LOS SUDACAS TRATAN DE INVADIRNOS

cacherín rebuznó:
Esta muy jodido eso de que vayan a joder a otro país, lastima que nadie dijo nada hace 500 años en America, donde por cierto hasta ahora hay secuelas de toda esa mierda, como por ejemplo, el que ser indio o negro sea una desventaja para acceder a una vida digna, porque unos hijos de puta en el poder creen que así deben ser las cosas.
:lol: :lol: :lol:

ya me jodería

cacherín rebuznó:
Esta muy jodido eso de que vayan a joder a otro país, lastima que nadie dijo nada hace 500 años en America, donde por cierto hasta ahora hay secuelas de toda esa mierda, como por ejemplo, el que ser indio o negro sea una desventaja para acceder a una vida digna, porque unos hijos de puta en el poder creen que así deben ser las cosas.
:lol: :lol: :lol:

ya me jodería

Mickyyonki rebuznó:
cacherín rebuznó:

Tu te callas. A ver si vamos a empezar a hacer como en París.

Entonces habría que matar blancos en Latinoamérica, África, Asia, etc.,

Bien, no se si lo dije aqui antes o en otro hilo:

"Ataque Napalm YA" :twisted:

malgusto rebuznó:
Yo iria a consumo o algo asi, para que empieze a quedar constancia de este tipo de mierdas que estan entrando.

Eso digo yo, coño.

Vete a consumo y empieza a meterle denuncias y por algún lado lo pillas. Con el mogollón de papeles que tienes que tener para abrir un negocio, es fácil pillarlo.

Yo hubiera pedido el libro de reclamaciones. Si no te lo da, llamada a policía local y ya está obligado. Así, te acaba regalando un cartón de tabaco por gilipollas.

Cartel_costumbres-2.jpg

Atrás
Arriba Pie