Los tios: cretinos y chupapollas...

B

BITXO

Guest
:lol: A ver que pasa... veo necesario que se hable también de la otra cara de la moneda :twisted: Que teneis un morro... hala, a mamar!!! jijiji Empecemos chicas!!! :lol:
 
Dios, BeastLord en mujer!

Ya empezamos con la guerra de sexos!

Yo aún confío en el género masculino, y en que habrá alguno que se salga de esas dos definiciones. Si no, lo de siempre, moriré soltera y devorada por mis perros y a mucha honra.
 
No ye nada personal, pero como se habla tanto del post de las tias cerdas y calientapollas... lo vi necesario... Que conste que no todoz zemoz igualez :)
 
...como esta historia ya sabemos como acaba...nos adelantamos a los acontecimientos...¡qué la/lo baneen! :twisted:
 
BITXO rebuznó:
No ye nada personal, pero como se habla tanto del post de las tias cerdas y calientapollas... lo vi necesario... Que conste que no todoz zemoz igualez :)

Claro que no, yo soi una bellisima persona xDDDDDDDD
 
EuX rebuznó:
qué la/lo baneen! :twisted:

a bitxo no la toca ni cristo bendito!!!
con lo buena que esta puede llamaros lo que le de la gana :wink:

se que el post no va por mi porque cuento con la proteccion de vampira :P
 
Hala, venga,mis disculpas a los fabulosos chicos de este foro... :D Olvidadlo que abro otro jejejeje
 
Jo jo jo lo mejor es que es un tío! No conseguirá provocar a las féminas del foro, que somos muy buenas y muy listas...
Si pensáramos de esa manera, no aguantaríamos ni un día en este foro rodeadas de "cretinos"!
 
Que coño,paso de abrir otro, lo digo aqui, que mi mente se dispersa... alguien sabequé coño le han hecho a mi queridisimo Ben Affleck para que:
1. se case con la warra esa y 2. haga esa puta mierda de anuncio? Buaaaaaaahhhh Lo que hacen el sexo y el dinero Buahhhhhh 😢 😢 😢 Que DEPRESIóNNNNNN :shock: murí
 
no hay problema no es la beastlord en mujer,no esten tan a la defensiva gente.ke eso no va por ustedes es en general. OLE TUS HUEVOS BITXO!! :D nako tu sabes ke conmigo cuentas para todo,por todo y en todas las posturas :wink:
 
Cretinos seguro que hay mogollon, pero eso es normal tiene que haber de to.....por lo de xupapollas, no se.....yo no me meto en la vida sexual de nadie cada uno que disfrute como quiera...que les gusta xupar pollas pos alaaaaaaa a mamarla, he dixo jejeje :D
 
mi kerida bitxo ...... ben afleck o como se escriba es gay,marikita,homogay..gilipichi etccccc.si kieres hablar de un autentico machote hablemos de el fary ke tiene un morbo el tio ke no veas :twisted: enga tia ke te digo.. ke espero ke te recuperes de tu enfermedad esa ke tu y yo conocemos.... como era?..ummmm.ah si! ninfomania :roll: un besote guapa :D
 
Ah si, es que yo a las ninfas esas de los bosques no las trago, me pueden :D jejeje (vaya fama que me vas poner) Malaaaaaa :P
 
jo jo jo que suceptibilidad! Si sabeis que adoro a BeastLord! Ya nada fue lo mismo sin él, era como mi "marido"... Esas discusiones eternas... Reírme de él y de su misoginia, y verle encenderse llamándome "estrechaaaaaaaaaa!".
Ahora no se puede escribir con ironía, que enseguida salta la liebre.
 
bueno, yo m dedike solamente a insultar a las tias, ke argumente y defini una actitud.Asi ke si alguna kiere hacer lo mismo con los tios...adelante, ke se vea esa neurona... (eso si, HEMBRADORADA,HELENA...y demas chicas sin materia gris abstenerse)
 
Bitxo, si querias hacer una replica del tema de Beastlord.... porque "chupapollas" y no "calientacoños"??? :shock: :D :shock:
 
fallera , ke es lo ke besas en tu avatar¿? un consolador?¿ tenmos ganitas de rabo...eh¿?

no recuerdo habert llamado estrecha.Pq lo dije¿
 
Si, es un consolador natural! Y tiene pinchos y todo! Lo bueno es que no tengo que esconderlo en el armario porque va en maceta :P
 
esta vez si os peleais ...hacezlo con reglas...
empezais cuando suene la señal....y no se permiten los golpes bajos... :shock:
 
Vampira rebuznó:
mi kerida bitxo ...... ben afleck o como se escriba es gay,marikita,homogay..gilipichi etccccc.si kieres hablar de un autentico machote hablemos de el fary ke tiene un morbo el tio ke no veas :twisted: enga tia ke te digo.. ke espero ke te recuperes de tu enfermedad esa ke tu y yo conocemos.... como era?..ummmm.ah si! ninfomania :roll: un besote guapa :D

Ese faryyyy ooooole ke arte tiene, e un fenomeno. Vaaya toriiito

Los tios en general somos cretinos por naturaleza, y nos creemos ke semos tan seksis ke con tocar una teta mientras nos rajcamos el webo izquierdo podemos encender a nuestra pareja. Otro ejemplo es el cambio de nombre de "menstruacion" a "la semanita de las mamadas".

Que egocentrismo, ke falta de humanidad.....ke fumada llevo
 
Bueno, eso de que los hombres son unos cretinos y unos chupapollas. Más bien, a nivel general, suelen ser algo mentirosos, sobre todo con las mujeres y siempre hablan de ellos mismos.
Pero no todos los hombres somos iguales. Hay que tener en cuenta que hay un amplio abanico de opciones.
Personalmente soy sincero, y esto me lleva a veces a que determinadas tías que solamente quieren oir determinadas cosas, pues como no las doro, se molestan y se piran. Pero prefiero mostrarme tal cual soy que no ir por ahí haciendome pasar por algo que no soy.
Por lo que veo Bitxo tiene dejes asturianos, jajajaja. Otra asturianina más. Que hayas tenido malos encuentros con tíos no quiere decir que todos seamos iguales.
 
sim rebuznó:
Personalmente soy sincero, y esto me lleva a veces a que determinadas tías que solamente quieren oir determinadas cosas, pues como no las doro, se molestan y se piran. Pero prefiero mostrarme tal cual soy que no ir por ahí haciendome pasar por algo que no soy.

Ai ai k se piren ale!! a buscarse un modorro!! lo mismo me pasa a mi
 
Atrás
Arriba Pie