Los teléfonos y anuncios de Mihail

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas tardes,

Acabo de recibir un mensaje de WhatsApp del compadre de Mihail, pero de un numero de WhatsApp de la Rep. Dominicana

+1 (809) 271-5879

Me parece que va siendo hora de que me pille un "putinumero". Para no usar mi linea movil principal.

Con lo fácil que es bloquear los números molestos jajajaja a la semana bloqueo 10 por lo menos

dios hoy me ha vuelto a hablar uno de los "mihailes" con numero de republica dominicana con el prefijo + 1 . El mismo texto de siempre pero formulada de otra forma. Pero vamos lo mismo que si hago perder el tiempo a sus chicas bla bla bla, lo que hice fue enviarle un sticker diciendole que se vaya a la mierda jaja lo miró y ya no contestó ni nada.

Cuidado con esta chica; me parece que utiliza imágenes generadas por IA, sobre todo la última, la del gimnasio, que se parece mucho a las imágenes de Nano Banana.

Si os fijais en los nombres de los imagenes, verás que incluyen algunas indicaciones de las instrucciones de IA (same_person_18_year_old_hourglass_silhou)

Editado cobardemente:
Cuidado con esta chica; me parece que utiliza imágenes generadas por IA, sobre todo la última, la del gimnasio, que se parece mucho a las imágenes de Nano Banana.

Si os fijais en los nombres de los imagenes, verás que incluyen algunas indicaciones de las instrucciones de IA (same_person_18_year_old_hourglass_silhou)

Sí, y en el mismo teléfono antes salía otra chica diferente también generada por IA.

Eso sí, están evolucionando, hasta hace poco eran fácilmente reconocibles pero ya no tanto.

Editado cobardemente:
Yo hace tiempo que no me llama ni me escribe nadie jajaj , le habré bloqueado ya los números.

627 326 859

Me llama este número cin la voz de gitanillo que se cree gangster y me dice

“(Dice mi nombre) Soy Mihail sabes por lo que te llamo, verdad?”

Mi respuesta: “Quieres que te cuelgue ya o te dejo hablando solo?”

Al minuto me daba pereza y he colgado yo que tenia que hacer cosas y llevarme el móvil.

Que malas personas sois , no dejáis que la gente se gane el jornal🤣🤣🤣🤣, así después os quejais que el pobre mijhail no os llama

Por cierto, que me ha dado por buscarlo.

Resulta que es un cantante muy famoso en Rumanía.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues se ve que no leva muy bien lo de cantar cuando va por ahí dando por culo

Atrás
Arriba Pie