Los tropezones que salen del culo

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

grari

RangoClásico
Registro
20 Ago 2003
Reacciones
2
Ya estoy hasta los cojones de que algunas señoritas de este foro me lleven la contraria dicindome que me equivoco. Vamos a ver, cuando se le da por el culo a una tia, si está no ha cagado o no se ha lavado los interiores, después de pasar un ratito dale que dale se te llena la flauta de tropezones de las lentejas o de la fabada que ha comido antes. No me vengan a decir que no, por que es así, si la señorita no ha descargado su mierda en el cagadero, la pirula se te llena de mierda, es así de sencillo. Precisamente por eso no la enchufo en el culo. JODER.

JAjaja, es cierto. Recuerde ke son generadores de energía, o de peos. Cosas de la naturaleza, no les haga desprecio por ello.

Totalmente de acuerdo con usted.

Puestos a practicar sexo anal, que sea de forma higiénica. Usease, con lavado de tripas por medio de enema unos minutos antes del acto.

CO01.JPG

¿SE REFIERE A ESTO?

Hombre si la piva no se lava, es una guarreria que pa que!.
Asi que higiene señoritas!!!

korrea80 rebuznó:
Hombre si la piva no se lava, es una guarreria que pa que!.
Asi que higiene señoritas!!!

Yo creo que lo mejor es que la señorita que quiere que le den por el cacas se meta una escobilla del bater por el culo y asi se lave en profundidad, para después poder enchufar.

De todas formas, también tiene su gracia. Hay ke tener en cuenta ke estamos indagando en terrenos profundos del ser humano. Anda ke no deleita la imagen de la jaca, a cuatro patas, abierta con todo el culo dilatado, hermoso, con el chocho abajo, mojado, oloroso a puta en celo..
ains.

sale llena de mierda.

lo mejor hablarlo y que se haga un edema de esos para limpiarse enterita

Menos mal que hay bastante gente de acuerdo conmigo, porque estas señoritas dicen que la mierda está mas hacia el interior del intestito y no en el recto, por lo que es imposible sacar la picha cagada, si es así ¿porque hay peos aguosos?. Por lo tanto la picha sale llena de mierda pero claro como ellas no la ven pues es como si no pasara nada. Vaya Guarras.

en ocasiones yo he hecho unas buenas guarreridas anales y he sacado el zipote lleno de caca y he de decir que la mezcla de heces con los flujos y el sudor me pone cachondo perdido, me gusta, definitivamente

Si ke sale llena de mierda si.
Pero todo depende de cuando fue de vientre la chica y ke ha comido y no es broma.

No hace falta una limpieza profunda profunda, pero si ke coma poco ese dia o haga dieta (nada de fabada) y ke antes se limpien un pelin profundo en el bide.

Yo alguna vez he tenido algun tarzanito, pero para eso estan las toallitas humedas, se limpia bien y se sigue....

Jovenes foreras que me han estado dando la brasa con este tema, observad como no soy el único que afirma que si no se ha cagado bien antes o no se han lavado en profundidad, al sacar la flauta sale toa llena de mierda y trozos de lentajas. Por lo tanto tengo razón en lo que digo.

Lo mejor: KE TE LA COMAN DESPUÉS DEL ACTO ANAL. Ya verás cómo encuentran tropezones de mierda.

que raro raro raro que siendo un post de mierda no haya posteado la Ana_Konda esta...

Edito y aclaro: post de mierda por el tema, no por el contenido :)

PollaMan rebuznó:
Lo mejor: KE TE LA COMAN DESPUÉS DEL ACTO ANAL. Ya verás cómo encuentran tropezones de mierda.

Jajajaja, eso estaría bien para que se dieran cuenta de que si que sale rebozada.

Black Friday rebuznó:
PollaMan rebuznó:

Estoy contigo.

De esta manera lo podrán comporbar por si mismas.

o mas facil sino gusta , la metes x otro agujerito. que os gusta mucho kejaros pero bien ke la meteis.

y eso. mas del tema no se, eso si muy bonito.sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para amenizar la digestion ke estoy haciendo y tal :? Gracias de verdad gracias , a grari le regalare algo por su cumpleaños por esto....

Grari, aunque no puedo (ni quiero) hablar por experiencia propia, me consta que lo que dices es totalmente cierto.

Como ves no estás solo, ya puedes fundar un club ;)

PicaRa^_^ rebuznó:
Black Friday rebuznó:
PollaMan rebuznó:

Estoy contigo.

De esta manera lo podrán comporbar por si mismas.

o mas facil sino gusta , la metes x otro agujerito. que os gusta mucho kejaros pero bien ke la meteis.

y eso. mas del tema no se, eso si muy bonito.sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) para amenizar la digestion ke estoy haciendo y tal :? Gracias de verdad gracias , a grari le regalare algo por su cumpleaños por esto....

Señorita PicaRa^_^, si yo no me quejo y nunca me he quejado. Sería tonto quejarse por algo que tiene fácil solución: condón y/o agua y jabón.
Solo quería decir que por mucho que digais que no, si no hay lavabo interior, lo más normal es que haya alguna sorpresa.

Un cordial saludo.

-Picara eso es lo que intento explicar, que por muy bueno que me lo quieran poner, yo por el culis no la meto si no estoy seguro de que se me va a rebozar de mierda. Por cierto ¿qué me vas a regalar?

-Snow dame un nombre para el club de los anti culos.

Jolín, si que es verdad que si has hecho un poco de caquita antes luego el pito sale barnizado. Yo una vez con 14 ó 15 años hice sexo anal con un chico y si que es verdad que salían trocitos de lentejas...Las cáscaras de las lentejas...las contamos y habría 5 ó 6 y también algún trocito de pimiento morrón. Pero desde entonces ya casi siempre me lavo, me meto el dedo un poco para dilatar y si hay alguna pelotilla la quito.

Atrás
Arriba Pie