LOS SUDACAS TRATAN DE INVADIRNOS

MADXTAR rebuznó:
El tio Kañiz rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Es evidente que en España no cabemos todos, pero de ahi, a despreciar otras culturas y razas.... po sva a ser que no... mirad, yo lo politicamente correcto me lo paso por el forro de los cojones, pero de esos sudacas de los que hablais, hay una gran parte que son hijos , nietos y descendientes de españoles.

Hay que reconocer que cuando nosotros eramos los retrasados por culpa de lo que ya todo sabemos, muchos emigraron a Argentina, Uruguay, Venezuela, etcetcetc... y la verdad, alli no se nos trato de la manera que a ellos se les trata ahora que estan en la otra cara de la moneda.

En fin, parece que tenemos poca memoria historica, de todas maneras, el del locutorio ese es un pedazo hijo de puta.

Ya se han comentao alguna vez temas similares a este. Lo que ocurre es que con los sudamericanos han llegado también sus pandilleros y sus Latin Kings, tráfico de drogas, puñaladas en las discotecas, niños que amenazan a los otros niños en el colegio... En resumen: ha llegao gente buena, pero los hijoputas que han llegao hacen que la balanza sea negativa, por lo menos a nivel social. Porque han hecho muchos destrozos.
Pero que yo sepa, cuando los españoles fueron allí no fue en ese plan. ¿o empezaron a matar gente en peleas callejeras? Que me corrijan si me equivoco. Si parte de los españoles que allí fueron se hubieran comportao como algunos de los que vienen aquí, no se nos habría recibido como tú dices.
En vez de estar siempre con lo del racismo, que queda muy bien, algunos podrían aportar soluciones, por que sus amigos los inmigrantes, entre todos, contribuyen en gran medida a que el país sea cada día más inseguro.

Que yo sepa, no he mencionado la palabra RACISMO para nada, y segundo, si, con los españoles que fuimos alli hubo de todo, hijos de puta cabronazos escoria social y gente buena, de todo fue para alli, como tambien fuimos a Alemania y Belgica, entre otros sitios.

No voy de progre ni tacho de racista a nadie, solo expongo argumentos.

Y vuelvo a repetir, que no generalizo, se que aqui tambien viene mucha escoria social, y malditos hijosdeputa que por cinco duros o una estupida discursion a la salida de un bar te cortan el cuello y se quedan tan tranquilos... pero de esos tambien teniamos ya.

TU ERES TONTO, no gilipollas o subnormal, simplemente TONTO, Cara PAN, vamos a ver corazón... me vas a comparar al españolito pueblerino, que iba con su boina, su timidez, su maleta llena de chorizos... con estos MACACOS LAMESANGRES? VETE A LA MIERDA. Y no vuelvas a hablar.

PD: No te dirijas a mí, ROJO.

Esta guerra la hemos perdido, ahora solo nos queda a nosotros irnos a un pais mejor que este. Yo he escogido Canada.

Esta guerra la hemos perdido, ahora solo nos queda a nosotros irnos a un pais mejor que este. Yo he escogido Canada.

Balbuceos_Joe rebuznó:
se nos ha ido nos ha inculcando de una forma subliminal, liminal y superliminal que hay que tratar bien al inmigrante y como excusa ponen que en el futuro nos pagaran las pensiones.

Mira que me jode la tipica frase de las pensiones de los cojones. A ver, yo no le debo nada a nadie ni tengo que agradecer nada a nadie porque pago mis impuestos y mi seguridad social, el gobierno es el que tiene que administrarse bien no decir que le debemos agradecer a un sudaca que venga aqui.

Ademas, muchos de estos inmigrantes no cotizan una mierda, menuda ayuda.

Balbuceos_Joe rebuznó:
se nos ha ido nos ha inculcando de una forma subliminal, liminal y superliminal que hay que tratar bien al inmigrante y como excusa ponen que en el futuro nos pagaran las pensiones.

Mira que me jode la tipica frase de las pensiones de los cojones. A ver, yo no le debo nada a nadie ni tengo que agradecer nada a nadie porque pago mis impuestos y mi seguridad social, el gobierno es el que tiene que administrarse bien no decir que le debemos agradecer a un sudaca que venga aqui.

malgusto rebuznó:
Balbuceos_Joe rebuznó:

Pues con lo de la Regularizacion, tendre q darles de alta a 10 y tendran por huevos cotizar.

Se me acabo el chollo, menos pasta para mi.

malgusto rebuznó:
Balbuceos_Joe rebuznó:

Pues con lo de la Regularizacion, tendre q darles de alta a 10 y tendran por huevos cotizar.

Se me acabo el chollo, menos pasta para mi.

Desde hace aproximadamente 3 meses unos chinitos-graciosos montaron una fruteria aqui al lado demi casa, hasta aqui no habia problema. El problema llega cuando al mes otros chinitos (no tan graciosos) montan un bazar, donde venden hasta pulmones.
Alas 2 semanas, y esto ya es recochineo un CHINO a montado una CHURRERIA, sisis una churreria tal como suena, y el jodio esta haciendo cursillos d como hacer churros, patatillas y cortezas.... donde vamos a llegar.

Pero mi gran preocupacion es cuanto tardaran en llegar las putas ratas (moros), porque paso que haya chinitos, pero MOROS NO, esa lacra social no quiero que pise mi barrio montando toda clase de negocios ILEGALES.

Entonces desde aqui hago un llamamiento a toda la gente de bien.
Despues de consultar con asesores y eruditos hemos llegado a 2 posibles soluciones.

A) Que el santo padre (papa) convoque una vez mas las CRUZADAS para echar a estos infieles que manzillan con su sola presencia nuestra pura tierra.

B) Que la iglesia vuelva a instaurar la santa inquisicion.
Siempre es bonito asomarse ala ventana y ver un camino hecho de antorchas humanas, entrañable.

Tendremos que adoptar estas soluciones ya que el gobierno actual de españa es un govierno d ROJOS-COMUNISTAS-GAYS Y SUCIOS JUDIOS.
Y la derecha actual que hay en España, capitaneada por el PP es LAMENTABLE.

Nuestra unica solucion es la SANTA IGLESIA.

Desde hace aproximadamente 3 meses unos chinitos-graciosos montaron una fruteria aqui al lado demi casa, hasta aqui no habia problema. El problema llega cuando al mes otros chinitos (no tan graciosos) montan un bazar, donde venden hasta pulmones.
Alas 2 semanas, y esto ya es recochineo un CHINO a montado una CHURRERIA, sisis una churreria tal como suena, y el jodio esta haciendo cursillos d como hacer churros, patatillas y cortezas.... donde vamos a llegar.

Pero mi gran preocupacion es cuanto tardaran en llegar las putas ratas (moros), porque paso que haya chinitos, pero MOROS NO, esa lacra social no quiero que pise mi barrio montando toda clase de negocios ILEGALES.

Entonces desde aqui hago un llamamiento a toda la gente de bien.
Despues de consultar con asesores y eruditos hemos llegado a 2 posibles soluciones.

A) Que el santo padre (papa) convoque una vez mas las CRUZADAS para echar a estos infieles que manzillan con su sola presencia nuestra pura tierra.

B) Que la iglesia vuelva a instaurar la santa inquisicion.
Siempre es bonito asomarse ala ventana y ver un camino hecho de antorchas humanas, entrañable.

Tendremos que adoptar estas soluciones ya que el gobierno actual de españa es un govierno d ROJOS-COMUNISTAS-GAYS Y SUCIOS JUDIOS.
Y la derecha actual que hay en España, capitaneada por el PP es LAMENTABLE.

Nuestra unica solucion es la SANTA IGLESIA.

tio que pasada, mi camiseta es made in china, convoquemos al santo padre y a su iglesia tio, que no hay derecho

tio que pasada, mi camiseta es made in china, convoquemos al santo padre y a su iglesia tio, que no hay derecho

Esta muy jodido eso de que vayan a joder a otro país, lastima que nadie dijo nada hace 500 años en America, donde por cierto hasta ahora hay secuelas de toda esa mierda, como por ejemplo, el que ser indio o negro sea una desventaja para acceder a una vida digna, porque unos hijos de puta en el poder creen que así deben ser las cosas. [/img]

Esta muy jodido eso de que vayan a joder a otro país, lastima que nadie dijo nada hace 500 años en America, donde por cierto hasta ahora hay secuelas de toda esa mierda, como por ejemplo, el que ser indio o negro sea una desventaja para acceder a una vida digna, porque unos hijos de puta en el poder creen que así deben ser las cosas. [/img]

Esta muy jodido eso de que vayan a joder a otro país, lastima que nadie dijo nada hace 500 años en America, donde por cierto hasta ahora hay secuelas de toda esa mierda, como por ejemplo, el que ser indio o negro sea una desventaja para acceder a una vida digna, porque unos hijos de puta en el poder creen que así deben ser las cosas.

Esta muy jodido eso de que vayan a joder a otro país, lastima que nadie dijo nada hace 500 años en America, donde por cierto hasta ahora hay secuelas de toda esa mierda, como por ejemplo, el que ser indio o negro sea una desventaja para acceder a una vida digna, porque unos hijos de puta en el poder creen que así deben ser las cosas.

cacherín rebuznó:

Tu te callas. A ver si vamos a empezar a hacer como en París.

cacherín rebuznó:

Tu te callas. A ver si vamos a empezar a hacer como en París.

Atrás
Arriba Pie