Los tropezones que salen del culo

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PLDC rebuznó:
Pues yo sólo practico el sexo anal con mi novia cuando tiene el culo bien lleno de caca. Ella misma me avisa cuando tiene muchas ganas, tantas que el culo ha comenzado a dilatársele y puede incluso verse su mojón. Justo en ese momento me pide que la penetre. Dice que le encanta porque se siente doblemente dominada, debido a que al mismo tiempo que la sodomizo, no la dejo cagar.

Alguna que otra vez, cuando su caca no ha sido muy dura, se ha hecho encima mientras la penetraba.

Pero lo que más me llama la atención es que, por lo general, al terminar, caga una parte y se guarda el resto (la parte más líquida) para la siguiente ocasión. La muy guarra va siempre llena de caca :shock: . Ya casi nunca caga "normal", se ha acostumbrado a este ritual.

Por supuesto que no haría estas cosas con ella si a mí no me gustase también. Es más, yo fui el que dio el primer paso con algunas cosillas que vi en Internet, pero es que la tía se ha hecho una viciosa de mucho cuidado.

PS: Me extraña es ver tanto tío exquisito por aquí, que le molesta hasta la piel de una lenteja. ¿No estaba en putalocura? ¿Me equivoqué de foro?

Oye nene, que el hecho de estar en Puta Locura no quiere decir que todos seamos unos cerdos como tú. Ya que te va eso de las cacas, ¿nos has probado a que te cagen la boca?, debe ser algo indescriptible.

Atrás
Arriba Pie