prepotencia
Forero del todo a cien
- Registro
- 16 Jul 2004
- Reacciones
- 0
MADXTAR rebuznó:El tio Kañiz rebuznó:MADXTAR rebuznó:Es evidente que en España no cabemos todos, pero de ahi, a despreciar otras culturas y razas.... po sva a ser que no... mirad, yo lo politicamente correcto me lo paso por el forro de los cojones, pero de esos sudacas de los que hablais, hay una gran parte que son hijos , nietos y descendientes de españoles.
Hay que reconocer que cuando nosotros eramos los retrasados por culpa de lo que ya todo sabemos, muchos emigraron a Argentina, Uruguay, Venezuela, etcetcetc... y la verdad, alli no se nos trato de la manera que a ellos se les trata ahora que estan en la otra cara de la moneda.
En fin, parece que tenemos poca memoria historica, de todas maneras, el del locutorio ese es un pedazo hijo de puta.
Ya se han comentao alguna vez temas similares a este. Lo que ocurre es que con los sudamericanos han llegado también sus pandilleros y sus Latin Kings, tráfico de drogas, puñaladas en las discotecas, niños que amenazan a los otros niños en el colegio... En resumen: ha llegao gente buena, pero los hijoputas que han llegao hacen que la balanza sea negativa, por lo menos a nivel social. Porque han hecho muchos destrozos.
Pero que yo sepa, cuando los españoles fueron allí no fue en ese plan. ¿o empezaron a matar gente en peleas callejeras? Que me corrijan si me equivoco. Si parte de los españoles que allí fueron se hubieran comportao como algunos de los que vienen aquí, no se nos habría recibido como tú dices.
En vez de estar siempre con lo del racismo, que queda muy bien, algunos podrían aportar soluciones, por que sus amigos los inmigrantes, entre todos, contribuyen en gran medida a que el país sea cada día más inseguro.
Que yo sepa, no he mencionado la palabra RACISMO para nada, y segundo, si, con los españoles que fuimos alli hubo de todo, hijos de puta cabronazos escoria social y gente buena, de todo fue para alli, como tambien fuimos a Alemania y Belgica, entre otros sitios.
No voy de progre ni tacho de racista a nadie, solo expongo argumentos.
Y vuelvo a repetir, que no generalizo, se que aqui tambien viene mucha escoria social, y malditos hijosdeputa que por cinco duros o una estupida discursion a la salida de un bar te cortan el cuello y se quedan tan tranquilos... pero de esos tambien teniamos ya.
TU ERES TONTO, no gilipollas o subnormal, simplemente TONTO, Cara PAN, vamos a ver corazón... me vas a comparar al españolito pueblerino, que iba con su boina, su timidez, su maleta llena de chorizos... con estos MACACOS LAMESANGRES? VETE A LA MIERDA. Y no vuelvas a hablar.
PD: No te dirijas a mí, ROJO.