, Jamón ibérico (y demás tópicos típicos españoles). etc, etc, etc.

Lo que pasa es que en España no se estilaba eso del las patentes, marcas registradas y su publicidad como, por ejemplo, en Gran Bretaña (donde el pub más rancio tiene en su letrero "desde 1809, John e hijos" y su puta madre).

A usted le cuesta mencionar algún nombre de empresario español respetado y conocido a nivel mundial simplemente porque es un ignorante y no tiene ni puta idea de lo que habla.

Y edito, antes de que salte: yo tampoco tengo ni puta idea, por eso no hablo de lo que no sé. Ah, y me importa tres cojones lo que conteste.

blao..

Sí sí, bimbo y eso...

logo_noel210.jpg

logo-colombina284.jpg

jet.gif

Felicidades, están tras Colombia ;)

WTMF?

Si tan chupis y listos soys, ¿porqué no dejáis de venir en masa cuales zombies a nuestro querido pais y os dedicais a levantar los vuestros?
Claro que estar todo el dia con el mamasita de los cojones y bailando salsa causa un evidente y profundo retraso.

:lol:Con Franco esto no pasaba:lol: , el Madrid ganaba titulos sí, pero al menos no venian panchitos a dar por el culo.

Cerberus rebuznó:
:lol:Con Franco esto no pasaba:lol: , el Madrid ganaba titulos sí, pero al menos no venian panchitos a dar por el culo.

Cierto, ya daba por culo Franco matando a una poca de gente por aqui, otra poca de gente por alla, retrasando al pais hasta la edad media y pasandose la libertad y la democracia por la parte de los cojones.

ULtratuMbA rebuznó:
Posiblemente no. A ti, chinga lubinas, el profundo conocimiento sobre el tema lingüístico sudamericano no se lo voy a cuestionar, pero déjame decirle que del antillano no tiene ni puta idea.

A lo primero decirte que eres un depravado, aun sabiendo a donde te dirigía el link de mi firma has accedido a él.

Respecto a lo segundo pérdoname por haberte confundido con un indígena americano, tú que eres un ¿colono africano?

ULtratuMbA rebuznó:
A veces me pregunto que hubiese sido de América Latina de ser los ingleses quienes conquistasen la región, ¿sería, hoy, México una EE.UU., Argentina una Australia, o Perú una India?.

MisterM rebuznó:
Los españoles fuimos gilipollas, porque con la mierda de la iglesia os evangelizamos en vez de haberos exterminado como tan bien hicieron los ingleses.

La verdad es que sí, tuvimos nuestro corazón y no os aniquilamos, como bien hicieron los ingleses a los indios americanos. Tuvimos la mala idea de que podíais ser útiles en la construcción del país, pero se ha demostrado que no. Sólo hay que ver el ejemplo que nos pones de Australia, colonizada por los despojos del Imperio Británico y bastante más próspera que latinoamérica.

Madeira rebuznó:
Y por supuesto:

cristiano-ronaldo.jpg

Enhorabuena, has nombrado al 2º gitano más famoso del mundo después de Camarón (que es español)

O el primer astronauta boricua, Joseph Acaba.

NASA - Meet NASA's Future Explorer - Joe Acaba

Para medir sólo 100x35 millas...

Es un yanqui más, nació en EEUU, decir que es puertoriqueño es como decir que Obama es africano.

Al único panchito que le tengo en estima es a César Millán, por lo menos está por encima de la raza canina no como el resto de sus compatriotas y latinoamercanos.

Madeira rebuznó:
Cierto, ya daba por culo Franco matando a una poca de gente por aqui, otra poca de gente por alla, retrasando al pais hasta la edad media y pasandose la libertad y la democracia por la parte de los cojones.

No entre al trapo Madeir, coño de todos es sabido que nosotros los aragoneses fieles y nobles y nuestros buenos vasallos catalanes tomaron Atenas y reconstruimos el Partenon en semana y media, pero estos putos panchitos nunca lo reconocerán.

Labordeta rebuznó:
No entre al trapo Madeir

No entre al trapo dice, pero si yo soy el trapo :lol:

Labordeta rebuznó:
coño de todos es sabido que nosotros los aragoneses fieles y nobles y nuestros buenos vasallos catalanes tomaron Atenas y reconstruimos el Partenon en semana y media, pero estos putos panchitos nunca lo reconocerán.

Anda cabron, sera que no te he explicado veces ya lo que era la corona de aragon en el crispacion, no me hagas repetirme.

gersio rebuznó:
Enhorabuena, has nombrado al 2º gitano más famoso del mundo después de Camarón (que es español)

Partiendo de la base de que Cristiano Ronaldo no es gitano y de que ademas es 1000 veces mas conocido que Camalol, pues partiendo de esa base deberia decirte que por ejemplo Django Reinhardt como musico gitano es mas conocido alrededor del mundo que Camaron, que basicamente es conocido en españa, francia y japon, mientras que Django es conocido en todas partes.

Ademas este hombre:
200px-Bartolomeu_Louren%C3%A7o_de_Gusm%C3%A3o.jpg

Es el padre de la aeronautica mundial y por supuesto era Portugues, de lo que podemos deducir que sin Portugal no habria aviones y sin aviones no se podria haber hecho Lost.

Ergo Portugal invento Lost, lo cual nos hace mas grandes que la vida e inalcanzables para cualquier cosa que haya hecho españa, incluso contando las cosas hechas por catalanes y vascos, que casualmente son los mejores en ciencias, deportes, economia, etc...

Quizir.

gersio rebuznó:
A lo primero decirte que eres un depravado, aun sabiendo a donde te dirigía el link de mi firma has accedido a él.

Al único panchito que le tengo en estima es a César Millán, por lo menos está por encima de la raza canina no como el resto de sus compatriotas y latinoamercanos.

AMOEMOLOLCHEESE :121:121:121:121:121:121:121

Señor Madeira y adyacentes notese mi ironia en la frase referida a Franco.
Mis respetos, a sus pies.

Madeira rebuznó:

Si bueno, y cual es vuestra excusa? :lol:

Viktor Frankel rebuznó:
imperio de galletitas

Hablar de esas empresas que en su mayoría tienen sus 'monopolios' en sudamerica es hablar de ...nada.

Básicamente de lo que hablo es de cuan emprendedora es la gente en ciertos paises y cuanto respaldo tiene en su sociedad. En España no dudo que hayan salido sujetos y se hayan montado tremendas empresas, pero tampoco dudo cuan cuesta arriba se les hizo porque toda una sociedad dedicada más a la bebelata o empericarse no le entiende o se mofan de él sin misericordia alguna. Pero si el tipo viene corriendo trayendo consigo un cuchillo más elaborado con ciertas curvas que ayudan a picar mejor el jamón lo reciben con los brazos abiertos. La misma cosa (o peor) ocurre en latinoamérica, como ya dije, la picardía a veces se trae en la sangre.

Hace unos dias vi un especial de Amancio Ortega, y lo que puedo decir es... un oso polar en el kalahari.

Viktor Frankel rebuznó:
- La fregona: invento español universal "producto consumido en todo el mundo" como usted dice.

La fregona? un palo con un trapo en la punta? sin duda deberia ser pieza de museo junto al Spirit of St louis, el teléfono, y el sacapuntas eléctrico.

gersio rebuznó:

Ni siquiera tuve que acceder a él, con solo leer el anuncio de su hobby zoofílico fue suficiente.

gersio rebuznó:
Es un yanqui más, nació en EEUU, decir que es puertoriqueño es como decir que Obama es africano.

No me quite mis ilusiones, tú puedes reclamar al genovés Cristobal Colón y yo no a Joe Acaba :lol:

James Moriarty rebuznó:
Soylomalikum Allah Agbar

Es que podia referirse a los Catalanes, los rojos, los progres y mil cosas mas.

Y respecto a la dictadura en Portugal, pues a diferencia de los tristes morunos españoles, en Portugal hicimos una revolucion y sacamos a los dictadores a hostias, como debe ser.

Vuestra sociedad viene del franquismo y el fascismo, la nuestra de una revolucion por la libertad y la democracia, tomad nota tristes.

Atrás
Arriba Pie