Los tropezones que salen del culo

• Iniciador del tema Iniciador del tema grari
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ana_konda rebuznó:
Jolín, si que es verdad que si has hecho un poco de caquita antes luego el pito sale barnizado. Yo una vez con 14 ó 15 años hice sexo anal con un chico y si que es verdad que salían trocitos de lentejas...Las cáscaras de las lentejas...las contamos y habría 5 ó 6 y también algún trocito de pimiento morrón. Pero desde entonces ya casi siempre me lavo, me meto el dedo un poco para dilatar y si hay alguna pelotilla la quito.

BIEN HECHO.
LA EXPERIENCIA ES UN GRADO.

Armani rebuznó:
que se haga un edema de esos

Corrector, no ha estado atento.

Buscando edema en google:

macroglosia.jpg

lipedema.jpg

Y el enema al que se refería Armani:

enema.jpg

Blanca rebuznó:
Armani rebuznó:

En realidad había visto el error edema/enema pero he considerado que cabía la posibilidad que hubiera sido un simple error de tecleo. Poca cosa me ha parecido como errata y sí más como motivo de chacota.
¿Satisfecha?.

Corrector rebuznó:
Blanca rebuznó:
Armani rebuznó:

En realidad había visto el error edema/enema pero he considerado que cabía la posibilidad que hubiera sido un simple error de tecleo. Poca cosa me ha parecido como errata y sí más como motivo de chacota.
¿Satisfecha?.

Estos son los resultados en google:

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 385,000 páginas en español de "posibilidad de que".

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 85,300 páginas en español de "posibilidad que".

Y como curiosidad poco relevante:

Resultados 1 - 10 de aproximadamente 2,850 páginas en español de chacota

Completamente de acuerdo con Grari. Hay posibilidades de sacar la pirulilla llena de caca.

Eso de que la mierda mora en los intestinos y no en el recto no es cierto en algunos casos.

Señoritas no vayan de glamourosas.

Caga el rey, caga el papa, y de cagar nadie se escapa.

ana_konda rebuznó:
Jolín, si que es verdad que si has hecho un poco de caquita antes luego el pito sale barnizado. Yo una vez con 14 ó 15 años hice sexo anal con un chico y si que es verdad que salían trocitos de lentejas...Las cáscaras de las lentejas...las contamos y habría 5 ó 6 y también algún trocito de pimiento morrón. Pero desde entonces ya casi siempre me lavo, me meto el dedo un poco para dilatar y si hay alguna pelotilla la quito.

Sus relatos siempre consiguen causarme nauseas a la vez que exitación.
¿Cual es su técnica?

Hez , caca, esa conocida simbiosis fecal que tanto tiempo ha tenido en vilo al planeta. Se acerca mmm por decirlo de alguna manera, la ansiada solución.

Eduard Punset rebuznó:
Hez , caca, esa conocida simbiosis fecal que tanto tiempo ha tenido en vilo al planeta. Se acerca mmm por decirlo de alguna manera, la ansiada solución.

Joder, pues podría dar la solución esa

Totalmente de acuerdo, sr. Grari. Por mucho que se limpien el ojal, los restos de mierda internos no se van si no es con enema.

Esta afirmación me lleva a la convicción que tengo de no meter la polla por donde sale la mierda.

ReGaMaN rebuznó:
Totalmente de acuerdo, sr. Grari. Por mucho que se limpien el ojal, los restos de mierda internos no se van si no es con enema.

Esta afirmación me lleva a la convicción que tengo de no meter la polla por donde sale la mierda.

No es solo meter la picha, ni siquiera meter un dedo y mucho menos pasar la lengua.

Y esto me lleva a la conclusión de que has estado con autenticas cerdas.
Yo he hecho juegos anales con más de una y casi nunca me he llevado susto y no hablo de que lo he hecho 2 veces justamente...

Creo que hablas desde una mala experiencia, yo no he tenido malas experiencias.

Básicamente los agujeros de entrada son para meter cosas y los de salida para que salgan cosas.

Alterar el orden natural conlleva graves riesgos.

Efectivamente.

Entrada=Entrar

Salida=Salir

Coño... qué asco... la polla llena de mierda, amos, no me jodas... yo me veo eso y... buerggg...

(Este fin de semana le digo a la chati que.... jejeje)

:-o

Uis grari cielo si no habia visto este post... bueno yo ya te dije que hablé de mi experiencia personal, igual es k soy de mierda retraida xDDDDD

besitoooooooosssssss

:shock:
JAJAJAJAJA

Joder me has arrancado una sonrisa en un dia malisimo ke estoy teniendo,gracias.

PaTriZia rebuznó:
Uis grari cielo si no habia visto este post... bueno yo ya te dije que hablé de mi experiencia personal, igual es k soy de mierda retraida xDDDDD

besitoooooooosssssss

Tu eres diferente, tu cagas flores no mierda.

Por mi experiencia personal, y salvando las distancias, claro, hasta las niñas más bonitas cagan mierda.

Y me atrevería a decir que mientras más guapa es la niña, más apestosa es la jodida.

Dios. Cuando perdí la virginidad fue un momento importante en mi vida.

Pero más marcado me dejó cuando perdí la otra virginidad... la de "las chiquillas no se tiran pedos". Dios.

:150

KeTe rebuznó:
Yo he hecho juegos anales con más de una y casi nunca me he llevado susto y no hablo de que lo he hecho 2 veces justamente...

En eso tienes razón, solo me junto con guarras muy grandes. Pero lo que me jode de todo esto es que me lleven la contraria y me digan que no sale mierda.

si se ha quedado a medio cagar si que saldrá mierda, osea q si que saldrá mierda, ni te mires el rabo...

grari rebuznó:
KeTe rebuznó:

En eso tienes razón, solo me junto con guarras muy grandes. Pero lo que me jode de todo esto es que me lleven la contraria y me digan que no sale mierda.

JAJAJAJA
Eso a sonado a pedrada, al atakerrrrrrrrrrrrrrrr :-o

La pura realidad es que como no tengas una higiene muy muy exhaustiva te puedes llevar un susto. La cosa es sencilla, hay algunos sitios que no son para meterla y ya esta con lo bonito que es el sexo por la florecilla habitual :P

Pues yo sólo practico el sexo anal con mi novia cuando tiene el culo bien lleno de caca. Ella misma me avisa cuando tiene muchas ganas, tantas que el culo ha comenzado a dilatársele y puede incluso verse su mojón. Justo en ese momento me pide que la penetre. Dice que le encanta porque se siente doblemente dominada, debido a que al mismo tiempo que la sodomizo, no la dejo cagar.

Alguna que otra vez, cuando su caca no ha sido muy dura, se ha hecho encima mientras la penetraba.

Pero lo que más me llama la atención es que, por lo general, al terminar, caga una parte y se guarda el resto (la parte más líquida) para la siguiente ocasión. La muy guarra va siempre llena de caca :shock: . Ya casi nunca caga "normal", se ha acostumbrado a este ritual.

Por supuesto que no haría estas cosas con ella si a mí no me gustase también. Es más, yo fui el que dio el primer paso con algunas cosillas que vi en Internet, pero es que la tía se ha hecho una viciosa de mucho cuidado.

PS: Me extraña es ver tanto tío exquisito por aquí, que le molesta hasta la piel de una lenteja. ¿No estaba en putalocura? ¿Me equivoqué de foro?

Atrás
Arriba Pie