Los test de velocidad me dicen que sigo teniendo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
Una adsl de 512 cuando acaban de doblarme la velocidad... ¿Alguien sabe porque es asi?

Reiniciare a ver que pasa, es que se me ha salido de la conexion, he vuelto a conectar y ya tenia ese mega de bajada con una subida de 320.

Frank rebuznó:
Una adsl de 512 cuando acaban de doblarme la velocidad... ¿Alguien sabe porque es asi?

Reiniciare a ver que pasa, es que se me ha salido de la conexion, he vuelto a conectar y ya tenia ese mega de bajada con una subida de 320.
Pues pasa que no te la han doblado.
A mi me han puesto 3 megas y me acaba de llegar otra carta que dice que lo van a subir a 4 juju. Donde esté ono que se quite lo demás.

edunacle rebuznó:
Frank rebuznó:

Pues pasa que no te la han doblado.
A mi me han puesto 3 megas y me acaba de llegar otra carta que dice que lo van a subir a 4 juju. Donde esté ono que se quite lo demás.

Los de ono no tienen verguenza los hijos de puta, mucha publicidad y mucha mierda y luego 3 megas con una mierda de subida, encima los cabrones restringen la bajada en programas p2p, dijeron que era solo un tiempo por que acababan de doblar la velocidad, pero todo mentira , asi que el emule que antes con la linea de 600/128 me bajaba a 65 ahora no llega ni a picos de 45, los de ono son unos estafadores

¿ donde vienen las fechas de las zonas en las que doblaran el ADSL ? es que no las encuentro.
Muitas gracias

En teoría en el mes de agosto tendrían que haber doblado la velocidad a todo el mundo...

Repitiendo test, me sigue saliendo que tengo 512 de bajada pero en cambio la velocidad de subida si ha aumentado. Tengo 320 k de subida, o sea que la subida si, pero la bajada no...
Me han dicho no se que de sincronía, esperare un par de días a ver que tal

Eso que comentas ocurre porque telefónica habrá doblado la velocidad en la central de donde eres y tu isp no te ha modificado tu perfil. O sea, que tu modem / router sincroniza a 1 mega y como jazztel / ya / wanadoo / quien sea.. no te ha abierto el "grifo" aún sigues descargando a 512.

A mi me pasó lo mismo y he tardado 20 días en solucionarlo. Las llamadas al telefono de atención al cliente no sirven para nada, son unos perfectos inútiles.

¿Sabéis si los de AUNA estamos incluídos en la subida de velocidades? Yo desde agosto no he notado diferencia.

Pope Amunike rebuznó:
¿Sabéis si los de AUNA estamos incluídos en la subida de velocidades? Yo desde agosto no he notado diferencia.

Sí, yo tengo AUNA...

Ya esta, ya tengo un mega... a ver que tal me va el emule y el torrent... Han tardado 1 dia...

los de auna teneis que solicitar que os la doblen la linea por tlfn y asi os la doblaran al mismo precio a mi hoy telefonica en Zaragoza ya me han doblado

Mini_yo rebuznó:
los de auna teneis que solicitar que os la doblen la linea por tlfn y asi os la doblaran al mismo precio a mi hoy telefonica en Zaragoza ya me han doblado

Gracias, mañana mismo lo hago.

Me pasa una cosa muy curiosa... Se que me iban a doblar la velocidad, pero... Los test antes me daban una bajada de 850 kb/s aprox, y 180 kb/s de subida, y ahora los he hecho varias veces y no me pasan de 600 kb/s de bajada, pero sin embargo de subida esta en torno a !!450!! kb/s. ¿Es normal?? Puede ser que tarde algun dia mas en regularse??

Atrás
Arriba Pie