Los valencianos de mierda y sus consecuencias.

Una de las preocupaciones del personal era encontrar “un cargador de iPhone 6”. Los jóvenes necesitaban contactar con sus familias.

Bueno y echar un par de ataques de Clash of Clans antes de que se les acabara el escudo.
 
Vienes aquí, después de meses de ausencia, meses con el foro olvidado, meses sin cumplir tu deber de forero ¿y nos vienes con reproches?

Ya nos estás contando donde coño has estado.

¿Donde coño has estado, Texas?
 
LLamadme paranoico, pero siempre que me monto en autobús me pongo en la parte del medio hacia atrás.
En asiento de pasillo a ser posible, y si hay cinturón de seguridad me lo abrocho.
Nunca he confiado en los conductores de autobús.
 
LLamadme paranoico, pero siempre que me monto en autobús me pongo en la parte del medio hacia atrás.
En asiento de pasillo a ser posible, y si hay cinturón de seguridad me lo abrocho.
Nunca he confiado en los conductores de autobús.

No confiar en la gente salva vidas.
 
De hecho siempre hay gente que me mira como si fuera subnormal cuando soy el único que se pone el cinturón. Ya estoy acostumbrado.
 
Son mala gente los conductores. :lol:

En realidad hoy por hoy la mayoría de los conductores que se ganan la vida como tal son buenos profesionales que, como yo mismo, ni se drogan ni beben ni están todo el día de putas y echando dinero a las tragaperras.

Pero siempre hay algún elemento que no debería trabajar en esto por muy bien que conduzca.

En este caso sin ninguna duda ha sido por ir con sueño al volante. Es muy peligroso y la mayor causa de accidentes.

La clave es dormir siempre que se pueda y si hay sueño, parar y descansar un poco, que siempre será mejor llegar tarde que no llegar.

A veces no hay opción y hay que conducir.

Yo para esos casos tengo mi bote de pastillas de cafeína siempre al alcance de la mano. Y voy a intentar pillarme bencedrina para casos de extrema necesidad.

Pero la clave es dormir o al menos descansar bien.

El problema de este curro es que te juegas tu vida y la de los demás, así que ser responsable y saber donde esta el límite entre pasarlo bien y que eso afecte al trabajo es esencial.

Mi ocio es disfrutar de la gastronomía del lugar, andar/visitar el lugar, y por supuesto forear y ver pelis. La mayoría de conductores no tienen ni tiempo ni ganas de andar haciendo el ganso por ahí.

Yo de autobuses ni quiero oir hablar. Tratar con la gente no es lo mio.
 
Última edición por un moderador:
¿Qué tipo de material transportas?

De todo. Y cuando digo de todo es de todo.

Mi empresa tiene frigos y lonas y varios proveedores con infinidad de clientes diversos.

Así llevo fruta y verdura, aceite, agua embotellada, rollos de papel para imprentas o periódicos, paquetería de todo tipo incluyendo la de Correos, ácido corrosivo en bidones de plástico, maquinaria industrial, comida para perros, abonos para granjas, patatas congeladas para burguer King, pizzas para mercadona, chocolate, medicamentos y un largo etc.

Ni que decir tiene que se como abrir las puertas sin que se note que he roto el precinto.
 
Última edición por un moderador:
Siempre me he preguntado el porqué de que no pongan cinturones en los trenes.
¿Se supone que en ese tipo de accidentes no sirven de nada?
 
Siempre me he preguntado el porqué de que no pongan cinturones en los trenes.
¿Se supone que en ese tipo de accidentes no sirven de nada?

A la velocidad que van los trenes y la masa que mueven pues como que no hay que hacer muchos cálculos de física para darse cuenta de que no servirían para nada, al contrario, lo más seguro es que te partiera en dos con el pedazo de inercia que lleva un trasto de esos. Yendo suelto siempre te puedes agarrar garrapata style a un gordo y usarlo de airbag mientras vas rebotando como una pelota de pinball.

Como decían en 'El Club de la Lucha' serían falsas ilusiones de seguridad, como los cinturones de seguridad o las mascarillas de oxígeno en un avión que vuela a 10.000 metros de altura. Tendría mucho más sentido que le dieran un paracaidas a cada viajero en caso de fail de motores.
 
A la velocidad que van los trenes y la masa que mueven pues como que no hay que hacer muchos cálculos de física para darse cuenta de que no servirían para nada, al contrario, lo más seguro es que te partiera en dos con el pedazo de inercia que lleva un trasto de esos.
Tal y como dices no hay que hacer muchos cálculos de física, de hecho no has hecho ninguno, más que nada porque no tienes ni puta idea. Píllate un libro de física para downs y luego revisas el post, que no hay por donde cogerlo...
 
En los porrazos de tren, lo normal es que sea 0 ó 1.

En descarrilos normales, la inercia del tren hace k la parada sea "suave", más aun cuando en la red convencional no van muy rapido...y a no ser que se salga en un terraplen, es que ni vuelcan. Esto es el 0.

En casos excepcionales, da igual que lleves cinturon, pues el choque es poco menos que inelastico. Esto es, choque frontal o descarrilo bullet style, como en el paseito de Santiago. En esta situacion da igual que lleves cinto, pues por un lado las g son mucheeeesimas, y por otro, es el propio asiento el que no resiste. Basta ver foticos del porrazo del Santiago, donde se veia profusamente asientos rotos por el golpecillo de un saco de carne de 80kg (average XD) lanzado a 200kmh. Esto es el 1.

Enga que si, que en los aviones hay cinturon y tal y van mas rapido, y que los asientos son de 9G´s (creo recordar)...pero los accidentes de aviones son muy diferentes.
 
Última edición:
Vienes aquí, después de meses de ausencia, meses con el foro olvidado, meses sin cumplir tu deber de forero ¿y nos vienes con reproches?

Ya nos estás contando donde coño has estado.

¿Donde coño has estado, Texas?

He estado deshonrándome a mi mismo de múltiples maneras, a cada cual más lastimera y zíngara. No es que me olvidara del foro, lo recordaba a menudo. Pero no estaba con ánimo de postear nada.

Ahora, cíñase al hilo. A ver si es que va a ser usted un valenciano de mierda.

Y para que todos nos guiemos para poder afirmar más allá de toda duda quiénes han sido los culpables de este asunto, es menester que revisemos todos este glorioso hilo que Main Man dejó para la posteridad:

https://foropl.com/threads/56513-El-hilo-de-los-valencianos-de-caca

Y si alguno de ustedes después de comprobar el rancio abolengo de quiénes promovieron las desgracias finales de esas chicas, aún tiene dudas al respecto, que venga aquí y lo diga. Porque ese, muy señores míos, ese será un hijo de puta.
 
Yo nunca me pondría un cinturón que no tuviera sus tres puntos de anclaje inventados por Volvo, lo que ha sido Suecia:face:
 
...lo que ha sido Suecia:face:

Y las suecas...

a-por-las-suecas.jpg
 
Hay un sistema que controla cuando el conductor se duerme. Este tipo de desgracias se podrían evitar. Supongo que pasa como en el fútbol que cuanto más natural todo mejor, que hay que llenar los telediarios.
 
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