Bueno bueno, estaba yo por los foros del WOW-ESP, y me veo el típico post de la señorita PRECIOSA (lider de los Sabios y Lammers) vanagloriando a su clan y al buen hacer de éste, yo le contesto de buenas maneras. A lo que esa tipeja contesta:
Y aquí mi contestación
Como le dije en el primer posts, lo único que consigue yendo de chula por la vida es cavar la propia tumba de su clan. Así que aquí propongo una cosa:
Cada vez que veais un Sabio y Noble, MATADLO, DESCUARTIZARLO, apuntaros el nick y posteadlo aquí. Yo en WOW-ESP me pondré una firma con la peña de SYN que hemos cazado. A ver si esa zorra se cree que soy una nenaza.
Todo esto lo hacía a título personal, pero visto el odio que la horda y la alianza les tiene a este clan, invito a todo jugador del Putalocura, que se apunte a esta iniciativa.
PRECIOSA rebuznó:Rafanas empieza a gankearnos y haz alarde de tu fuerza, que como te pillemos por banda no habra compasion,y cambia tu avatar que llevas un elfo oscuro siendo un shaman , (que inteligencia desborda) XDD
ven a pormi
XDD
corre
Y aquí mi contestación
Rafanas rebuznó:Igual que tu lírica desborda delirios de grandeza, yo hago lo que me sale de la polla con mi avatar. Ya que los elfos nocturnos (haz el favor de escribir el nombre bien, inculta de la vida) me gustan, haz el favor, y no me digas qué avatar o qué inteligecia debo mostrar.
"Y cambia tu avatar", que llevas un puño con rayos, ¿qué pasa, te gusta el fist fucking?
EDIT: ¿Aquí por flamear no regalaban bans?
Como le dije en el primer posts, lo único que consigue yendo de chula por la vida es cavar la propia tumba de su clan. Así que aquí propongo una cosa:
Cada vez que veais un Sabio y Noble, MATADLO, DESCUARTIZARLO, apuntaros el nick y posteadlo aquí. Yo en WOW-ESP me pondré una firma con la peña de SYN que hemos cazado. A ver si esa zorra se cree que soy una nenaza.
Todo esto lo hacía a título personal, pero visto el odio que la horda y la alianza les tiene a este clan, invito a todo jugador del Putalocura, que se apunte a esta iniciativa.