- Registro
- 28 Jul 2003
- Reacciones
- 2.743
¡¡¡¡GUARRA!!!!
_
_
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ana_konda rebuznó:Jolín, si que es verdad que si has hecho un poco de caquita antes luego el pito sale barnizado. Yo una vez con 14 ó 15 años hice sexo anal con un chico y si que es verdad que salían trocitos de lentejas...Las cáscaras de las lentejas...las contamos y habría 5 ó 6 y también algún trocito de pimiento morrón. Pero desde entonces ya casi siempre me lavo, me meto el dedo un poco para dilatar y si hay alguna pelotilla la quito.
Armani rebuznó:que se haga un edema de esos
Blanca rebuznó:Armani rebuznó:que se haga un edema de esos
Corrector, no ha estado atento.
Corrector rebuznó:Blanca rebuznó:Armani rebuznó:que se haga un edema de esos
Corrector, no ha estado atento.
En realidad había visto el error edema/enema pero he considerado que cabía la posibilidad que hubiera sido un simple error de tecleo. Poca cosa me ha parecido como errata y sí más como motivo de chacota.
¿Satisfecha?.
ana_konda rebuznó:Jolín, si que es verdad que si has hecho un poco de caquita antes luego el pito sale barnizado. Yo una vez con 14 ó 15 años hice sexo anal con un chico y si que es verdad que salían trocitos de lentejas...Las cáscaras de las lentejas...las contamos y habría 5 ó 6 y también algún trocito de pimiento morrón. Pero desde entonces ya casi siempre me lavo, me meto el dedo un poco para dilatar y si hay alguna pelotilla la quito.
Eduard Punset rebuznó:Hez , caca, esa conocida simbiosis fecal que tanto tiempo ha tenido en vilo al planeta. Se acerca mmm por decirlo de alguna manera, la ansiada solución.
ReGaMaN rebuznó:Totalmente de acuerdo, sr. Grari. Por mucho que se limpien el ojal, los restos de mierda internos no se van si no es con enema.
Esta afirmación me lleva a la convicción que tengo de no meter la polla por donde sale la mierda.
PaTriZia rebuznó:Uis grari cielo si no habia visto este post... bueno yo ya te dije que hablé de mi experiencia personal, igual es k soy de mierda retraida xDDDDD
besitoooooooosssssss
KeTe rebuznó:Y esto me lleva a la conclusión de que has estado con autenticas cerdas.
Yo he hecho juegos anales con más de una y casi nunca me he llevado susto y no hablo de que lo he hecho 2 veces justamente...
Creo que hablas desde una mala experiencia, yo no he tenido malas experiencias.
grari rebuznó:KeTe rebuznó:Y esto me lleva a la conclusión de que has estado con autenticas cerdas.
Yo he hecho juegos anales con más de una y casi nunca me he llevado susto y no hablo de que lo he hecho 2 veces justamente...
Creo que hablas desde una mala experiencia, yo no he tenido malas experiencias.
En eso tienes razón, solo me junto con guarras muy grandes. Pero lo que me jode de todo esto es que me lleven la contraria y me digan que no sale mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.