Los SYN, panda de bocatrones

• Iniciador del tema Iniciador del tema Soberano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Soberano

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Feb 2005
Reacciones
0
Bueno bueno, estaba yo por los foros del WOW-ESP, y me veo el típico post de la señorita PRECIOSA (lider de los Sabios y Lammers) vanagloriando a su clan y al buen hacer de éste, yo le contesto de buenas maneras. A lo que esa tipeja contesta:

PRECIOSA rebuznó:
Rafanas empieza a gankearnos y haz alarde de tu fuerza, que como te pillemos por banda no habra compasion,y cambia tu avatar que llevas un elfo oscuro siendo un shaman , (que inteligencia desborda) XDD

ven a pormi

XDD

corre

Y aquí mi contestación

Rafanas rebuznó:
Igual que tu lírica desborda delirios de grandeza, yo hago lo que me sale de la polla con mi avatar. Ya que los elfos nocturnos (haz el favor de escribir el nombre bien, inculta de la vida) me gustan, haz el favor, y no me digas qué avatar o qué inteligecia debo mostrar.

"Y cambia tu avatar", que llevas un puño con rayos, ¿qué pasa, te gusta el fist fucking?

EDIT: ¿Aquí por flamear no regalaban bans?

Como le dije en el primer posts, lo único que consigue yendo de chula por la vida es cavar la propia tumba de su clan. Así que aquí propongo una cosa:

Cada vez que veais un Sabio y Noble, MATADLO, DESCUARTIZARLO, apuntaros el nick y posteadlo aquí. Yo en WOW-ESP me pondré una firma con la peña de SYN que hemos cazado. A ver si esa zorra se cree que soy una nenaza.

Todo esto lo hacía a título personal, pero visto el odio que la horda y la alianza les tiene a este clan, invito a todo jugador del Putalocura, que se apunte a esta iniciativa.

Cual es el nick de la lider de SYN en el juego?, un dia lo dijo, no es PRECIOSA, es otro diferente. Mas que nada para ir directo a por ella en cuanto la vea.

Ya lo he encontrado, la lider se sabios y nobles en el juego se llama LIRIKA.
Si la veis, ya sabeis, hacerle un /wave :lol:

Sabios y nobles son lo peor de lo peor, junto a los Gank de Shamans, siempre que puedo les ataco claro, porque ellos harán lo mismo. SYN se supone que ha declarado la guerra a la horda (que mayores). Afortunadamente la mayoría son unos noobs de lvl bajo. Los de lvl alto se comportan como todo el mundo más o menos.

Por cierto si veis a un hunter llamado YUVS a por el, sin miramiento, anda que no me ha atacado veces el jodido y yo a el claro :lol:

Usemos este hilo para dar a conocer a los mayores enemigos del clan e hijos de puta.
Si los veis, atacarlos sin pensarlo 2 veces:
Zat (mago humano), los elfos pastry (mi archienemigo) y Raiz, y la warlock jorena. Que sufran lo maximo posible y si se dispone de tiempo, realizar tambien un campin de su cadaver de 2 horas minimo.

Lucy y Luzy dos gnomes creo que ambas rogues e identicas en apariencia e hijoputismo.

deividi rebuznó:
Lucy y Luzy dos gnomes creo que ambas rogues e identicas en apariencia e hijoputismo.
Son dos gnomas nivel ahora 44, idénticas, del clan Firelords.
Ellas dos, Lucy y Luzy, y otra zorra humana llamada Shadowkiss, se dedican a matar y campear en grupo a cualquiera de nivel más bajo.

Hermanos del clan, habeis sido vengados. juas juas juas

lucy.jpg

A las Lucys esa putas les tengo ganas, muy buena Valtiel, lo raro que esas putas no estubieran juntas y te fundieran.

Saludos

Nunca he visto a las dos juntas.Esta que yo he pulido iba ella sola. Y no se si a esta mismo o la otra me la cargue la otra noche tambien en scarlet, en esa ocasion me ataco por la espalda. La verdad es que no las distingo :lol: solo veo putos gnomos a los que incinerar. Otra muesca en mi revolver.

Si esperais unos dias , que suba unos nivelillos estaría curioso una raid solo para matar a gente de esta.

Atrás
Arriba Pie